Pablo Casado: Ofrecemos una coalición de gobierno al PSOE para frenar a VOX

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
16.997
Reputación
47.925
Tu problema amego es que te piensas que todo el mundo son cretinos de derechas como tu. Aunque no te lo creas hay una gran mayoria de gente que es moderada de verdad. No quieren ni radicalismos de derechas ni de izquierdas. Asi que cuando oyen hablar a Abascal, les da tanto ardor de estomago o desconfianza como algunos de Podemos.

Esta gente ademas, no manifiestan sus opiniones en publico por verguenza. Asienten a cualquiera que hable y evitan discursiones. Porque mucha gente pasa de jaleos.
Tu querida madre si que es cretina
 

Caudi

Lonchafinista
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
119
Reputación
164
Es otro monigote de la masoneria. Una rata traidora sin ningún escrupulo
 

chusto

Madmaxista
Desde
10 Jul 2013
Mensajes
18.044
Reputación
33.512
Lugar
Villarejo del Chusto
Los Muy de derechas os creeis que todo el mundo piensa como vosotros porque cuando vais por ahi gritando las melonadas que leeis en los diarriarios Muy de derechas de referencia, nadie os replica. Pero como he comentado antes, hay una gran mayoria de gente que no es que les den ardor de estomago los partidos de extrema derecha, o incluso izquierda, es que les dan miedo.

No quieren experimentos raros gobernando, quieren gente calmada y competente que les de seguridad.

Esa gente no te van a replicar tus chorradas de fascistilla. Se van a callar y como mucho asentiran para que te calles la boca y les dejes de dar la brasa.

Vox nunca se va a fagocitar al PP, porque VOX es un partido montado y dirigido por el PP.