¡¡¡Pablo Iglesia desaparecido!!!

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.072
Reputación
40.123
Si como VP del Gobierno señala públicamente a periodistas como Vicente Vallés, imaginaos de qué no sería capaz con mayoría absoluta un tío criado en el repruebo y el rencor de un padre que militó en una banda terrorista. loser: :oops
Pero son todos los de podemos los que van odiando a todo lo que ellos no soportan.

Pablo Iglesias

Echenique

Ángel Garzon

La señora de Iglesias.

Todos van con el mismo sistema, echando balones fuera, culpando s los demás, feminismo antes que nada y siempre buscando votos del vago.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.585
Reputación
221.672
El caso Dina ha desnudado a Pablo Iglesias, protector de veinteañeras y azotador de maduras de buen ver........ Papichulo que premia con cargos o castiga detrás de una columna. ........Arribista con chaletón y pensión vitalicia. loser:
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.072
Reputación
40.123
Pablo Iglesias defensor de las mujeres, se ha pasado tres pueblos y tener que defender a una mayor de edad de algo que a el no le importa.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
PROPUESTA DE INTERPRETACION DEL RITUAL DEL LAS VICTIMAS

SACRIFICIALES DE LA esa época en el 2020 de la que yo le hablo esa época en el 2020 de la que yo le hablo el bichito 19

DE @akira

https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/caballeres-marca
r-paco-burbujero-red-to-green-del-rojo-al-verde-estamos-viendo-la-mayor-movida-en-decadas-economia-todo.1304625/#post-28142479


Es que nadie va comentar el RITUAL SATÁNICO que se ha montado en el Palacio Real por los "muertos" del el bichito??



El círculo forma un ojo y lo del centro representa un gran Maestro de la Logia (encargado de los rituales y en representación de Lucifer) o al gran Constructor del Universo en este caso por una llama iluminadora, Lucifer (que para ellos era el que ofrecería la sabiduría al hombre, la iluminación o iluminiscencia)

También el punto representa al individuo y el círculo sus limitaciones.

Si os dais cuenta no hay ni rastro de símbolo cristiano, (España dejo de ser cristiana hace muchos años)

Esto es parecido a la profanación de Franco, para ellos fue todo un logro hacer ese ritual, para la sociedad fue una perdida de tiempo, para ellos no, tenía que hacerse. Y ya no me enrrollo más, pero todo esos miembros son masones (o controlados por masones) incluyendo al Rey, al que le ofrecienron una distinción masónica no hace mucho.

Saludos.


____________________________________________________

POST DE
@Mr Policeman


Es que nadie va comentar el RITUAL SATÁNICO que se ha montado en el Palacio Real por los "muertos" del el bichito??


____________________________________________________



Vamos, no me jodáis. Pues eso, que en el Palacio Real, la infecta casta política del r78 con el Borbón a la cabeza van a hacer un paripé a los asesinatos en residencias y a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Lo interesante del asunto, lo he escuchado esta mañana en televisión antiespañola es que iba a ser una ceremonia "ACONFESIONAL". Nada es aconfesional, pero se entiende que no iba a haber nada cucktólico.

Sin duda van a rendir culto a la religión covidiana, pero también tiene algo de satánico/masónico todo el tema. Sudo de la dicotomía Dios vs Satanás porque son caricias mentales judías, pero digo Satánico para que se entienda en el imaginario colectivo.

Venga, dejo unas imágenes



https://estaticos.elperiodico.com/resources/jpg/3/0/estado-homenajea-las-victimas-del-bichito-quienes-han-hecho-frente-1594880903903.jpg

https://www.ecestaticos.com/image/clipping/654/454e87a5986a03f0b890ddbdec9f8c8c/madrid-16-07-2020-el-rey-felipe-vi-durante-su-discurso-en-el-patio-de-la-armeria-del-palacio-real-donde-se-celebra-este-jueves-el-homenaje-de-estado-a-las-victimas-de-la-esa época en el 2020 de la que yo le hablo-de-cobi19-y-a-los-colectivos-que-le-han-hecho-frente-en-primera-linea-con-un-acto-presidido-por-el-rey-y-que-cuenta-con-la-presencia-de-representantes-de-instituciones-partidos-e-invitados-internacionales-efe-juanjo-martin-pool.jpg






Alguien de conspiraciones que explique?

Todos en círculo en torno a una pira y cada me gusta la fruta traidor del r78 deja su ofrenda.

A pesar de no ser amacruces ni chupacirios, vería más razonable hacer una misa en este casocoronatimada con el judío pinchao en un palo de fondo y con un cura virgen ,probablemente inmigrante Latinoamericano, hablando del otro mundo, la resurreción en cristo y blablabla. No por nada sino porque es más natural y conocido a nosotros, y más teniendo la Almudena al lado.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
CEREMONIA RITUAL SACRIFICAL MASONICO MASONICA ESTADO el bichito 19 cobi19

17.000 MUERTOS FAKE O NO

MARCADO CON EL 17








El acto se diseñó con una gran similitud con la llamada «Cadena de la Unión»
El curioso parecido entre la ceremonia laica del Gobierno y uno de los rituales masónicos
@ElentirVigo Jue 16·7·2020 · 19:02 3
Esta mañana, a primera hora, se ha celebrado la ceremonia laica organizada por el Gobierno como un teórico homenaje a una parte de los muertos por cobi19.
Sánchez excluye del homenaje oficial a casi 17.000 muertos por cobi19 en España
Abascal anuncia en Vigo que Vox no acudirá a la «ceremonia exculpatoria del Gobierno»
El extraño simbolismo de la ceremonia laica organizada por el Gobierno
Digo “una parte” porque al anunciar este acto en el Congreso, Sánchez se dejó fuera de la cuenta a 17.000 muertos, dando por buena la cifra manipulada a la baja por su ejecutivo para intentar rebajar las fatales consecuencias de su pésima gestión de la crisis sanitaria. En las redes sociales no pocos internautas han mostrado su sorpresa por el curioso simbolismo del acto, con los invitados en círculo alrededor de un altar con un pebetero. Podéis verlo claramente en esta foto publicada por Efe:

El curioso parecido con la «Cadena de la Unión» de la masonería
Me sonaba haber visto algo parecido en alguna parte. He encontrado información al respecto en la web de la Logia Sun Yat Sen nº8 de Macao, en la que habla de la llamada “Cadena de la Unión”, uno de los rituales de las logias masónicas:
“En la masonería continental europea, en la misma medida que en el arte de América Latina, existe la tradición de hacer el cierre de la reunión con un cierto gesto colectivo simbólico por parte de los miembros de la Logia (y visitantes). Ese gesto simbólico se llama “cadena de la unión” y lo hacen los masones cruzando las manos y tocando los pies de cierta manera. El Maestro de la Logia hace una oración final al Gran Arquitecto, recordando a los miembros ausentes y fallecidos, tanto como a los Hermanos que están ausentes o que viajan. En las logias inglesas (y americanas) es el deber del Capellán dirigir las devociones de su Logia. La CH simboliza la unidad de los masones independientemente de su nacionalidad, raza, color de piel, idioma materno y ubicación”.
Esta es la foto que publica esa logia para mostrar cómo se hace esa “Cadena de la Unión”:

Una logia peruana publica en su web esta imagen del mismo rito:

Como vemos, la “Cadena de la Unión” se hace con los miembros de la logia dispuestos en un círculo en torno a un altar situado sobre un cuadrado. Casualmente como en la ceremonia de esta mañana organizada por el Gobierno en el Palacio Real. La principal diferencia es que hoy no se han estrechado las manos, pero no procedía hacerlo a causa del cobi19. En 2017 Pedro Sánchez sí que hizo ese curioso gesto tras ganar las primarias del PSOE:

El uso fúnebre de la «Cadena de la Unión»
Un blog de un masón argentino explica el posible uso fúnebre de la “Cadena de la Unión”, pues entre otras cosas “nos une a todos nuestros Hermanos pero también, no lo olvidemos nunca, a todos los Hermanos que han ganado el Oriente Eterno, cuyas ideas y sentimientos siguen estando vigentes en nosotros”.
Lo que cabe preguntarse ahora es si en España tenemos un Estado aconfesional o confesionalmente masónico… Por mi parte, me alegro todavía más de que Vox haya decidido no ir a este acto de propaganda del Gobierno.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
LOS PRESUNTOS HOSPITALES COLAPASOS QUE ANUNCIARIAN LOS MEDIOS

EN MEDIO DEL PRESUNTO "REBROTE" CON EL QUE SE PRETENDEN JUSTIFICAR

MEDIDAS IRRACIONALES DE CONTROL POBLACIONAL QUE VAN CONTRA EL DERECHO
Y CONTRA LA CIENCIA
YA QUE ADOLECEN DE TODO FUNDAMENTACION CIENTIFICO






se sab que ha estado por ahi con lo de los castillos hincables para los nenes



ESTE ES EL FAMOSO CASTILLO "HINCHABLE" DE LLEIDA

VISTO DESDE LOS EXTERIORES EN LA NOCHE
PAZ ABSOLUTA
PARECE ABANDONADO INCLUSO
(ES MUY RESPETABLE Y UNA ALEGRIA TENERNO, PERO PARA EMERGENCIAS REALES)

Image






 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
luego viendo smart cities

para recluir a la poblacion de españa


con wifi claro


5g


ALGUIEN COMENTO ESTE ESCENARIO HACE UNOS MESES
ROLLO LAS EMPRESAS DEL IBEX QUE QUERIAN PARTIR ESPAPAÑA EN REGIONES
YO AÑADIA AL MATIZ
"SMART CITIES" O hezS DE ESAS


________

Exclusiva mundial: me filtran la futura división territorial de España en la que trabajan importantes empresarios, políticos y grupos de presión


Image



un futuro que alguien avisaba
y que no nos convenia a ninguno
que estaban preparando el IBEX y por ahi





VAMOS QUE NOS QUERIAN METER EN CIBER CORRALISTOS




  • CUANTIFICADOS
  • ALGORITMIZADOS
  • MEDIDOS
  • GEOLOCALIZADOS
  • TOKENIZADOS
  • MONETIZADOS (o desmometizados)
  • con antenas 5G en cada farola











 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.424
Reputación
37.694
son cosas del ibex










Es que nadie va comentar el RITUAL SATÁNICO que se ha montado en el Palacio Real por los "muertos" del el bichito??





Exclusiva mundial: me filtran la futura división territorial de España en la que trabajan importantes empresarios, políticos y grupos de presión





veo el tag

think tank = logia


Y LO SUBO A....

esperad esperad.. que vais a flipar roto2 roto2 meparto: visto ahora mismo


atencion la primera en la frente, es un subproyecto

DE hezS 5G Y TECNOLOGIA PARA LAS pilinguis SMARCITIES NWO PACOMIERDER

QUE SON EL PROYECTO DE CONTROL DE LA SIGUIENTE FASE NWO ORDESCA


IDRONIA - KNOM Knuevo Orden Mundial ? vengaaaa yaaa xDD

SUENA UN POCO A WANNABE ILLUMINATI PACO

pero espera
espera..







EXPLICACION DE LOS LOGOS DE EMPRESA QUE ACABAIS DE VER ARRIBA POR SI ALGUIEN NO LO RELACIONA

"SIGILOS" DE ARS GOETIA. la verdad que estan por todos lados en la cultura, desde en las firmas de los estudiantes de Salamanca, hasta en el "logo" de Blas de Lezo (o son un estilo vaya) o de Franco.

esto de abajo ↓↓↓↓↓↓ NO SALE EN LA WEB lo pongo para ilustrar solo ↓↓↓↓↓↓↓



-------------------- fin de la nota y sigue abajo lo que SI SALE EN LA WEB -----------------------------------





















el recopilatorio fotos pics de los sigilos de arriba











Nosotros - KNOM

en teoria curran para todos estos
(pero no he visto exactamente que trabajos de diseño o imagen corporativo han hecho pa tanta empresa castuza, es decir, si les hacen cosas importantes, si se lo han soñado, o si solo les llevan el cafe, o si hacen algo a destacar para estas marcas )











PRACTICAMENTE A ESA EMPRESA roto2

SE LE HAN HECHO UN "BRANDING" PARA SATANIZARLA Y HACERLA SATANICAMENTE COMPLIANT CON "LA REVOLUCION 5G" Y DE LAS SMART CITIES meparto:

SATANIZE AHORA SU IMAGEN CORPORATIVA !!
NO SE QUEDE ATRAS!! meparto:




https://i.imgur.com/jFzVUdn.png
y esto ... bueno....



entiendo que juego de palabras como "KNOW HOW" tipico

Resultado de imagen de o KNOW HOW
524 × 340



me lo imagino asi (ojo la tia buena que lo hace mete rollos feministas pero es una crack)
meparto: meparto: es para ver la risa de los "Procesos creativos"













solo que han dicho: "vamos a darle una vuelta mas!!
¿queremos EXITO ?
¿o queremos ser "UNA MAS?"
No no
buscamos algo mas.... algo mas satanico ...."

ya lo tengo!!!

KNOW NOM!!! meparto:














no ahora en serio
lo de la agencia de arriba, a saber si habra sido en plan inocente,en plan como yo elegi mi avatar en su dia....
un poco por que mola lo esoterico y misterio y tal y mola.... y ademas habia que hablar de eso.


O si es or moda
por seguir la corriente
o por que

pero si que pinta que hay mucha empresa castuza o sea que cualquiera sabe empenzando por SATANDER

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------_


y ahora hblando en general de la promocion del NWO,NOM, SMARTICITIES y hezs asi
caigamos tampoco en la trampa de atribuirles poder...
se van a comer una hez ASIN DE subida de peso (si nos lo curramos)


pero si que es verdad que quieren hacer la hez esa de las SMARTICITES para tenernos a todos


CUANTIFICADOS
ALGORITMIZADOS
MEDIDOS
GEOLOCALIZADOS
TOKENIZADOS
MONETIZADOS (o desmometizados)


con antenas 5G en cada farola

asi que vamos a tener que rebentarlos a todos los que quieran colabar con estas mierditas NWO o NOM

a) por PEDERASTAS

b) por comeniños

c) por pasarse

d) por que si