¡¡¡Pablo Iglesia desaparecido!!!

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.522
Reputación
221.501
Sorpresa en las Gaunas... :oops loser:

La Fiscalía desmonta la falsa acusación de Podemos contra su ex abogado Calvente por acoso sensual. Concluye que no hay pruebas de delito alguno en el letrado purgado por negarse a defender que las cloacas robaron el móvil de Dina.

1595417931868.png
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.300
Reputación
37.962
Aquí no ha habido comunismo, iluso ANALFABETO JOLAGRANPUTA.
:mad:mad
Como siempre nunca hay comunismo, nunca se ha hecho bien, no era comunismo real, no era socialismo real, no era marxisml real, jorobar pero todos los países acaban igual de mal con las recetas esas. A ver si el analfabeto vas a ser tú.
 

Douglas MacArthur

Será en Octubre
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
32.792
Reputación
89.179
Quizás no esta vez, pero éste escornacabra acabará asesinado y descuartizado por su propio círculo más íntimo.
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
74.004
Reputación
41.242
Lugar
HispanoSurista
El juez ordena revisar el robo del teléfono móvil de Dina Bousselham

El magistrado duda de la versión de la ex asesora de Pablo Iglesias y pide hacer "gestiones" para concretar "todos los extremos"


24 julio 2020

El juez Alejandro Abascal ordena revisar el supuesto robo del teléfono móvil de la ex asistente personal de Pablo Iglesias al dudar de su versión ante la Audiencia Nacional. El juez de refuerzo del Juzgado de Instrucción número 6 ha dictado este viernes una providencia en la que acuerda que "a la vista del avance de la investigación y revisada la declaración judicial prestada por Ricardo Sa Ferreira", pareja de Dina Bousselham, "el pasado 29 de marzo de 2019", sea revisado ese episodio por la Policía Judicial. Todo ello "a fin de que realice gestiones en orden a la concreción de todos los extremos" que rodearon ese suceso, denunciado en noviembre de 2015.

Asimismo, en la resolución, a la que ha tenido acceso este periódico, ordena a los agentes que lleven a cabo todas las "gestiones" que consideren oportunas "para el esclarecimiento de los hechos investigados".

Hasta el momento es una incógnita quién robó y si efectivamente se produjo el robo del móvil de Dina en el centro comercial Ikea de Alcorcón (Madrid). El vicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias atribuyó ante la Audiencia Nacional ese episodio a las cloacas del Estado, pero un año después los investigadores no han encontrado un solo indicio de que hubiera un operativo policial para sustraer el terminal telefónico de Dina. Por ello, la Fiscalía pidió la retirada de condición de víctima de Iglesias en el procedimiento, que fue acordada por el juez Manuel García Castellón.

Durante las últimas semanas EL MUNDO ha desvelado mensajes de los abogados de Podemos en el chat del equipo jurídico del partido, en los que expresaban sus dudas de que realmente el robo existiera. Barajaron la posibilidad de que Dina hubiera filtrado los mensajes de Pablo Iglesias que contenía su móvil, en los que decía que había que "azotar" a la presentadora Mariló Montero "hasta que sangrase", y que hubiera simulado el robo para protegerse a sí misma.

El juez ordena revisar el robo del teléfono móvil de Dina Bousselham