Pablo Casado estalla contra la prensa..

Motoretto

Himbersor
Desde
20 Ene 2020
Mensajes
4.926
Reputación
10.009
Bien es cierto que en los últimos 20 años quien más ha gobernado ha sido el Partido Socialista, pero también es verdad que el Partido Socialista no ha tenido el poder parlamentario que ha tenido el PP: 2 mayorías absolutas frente a cero, repito, cero del PSOE. Y sin embargo el PSOE ha transformado y deformado notablemente la nación mientras el PP no ha modificado nada, y poseía más legitimidad que el PSOE para hacerlo. Podría haber reorganizado territorialmente el país, podría haber reorganizado todo el funcionariado, podría haber reformado el sistema educativo, podría haber redefinido las competencias autonómicas, podría haber desarrollado el artículo 155 de la constitución, podría haber suspendido autonomías reveldes o incumplidoras del déficit, podría haber modificado el estatuto de los funcionarios para poder despedirlos cuando son improductivos o cuando son más curas enseñando catecismos progres que educadores, etc.
El PSOE tuvo varias mayorías absolutas consecutivas. Con Mr X
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.187
Reputación
16.050
Sanchez cada dia tiene mas intecion de voto y fracasado le va a apollar en los presupuestos, bueno apollar sera pedro a cazado.
 

NeoGoldstein

Madmaxista
Desde
17 May 2018
Mensajes
10.046
Reputación
33.495
Bravo Casado! Esto hay que decirlo y repetirlo: vivimos en una dictadura mediática de la izquierda.
Y luego que deje de hacer el iluso como aquí su amigo @txusky_g , intentando meter el dedo en el ojo a Vox.
Lo que hay que hacer es apoyarse y defenderse mutuamente, y los dos partidos juntos conquistar el poder y hacer una buena limpia.
 

CaraCortada

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
5.297
Reputación
11.534
Aparte de que tenga razón, que ya sabemos que la tiene, ¿está denunciando algo con lo que él va a terminar cuando gobierne? Ya sabemos la respuesta.

Ya que son el grueso de la oposición, acaso ha denunciado en el Congreso la pasta gansa que Sanchez ha dado a los medios en plena debacle y ruina del país y con ERTEs sin pagar aún? Ah no que la hemeroteca se lo puede recordar cuando lo haga él.
 

belenus

Madmaxista
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
19.826
Reputación
162.892
Podria haber aprovechado este encuentro con la prensa para explicarnos que tipo de oposicion esta haciendo y que hacia en la reunion del club bieldelberg. Me imagino que estarán preparando la siguiente jugada para septiembre . Deduzco que al chepas se lo van a quitar del medio por razones obvias, y entrarán el PP y ciudadanos para apoyar a viruelo.
 

Educo Gratis

Madmaxista
Desde
14 Abr 2015
Mensajes
12.854
Reputación
40.084
Si esto es Casado "estallando" contra la prensa pues vaya lgtb y acomplejado, la derechita filtro.

En fin señor Casado, ahora te jorobas, no puedes salir criticando a Trump cuando carga contra las fake news, y ahora quejarte porqué los sociatas juegan sucio y tienen comprados a los medios, das pilinguipena...
 

LaHistoriaSeRepite

Madmaxista
Desde
7 May 2010
Mensajes
9.758
Reputación
27.750
Toda la razón de Casado en este tema, solo se entiende que un político completamente amoral, sin escrúpulos, falso, impostor como Pedro Sánchez se mantenga en el poder, sino es porque tiene una mayoría de medios encargados de difundir sus mentiras, consignas y exagerar las del adversario. Cierto es que esos medios se crearon mayoritariamente con ZP (el malo en persona), y cierto es que Rajoy (dada su exceso de buena fe y fairplay) no hizo nada para solucionar ese problemón. No se entiende de otra forma que unos medios pongan el grito en el cielo por excálibur, y ahora vendan la gestión de la epidemia poco menos que ejemplar, o medios que atacasen al PP por la Púnica y cuando se sabe que la PSOE trincó más de esa trama callen como pilinguis. El PP debe dar un paso más y poner nombre y apellidos en el parlamento a esos mercenarios de los medios de comunicación, los Ferrera, Evole, Javierito Ruiz, Ana Pastor, Chistorra, etc. Simplemente con su poca vergüenza se están cargando la democracia.