p-t- ITV

adrlana

Madmaxista
Desde
27 Ene 2007
Mensajes
6.662
Reputación
3.268
Lugar
bizkaia
he trabajado en una itv y te aseguro que los jovenes "baneabamos" menos que los viejos, como mucho un par de kicks sin importancia.


la sonda lamda soo la tienen los gasolina, si te da mas de 0.5 (a no ser que hayan cambiado) los gases, vas a la calle, bueno los antiguos (hasta el 85) 4.5, 3.5 en adelante y los carburados, 0.5
 
Última edición:

Men-Drug oh!

Madmaxista
Desde
24 Mar 2009
Mensajes
1.398
Reputación
1.071
Lugar
Costa cemento
Pues me ha tirado para atras la revisión un víl mocoso de veintipocos años, yo tengo 42, por dos tonterias leves que en anteriores revisiones me las pasaron sin ningún problema.
Lo esencial e importante está perfecto incluidos los gases, pero ahí no queda la cosa, porque el coche ha salido muy falto de potencia y se calienta más de lo normal.
Lo achaco a los brutales y abundantes acelerones que le ha propinado el susodicho gañán al comprobar emisión de gases.
Mañana lo llevaré a mi mecánico y si me han dolido el motor, pienso denunciarlos reclamando todo tipo de daños y perjuicios físicos y morales, han de pagarme este abuso de funciones.
Estoy que me subo por las paredes. :(
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
Otro taxista owneado, jejej; por cierto, ande anda su avatar? Lo ha suprimido?

Ya hablando en serio, la itv es un sacacuartos, pero es la única manera de intentar asegurarse de que los vehículos tengan un nivel seguro de ser utilizados; lo dolido es cuando cumples esos mínimos y te tiran porque, por ejemplo, la pegatina de la margarita no está homologada.

A un hamijo le querían tirar por los paragolpes, decían que no estaban homologados, cuando el coche era así de fábrica; tuvo suerte, porque apareció un empleado que sabía de coches algo más y le corrigió al compañero diciendo que, en ese modelo, las molduras estaban pintadas del color de la carrocería.

En fin, suerte!!
 

Almeida

Madmaxista
Desde
22 Jun 2009
Mensajes
31.545
Reputación
72.010
Lugar
Los Angeles
Qué es eso de la itv? Yo cambio de coche cada 6 meses.

[puñeterodire mode off]