Hippiedeplaya

Madmaxista
Desde
31 May 2013
Zanx
37.995
Pero un momento, un momento. Ella 27 años. ¿Y al padre, Vestringe, no le parece mal? ¿¡¿Pero qué está pasando aquí?!? ¿Cuándo sale el experto en conspiraciones de turno a decirnos que en realidad su padre la ha entregado, o similar?
Te crees que los padres tienen alguna autoridad sobre sus hijas de 27 añazos?

hurdygurdy

Madmaxista
Desde
3 Jul 2012
Zanx
1.583
La fachipandi celebrando con alborozo el notición porque creen que cambiar de pareja está prohibido, es pecado o yo qué sé. Fuente del notición: Un tuit que ya ha sido borrado. El foro Burbuja en todo su esplendor.

Foreto

Madmaxista
Desde
20 Dic 2011
Zanx
151
El amor romántico es opresor y heteropatriarcal, estos son de pareja abierta y poliamor que es infinitamente más cool y menos facha

Gubelkian

Madmaxista
Desde
9 Dic 2009
Zanx
18.930
Jajaja...

Lo que importa realmente no es quien se folla Pablo, sino quien se folla a Irene.

Porque si, la relación será abiertísima y tal.

Pero lo importante de verdad, que es lo que puede acabar costando muchísimo dinero es: ¿de quién son los churumbeles?

Con ese plan nadie podría asegurarlo.

Son relación abierta, es que sois unos putos anticuados y no entendéis las relaciones posmo. No están ni casados. Pablo ha estado con mil tias, tiene mucho tiron entre mujeres. Errejon menos, pero tambien liga lo suyo

BarbiSoPuta

Himbersor
Desde
14 Dic 2019
Zanx
678
La fachipandi celebrando con alborozo el notición porque creen que cambiar de pareja está prohibido, es pecado o yo qué sé. Fuente del notición: Un tuit que ya ha sido borrado. El foro Burbuja en todo su esplendor.
A ti lo que te molesta es ha sido ella y no tu, tontorronnnnnn

EL FUMADOR.

Himbersor
Desde
19 Oct 2019
Zanx
1.818
Hace bien, la psicologilla esa cajera le quedaba pequeña, todo un Bon vivant de la Gauche Divine como es Pablo debe fornicar con las cachorritas de la intelligentsia del Partido, y casarse con ella, en el partido, como en la vida, hay familias y familias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk