.

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
Nunca van a poder justificar tener un país sin fronteras y con derecho a voto y nacionalidad automática sin más requisito que el de empadronarse, y para todo el mundo.
 

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
No me puedo tomar en serio a alguien con esa pinta
Tienen las mismas pintas que el libertario medio usano y me hace mucha gracia.
Los adoradores de "El INDIVIDUO" tienen a menudo un aspecto da repelúsnte, señal de que como individuos, no tienen ni la disciplina necesaria para no comer como cerdos ni vestir como personas decentes. El tipo de gente que no recoge la hez de su perro ni teniendo bolsas gratis en la farola de enfrente.

Y esos quieren que la toda la responsabilidad recaiga sobre ellos, cuando ni son capaces de mantenerse en forma meparto:
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.308
Reputación
4.282
Tienen las mismas pintas que el libertario medio usano y me hace mucha gracia.
Los adoradores de "El INDIVIDUO" tienen a menudo un aspecto da repelúsnte, señal de que como individuos, no tienen ni la disciplina necesaria para no comer como cerdos ni vestir como personas decentes. El tipo de gente que no recoge la hez de su perro ni teniendo bolsas gratis en la farola de enfrente.

Y esos quieren que la toda la responsabilidad recaiga sobre ellos, cuando ni son capaces de mantenerse en forma meparto:
¿Y a los demás que cachopo nos importan tus parámetros sobre como debe vestir o ser una persona?
 

inconsciente

Himbersor
Desde
27 Jun 2020
Mensajes
328
Reputación
943
¿Y a los demás que cachopo nos importan tus parametros sobre como debe vestir o ser una persona?
¿Qué importan los comportamientos prosociales y la salud física y mental del país al que pertenezco, del que dependo y en el que vivo?
No lo sé, es casi como si el hombre fuese un animal social pensando:
 

Von Riné

Madmaxista
Desde
16 Ene 2014
Mensajes
21.038
Reputación
32.256
jorobar que diferencia.

Si es un youtuber medianamente grande hay miles de preguntas a la vez de las cuales escoge una.

Como el canal apenas tiene seguidores apenas hay preguntas y las contestan todas.
 

Action directe

Monkeychaser
Desde
20 Ene 2011
Mensajes
5.424
Reputación
9.982
Lugar
Palma
Nunca van a poder justificar tener un país sin fronteras y con derecho a voto y nacionalidad automática sin más requisito que el de empadronarse, y para todo el mundo.
Fuera paguitas y servicios gratuitos de todo tipo. La gente ya no se quedará si no curra.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.119
Reputación
82.513
Chilabas por Madrid jijiji.
Solo me acuerdo de eso de ese partido.
 

Lord Yavestruc

Técnico del servidor de querido líder.
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
36.170
Reputación
94.019
Lugar
De absentas con Slobodan
La función del P-Lib no eran alcanzar un mísero escaño, simplemente poner de manifiesto que hay otras formas de hacer las cosas y que la gente pensase un poco en ello porque algunas ideas son aprovechables, pero ni eso, venden muy mal su proyecto y sus ideas.
 

Merovech

Madmaxista
Desde
22 May 2018
Mensajes
2.308
Reputación
4.282
¿Qué importan los comportamientos prosociales y la salud física y mental del país al que pertenezco, del que dependo y en el que vivo?
No lo sé, es casi como si el hombre fuese un animal social pensando:
Eres libre de despreciar, y sobretodo discriminar, en tu vida personal y profesional, a cualquiera que no vaya con tu idea de salud, dignidad o lo que sea. De hecho me parece normal hacerlo. No soy ningún buenista (por ello no me gusta el P-LIB).
Pero la crítica que has hecho, insinuando que el liberalismo solo funciona si todo el mundo es un "individuo ejemplar" es totalmente absurda. De hecho, es justo lo contrario. Es en los sistemas colectivistas, sobretodo progres, donde esa falta de "ejemplaridad" genera parásitos y muchos problemas (de hecho está lleno de incentivos para ser un sujeto "antisocial").

O desconoces, o tienes ganas de despistar.
 

Ptolomeo IX Sóter

Himbersor
Desde
27 Dic 2019
Mensajes
2.495
Reputación
2.954
Lugar
COMUNISMO = MENTIRA
Tienen las mismas pintas que el libertario medio usano y me hace mucha gracia.
Los adoradores de "El INDIVIDUO" tienen a menudo un aspecto da repelúsnte, señal de que como individuos, no tienen ni la disciplina necesaria para no comer como cerdos ni vestir como personas decentes. El tipo de gente que no recoge la hez de su perro ni teniendo bolsas gratis en la farola de enfrente.

Y esos quieren que la toda la responsabilidad recaiga sobre ellos, cuando ni son capaces de mantenerse en forma meparto:
El que va de candidato por La Coruña está mazado.

Yo votaré plib