Pablo Casado estalla contra la prensa..

Don Bocadillon

Madmaxista
Desde
27 Sep 2010
Mensajes
1.326
Reputación
2.056
Ellos hacían lo mismo y entonces no se quejaban. A llorar a casa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.525
Reputación
59.089
Me cae bien Casado, siempre lo ha hecho, parece buen chico, lleno de buenas intenciones. El problema es que lo que España necesita ahora no es un "buen chico", sino gente con redaños y mala leche para hacer frente a la banda de criminales orates que detentan el poder y expulsarlos del mismo.
 

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.525
Reputación
59.089
Ellos hacían lo mismo y entonces no se quejaban. A llorar a casa.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Ni aunque se lo hubieran propuesto jamás habrían podido los cobardes acomplejados del PP llegar a mentir tanto ni tan desvergonzadamente como los criminales de PSOEMOS, con más de de cincuenta mil muertos, siete millones de parados y una caída del PIB del 22% en su haber con sólo medio año en el poder y manteniendo su maquinaria de agit-prop a todo trapo. Así que deja de insultar la inteligencia del prójimo equiparando a los aficionados del PP con los únicos y auténticos maestros del crimen y el embuste que son y han sido siempre los socialcomunistas.

 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
8.969
Reputación
11.875
La mentira es factor del Régimen del 78, del que participa tan ufanamente Casado (diciendo que es una democracia)

De aquellos barros, estos lodos.

Aún el necio, cuando calla, es contado por sabio.
 

a la ruina

Madmaxista
Desde
16 Abr 2007
Mensajes
5.956
Reputación
3.743
Lugar
Downtown San Sebastian
Casado tiene razón. El gobierno que tenemos miente y nadie lo denuncia. Hacen lo mismo que Trump, pero allí al menos la prensa lo pone en evidencia. Y otros paises serios, los gobernantes mentirosos estarían ya en la calle.
 

ransomraff

Moderator
Miembro del equipo
Desde
15 Ene 2006
Mensajes
17.235
Reputación
24.483
No puede tener más razón, opino lo mismo desde hace meses.

Si mentir como miente Sanchez no tiene consecuencias, la política deja de tener sentido. En la industria de los medios de comunicación algunos ya estan viendo claramente las consecuencias, otros moriran con la propaganda tatuada en la frente.
 

Kadashman-Enlil I

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
13.998
Reputación
9.498
Lugar
Aquí.
Ábalos, el Caso Dina, Chávez, ETA, Benesuela, casoplón y Paracuellos qué.

Derroyido completamente, más inútil que Rajoy, que ya es decir.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.405
Reputación
62.333
Le ha poseído por un momento Cayetana.No pasa nada.Feijóo,Ana Pastor,Lucía Méndez,Montesinos,Marhuenda,Pedro J ,Margallo,Moreno Bonilla and company lo habrán exorcizado ya.
 

weyler

Madmaxista
Desde
11 Mar 2014
Mensajes
7.490
Reputación
16.587
Pues tiene razón, no recuerdo nunca que un gobierno controle tanto medios
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.314
Reputación
73.766
Todo teatro para disimilar. Luego todos van al mismo sitio:


A recibir las mismas instrucciones de la agenda globalista.