Pablo Casado felicita a Almudena Grandes por su premio de un libro contra Iglesia y el "Fascismo"

planpatriota

Baneado
Desde
17 Feb 2017
Mensajes
13.531
Reputación
21.195
Lugar
SPAIN
Pablo Casado felicita a Almudena Grandes por su premio de un libro contra laIglesia y el "Fascismo"

Pablo Casado Blanco

Cuenta verificada

@pablocasado_
Seguir Seguir a @pablocasado_
Más
Mi felicitación a @AlmudenaGrandes, Premio Nacional de Narrativa 2018, por «Los pacientes del doctor García». Una gran noticia que engrandece la trayectoria de su serie de novelas con esta cuarta entrega. Enhorabuena.

Twitter


Los comentarios todos son de apoyo :XX:
 
Última edición:

ominae

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2006
Mensajes
31.822
Reputación
129.576
lo de esta gente ya es totalmente delirante. en unos meses le vemos fumando porros en la complutense.
 

patroclus

Será en Octubre
Desde
9 Feb 2009
Mensajes
24.091
Reputación
53.755
¿Este tio es el que va a dar un cambio en la politica de España?

Pero si es otro Macron, otro ZP, otro Rajoy, otro Maroto, igualito que bolita de azufre.
 

Coronel Sanders

Madmaxista
Desde
7 Oct 2017
Mensajes
759
Reputación
1.061
A ver si VOX consigue 2 o 3 escaños en las próximas elecciones para que os deis cuenta de una vez de que son la misma hez timorata y pusilánime que el resto.

P.D: badulaques... :D
 

klopec

Madmaxista
Desde
23 Feb 2015
Mensajes
6.138
Reputación
21.250
Lugar
Anarcofranquista
Siguen siendo los maricomplejines de siempre. Felicitar a una iluso que disfrutaría fusilando dos o tres periodistas que le molestan cada mañana demuestra que el PP ha dejado de ser la alternativa a nadie. Vaya papelón el de Ansar :roto2:

Hagámosle una "memoria histérica" a la roja ésta :

Almudena Grandes afirma que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio"


Almudena Grandes afirma que cada mañana "fusilaría" a dos o tres voces que le "sacan de quicio"
 

tmoliterno

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
4.007
Reputación
13.590
Almudena Grandes está trabajando en una secuela de ese libro que carga contra los excesos del Islam y la comunidad musulmana, ¿a que sí? :Aplauso: :Aplauso:
 

Andrespp

Madmaxista
Desde
22 Abr 2008
Mensajes
7.037
Reputación
9.959
Veamos el nivel intelectual de Almudena Grandes con un sencillo ejercicio matematico:

Almudena Grandes y sus cagarrutas matemáticas en El País

El problema no es sólo de cálculo. Lo deja evidente el propio diario El País. Almudena Grandes no sabe matemáticas, tampoco usa la calculadora, copia a saco de Internet y no lee a su compañera Rosa Montero. Además, miente en las disculpas.

La escritora, que se chotea de las violaciones de monjas, no sabe sacar las cuentas ni con calculadora. Almudena Grandes publicó este lunes en El País un artículo con la intención de demostrar que el capitalismo es sinónimo de ruina. Y la pifió.


"Ejercicio de economía recreativa. Fácil, limpio, instructivo, para cualquier edad. No precisa más que una calculadora, un cuaderno, un lápiz y una goma. El experimento consta de tres fases, y la primera es una simple división, 775.000 millones entre 6.700 millones. Si la realiza, obtendrá como resultado 115, con una serie de decimales que despreciaremos para simplificar. ¿Y dónde está la gracia?, se preguntará usted. La gracia está en que el dividendo representa los 775.000 millones de dólares del plan de reactivación económica diseñado por Obama. El divisor somos los 6.700 millones de personas que existimos en este planeta. Y el resultado son los 115 millones de dólares que nos tocarían a cada uno si los repartiéramos entre todos. ¿Lo prefiere en euros?, 84 millones por barba".

El resultado es 115 dólares y algunos decimales, pero la escritora lo convierte en 115 millones y pico.

Y continúa en la misma línea:


"Divida usted a mano, con las benditas tablas de toda la vida. ¿Cambia el resultado? No, ¿verdad? Haga la prueba, 115 millones por 6.700 millones. Por más que borre y multiplique, obtendrá siempre 770.500 millones".

Tampoco. Si se sabe multiplicar, saldrán 770.500 billones. Con b de borrica. Por si el lector no ha quedado satisfecho, Grandes le propone que haga el ejercicio a la inversa. Es decir, "115 millones de dólares" por los "6.700 millones" de personas que vivimos en este planeta. De nuevo se equivoca. Asegura que salen 770.500 millones, cuando en realidad, si hacemos la multiplicación salen 770.500 billones, con be, de dólares.

DISCULPAS

Almudena Grandes quiere hacer borrón -sólo eso porque cuenta no le sale ni una- con una cartita al Director de tres líneas.


"Quiero pedir disculpas a todos los lectores de ciencias, y a los de letras también, por mi ineptitud aritmética. He suspendido matemáticas muchas veces en mi vida, pero nunca lo he merecido tanto como después de escribir mi columna de ayer".

Pero es más grave que todo eso. No es sólo cuestión de cuentas. Es mucho más. Entre otras cosas, que no lee a su compañera Rosa Montero, que ya avisaba del "tópico" que circulaba por Internet. ¿Lo ha copiado a saco Almudena Grandes de la Red?