Pablo Casado estalla contra la prensa..

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.534
No te confundas, la tele de Andalucía sigue siendo el Psoe, lo unico que se ha conseguido, es qur no llamen ultraderecha a Vox y por que amenazaron los presupuestos...

Siguen sacando a la susi más que al presidente de la junta y no hacen un monografico del último robo hecho por el Osoe de la susodicha..

Han aparecido, facturas sin pagar, escondidas, por más de 1500 millones
Me la rezuma todo lo que comenta.

Mi postura es clara y apartidista (Fuera televisiones públicas, TODAS).

Las teles de "los Muy de derechas" bien, las de "los gente de izquierdas" mal


Todo lo demás, son excusas.
 

fredesvindo

Madmaxista
Desde
9 Ago 2014
Mensajes
27.113
Reputación
40.179
Casado debería estallar contra él mismo. Así no llega a ningún puerto.

Están constantemente manipulando la información los medios afines al gobierno y vas tú dices que así no se llega a ningún sitio, me parece que tu buscas callar al que está en contra de lo que está ocurriendo y eso está pasando de forma descarada, continua y la mayoría de los españoles lo saben.

En cualquier país democrático tendría que dimitir todo el partido, porque son todos unos trápalas mentirosos y está demostrado.

¿Abascal, Casado, Arrimada…..han mentido o engañado en algo que fuera transcendental para España?
 

Mariner.

Madmaxista
Desde
10 Nov 2011
Mensajes
13.350
Reputación
19.699
Lugar
On the seas
Están constantemente manipulando la información los medios afines al gobierno y vas tú dices que así no se llega a ningún sitio, me parece que tu buscas callar al que está en contra de lo que está ocurriendo y eso está pasando de forma descarada, continua y la mayoría de los españoles lo saben.

En cualquier país democrático tendría que dimitir todo el partido, porque son todos unos trápalas mentirosos y está demostrado.

¿Abascal, Casado, Arrimada…..han mentido o engañado en algo que fuera transcendental para España?

Ehhhhhhhhhh. tranquilito no le vaya a dar algo.
En `primer lugar, yo suelo decir lo que me parece, no lo olvide. Y para concluir, digo que el PP, (aún en contra de mi voluntad), está más dormido en los laureles que la urraca.

Por último, sinceramente ¿le parece que yo pretendo callar a nadie?, contésteme si hace el favor. Quizá lo que me pasa, es que "además de conocer personalmente a Alberto Feijoo, estoy acostumbrado a su forma de gestión.
 

MarcialElImparcial2

Madmaxista
Desde
25 Mar 2020
Mensajes
8.440
Reputación
3.534
Si esto es Casado "estallando" contra la prensa pues vaya lgtb y acomplejado, la derechita filtro.

En fin señor Casado, ahora te jorobas, no puedes salir criticando a Trump cuando carga contra las fake news, y ahora quejarte porqué los sociatas juegan sucio y tienen comprados a los medios, das pilinguipena...
Para un nancy, los demás nunca serán los suficientemente nazis.