P.I.B Madrid supera a Cataluña

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.820
Reputación
25.009
Lugar
CAT.
cortesanas por habitante.

Madrid (2.283 cortesanas) y Barcelona (1.696).

La actividad de la prespitación supone el 0,35% del PIB nacional

Prostitución en una calle céntrica de Madrid.

prespitación en una calle céntrica de Madrid. JAVIER BARBANCHO

asi funciona la locomotora española.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.265
Reputación
7.624
2000 cortesanas por habitante ...

Madrid: ese poblachón manchego, en mitad de un páramo, sin puertos, sin fronteras, poblado de analfabetos, que sin embargo adelanta ya no solo a Barcelona, si no a toda Cataluña.

Gracias indepes, sin vosotros todo esto no sería posible, APRETEU APRETEU, haceis bien en apretar.
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.265
Reputación
7.624
Un PIB mejor repartido ayudaría a equilibrar el país. Me parece muy bien que Madrid sea una comunidad prospera. Pero España es grande y con muchas ciudades con potencial de crecimiento.
Tampoco me supone ninguna alegría que los catalanes pierdan poder adquisitivo, quien nos va a pagar los trajes de faralaes y el fino en el sur.
Irá llegando. Amazon esta eligiendo poblaciones mas pequeñas para sus grandes centros. De momento Zaragoza es el sitio elegido para su nuevo centro de datos.

Amazon confirma que abrirá en Aragón sus tres primeros centros de datos en España entre 2022 y 2023

A Cataluña se le estan escapando todos los trenes, pudiendo ser, como lo ha sido siempre la capital económica de España elige ser la capital de la mugre, de la envidia y del repruebo.

Nadie quiere ir a Cataluña a vivir, los directivos y personal cualificado no quieren llevar a su familia a un sitio donde no se hable español y donde el clima político sea tan irrespirable. Conozco a catalanes que trabajan fuera, catalanes que hablan a sus hijos a catalán y orgullosos de su tierra y no quieren volver a Cataluña mientras siga así el ambiente. Es una pena, una pérdida para el país y para Cataluña.
 

adi-vino

Madmaxista
Desde
27 Sep 2018
Mensajes
1.001
Reputación
2.907
Un PIB mejor repartido ayudaría a equilibrar el país. Me parece muy bien que Madrid sea una comunidad prospera. Pero España es grande y con muchas ciudades con potencial de crecimiento.
Tampoco me supone ninguna alegría que los catalanes pierdan poder adquisitivo, quien nos va a pagar los trajes de faralaes y el fino en el sur.
A nivel nacional no supone ninguna perdida, es mas, esa perdida en Cataluna se ajusta con ganancias en otras comunidades mas respetuosas y solidarias para el resto, puesto que como has de saber, muchos productos del resto de na Nacion estan vetados en esa region. Basicamente, lo que esta pasando es que la perdida de confianza en esa region por parte de compatriotas de otras regiones han decicido, sabiamente, invertir en regiones respetuosas con el conjunto.
 

optimistic1985

Madmaxista
Desde
15 Nov 2009
Mensajes
14.236
Reputación
43.728
Y los madrileños encantados de repartir entre las regiones menos favorecidas de España.
 

Papo de luz

Será en Octubre
Desde
21 Feb 2010
Mensajes
44.808
Reputación
81.815
Lugar
Francoforte del Guadiana
Y los madrileños encantados de repartir entre las regiones menos favorecidas de España.
Por favor no caigamos en la dialectica y terminologias indepes aunque sea para llevarles la contraria. Madrid ni reparte ni deja de repartir, sson los los ciudadanos los que pagan impuestos y mucho me temo que los que se llevan la mejor parte son los invasores de los que nunca se queja la polacada.