Pablo Iglesias aprovechará el vacío de poder para dar un golpe de estado

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.436
Reputación
138.481
A mi ya me da una enorme vergüenza ajena que una fruta rata totalitaria y maquiavelica como ese engrendro haya llegado a ser Vicepresidente segundo de mi país, eso ya es algo para cortarse las venas, pero si además ahora llega al poder absoluto, pues bienvenida sea la destrucción de un pueblo que demuestra merecer ser destruido.... tragatochos
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.933
Reputación
66.781
Lugar
WA, Perth
No es ninguna novedad que el objetivo número 1 de los comunistas es conseguir el poder absoluto y para ello emplearán cualquier método por muy maquiavélico que sea (ya le vemos controlando el CNI). Ya dijo pablo iglesias eso de que "había que tomar el cielo por asalto" y esta vez están cerca de conseguirlo con un pedro sánchez en su peor momento. Pronto Pablo Iglesias será nombrado comisario del pueblo y se hará con el poder absoluto

Y como va a convencer de eso a las FFAA y la Guardia Civil??? digo yo.

En 1917 el Zar cayó porque perdió el apoyo del Ejercito Imperial Ruso a causa de las brutales bajas de la I Guerra Mundial.

La clave está en las FFAA.

En 1991 las FFAA sovieticas apoyaron a Yeltsin frente a Gorbachov, por eso dimitió y se disolvió la URSS.
 

Fondo de Maniobra

Himbersor
Desde
18 Mar 2020
Mensajes
557
Reputación
801
Y como va a convencer de eso a las FFAA y la Guardia Civil??? digo yo.

En 1917 el Zar cayó porque perdió el apoyo del Ejercito Imperial Ruso a causa de las brutales bajas de la I Guerra Mundial.

La clave está en las FFAA.

En 1991 las FFAA sovieticas apoyaron a Yeltsin frente a Gorbachov, por eso dimitió y se disolvió la URSS.
Es que la gente no se entera de eso.
Les han metido tanto la propaganda del circo democrático que se lo han creído.
Un Estado es sobre todo y ante todo su Ejército (ET, GC, EA, Armada y CNI).
 

jaimegvr

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2008
Mensajes
27.933
Reputación
66.781
Lugar
WA, Perth
Es que la gente no se entera de eso.
Les han metido tanto la propaganda del circo democrático que se lo han creído.
Un Estado es sobre todo y ante todo su Ejército (ET, GC, EA, Armada y CNI).
En 1931 Alfonso XIII Cayó porque perdió el apoyo de las FFAA y la Guardia Civil. Cuando se lo comunicaron Sanjurjo y Mola, se autoexilió inmediatamente, antes de acabar como el Zar y su familia, que debieron haber huido de inmediato tras abdicar.

En 1936 la Republica española cayó porque perdió el apoyo de las FFAA y la Guardia Civil. Solo les quedaron milicianos y un puñado de oficiales secundones.

La clave está en las FFAA y la GC.
 

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.671
Reputación
45.251
Lugar
Binance
El vacío de poder no es nada comparado con el vacío de su cerebro.