Pablenin habla abiertamente de perseguir a la Ultraderecha Política-Mediática. Dice el Liberticida: No formen parte del futuro de nuestras sociedades.

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.884

Pablo Iglesias: "Tenemos que estar comprometidos para que el bulo, el insulto, la mentira, y para que esa ultraderecha mediática y política, que atenta contra lo más sagrado de nuestra democracia, no formen parte del futuro de nuestras sociedades".
Una vez más tenemos como el Comunista LIBERTICIDA de Pablo Iglesias muestra su talante totalitario y dictatorial hablando abiertamente de perseguir y purgar a una parte de la Sociedad que no se doblega ni somete ante sus delirios trasnochado por imponer una República Comunista Totalitaria en España.

=========================================
No formen parte del futuro de nuestras sociedades" = Amenaza de Persecución Política-Ideologica contra la Oposición política. No olvidemos que Pablenin se colo con triquiñuelas dentro de la Comisión del CNI probablemente para llevar acabo su agenda de Represión política.



ABC saca portada interesante mañana.
Las portadas de los periódicos del jueves 16 de abril de 2020.
ABC
: "Sánchez quiere legitimar la censura. Aprovecha el estado de alarma para anular el Portal de Transparencia y utiliza la encuesta del CIS para predisponer a los españoles a favor de amordazar a los medios".
 

Frysby

Madmaxista
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
4.665
Reputación
8.272
No sólo los medios de derechas. Esta el Risto mejode echando pestes a tezanos y el bobierno
 

Spock

Madmaxista
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
18.989
Reputación
36.884

Cuando Pedro Sánchez alertaba de la deriva totalitaria que supondría la llegada de PODEMOS al poder (2014). También denunció los vínculos ideológicos-financieros de Podemos con Venezuela.


Sánchez: "Podemos es populismo y busca llevar al país por la senda de la Venezuela chavista".
12/09/2014.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha defendidoeste viernes que "Podemos es populismo". Ha recalcado que lo que busca este movimiento es "convertir a España en Venezuela" y ha asegurado que "con el populismo" su partido no va a pactar "ni antes, ni durante ni después" de las próximas elecciones.

En una entrevista en RNE, Sánchez ha explicado que comparte la "indignación y el cabreo" de muchos españoles con la política, pero ha explicado que mientras el PSOE propone transformar el sistema otros buscan llevar al país "por la senda de la Venezuela chavista".


Pedro Sánchez atacando a Podemos llamándoles populistas chavistas.
(0:46) El Final del Populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento (RBU), la falta de democracia.
Renta Básica Universal (RBU) = Cartilla de Racionamiento.

Por eso, ha avisado a "los ciudadanos que están viendo con simpatía al populismo" que "deben saber cuál es el final del camino que proponen, la Venezuela que algunos de sus dirigentes han asesorado durante años". "Yo quiero que España sea un país avanzado de Europa, otros lo que quieren es llevarlo por la deriva de la Venezuela chavista y eso son las cartillas de racionamiento, la falta de democracia, una mayor desigualdad y pobreza", ha insistido. Sánchez se ha referido a la propuesta que hace el "populismo" de no pagar la deuda y se ha preguntado qué pasaría un día después: "Que no se pueden pagar las pensiones, los sueldos de los funcionarios y nuestros hijos no pueden ir a un colegio público". Por eso, ha recalcado que en lugar de "impagar la deuda" lo que hay que hace es reestructurarla.
=================================
El líder de los socialistas ha sacado a colación esta votación para tratar de volver a extender la sombra de la sospecha sobre la financiación de Podemos y la vinculación del partido con el Gobierno de Nicolás Maduro. "Espero y deseo que el dinero que los dirigentes de Podemos han cobrado de Venezuela no sea una hipoteca, porque la libertad y la democracia no tienen precio", ha dicho Sánchez durante un mitin celebrado en Santander.
Pedro Sánchez: "Deseo que el dinero de Venezuela a los dirigentes de Podemos no sea una hipoteca". - 2

Pedro Sánchez ha concluido su discurso en el acto de campaña en Santander. Un mitin en el que el Secretario General del PSOE ha aprovechado para apelar a la unidad en el partido, afirma que ganarán si están unidos. Además se ha mostrado duro con sus oponentes: Ha contrapuesto sus propuestas económicas a las de un PP que, dice, están hecha para corruptos, y ha pedido llevar cuidado con Podemos por su relación con Venezuela.
=================================

Cuando Sánchez temía al chavismo y acusaba a Podemos de quererlo para España
 
Última edición: