Oye, ¿qué ha sido de ANA GABRIEL?

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.949
Reputación
112.576
¿Se le ha tragado la tierra?

Lo último que sabemos de ella es que estaba en Suiza con un look distinto, y al poco he visto que dejo de actualizar redes sociales.

Curioso.

Sí que es fácil prosperar en Suiza, me piro para allá.

Trabaja de abogada laboralista en Suiza y de vez en cuando si le pica pues llama a su amigo el rellenito para que le haga una visita relámpago y se lo rasque.

Saludos.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.142
Reputación
150.724
Yo ma apostaría que ha hecho o está intentado la táctica que toda bigo intenta siempre para prosperar en un pais:buscarse a un proveedor local.

Si se ha maqueado y viste ya como una persona (lo que tiene vivir en un pais decente, que tienes que vestir bien) seguramente esté buscando un pardillo suizo con el que casarse.
Asi que ahora le tocará de ir de chica modosita y conservadora.
 

kaikus

Madmaxista
Desde
18 Dic 2016
Mensajes
6.583
Reputación
9.209
Tiene su vida para los españoles, el mismo interes que la de Puchi !!!...

PD- Cero Patatero.
 

Hulagu

¿Como ye lo tuyo, gallu?
Desde
16 Dic 2016
Mensajes
6.743
Reputación
6.662
¿Se le ha tragado la tierra?

Lo último que sabemos de ella es que estaba en Suiza con un look distinto, y al poco he visto que dejo de actualizar redes sociales.

Curioso.

Sí que es fácil prosperar en Suiza, me piro para allá.
Creo que ahora se dedica a sacar dinero de cajeros para autoridades de todo el mundo. Un chollo. Para que no anden por ahí, va ella al cajero, saca...no sé...100.000 euros en billetes y se los lleva. Le dan el 5%.
Ella luego dice algo de "ardor de estomago de fascismo-capitalismo"...pero después de guardar los billetes.
También es verdad que los clientes suelen ser campechanos.
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.169
Reputación
7.328
Y Marta Rovira?

Otra que se piró a Suiza, con el marido y los niños.

Esa no tiene pinta de compartir piso.

Más bien de estar hasta las berzas de diazepanes y con el kleenex en la nariz lloriqueando
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.900
Reputación
15.341
Bravo por la sediciosa. ha eludido el sistema judicial paco de hez (no van a extraditarla, porque ningún país respeta a España)
Además vive mejor que los españoles embozados como perros.

cumplir con la ley en este país corrupto es de iluso.
Tienes razón pero para hacer lo mismo que ella necesitas un papi rico
 

Giordano Bruno

Madmaxista
Desde
16 Oct 2017
Mensajes
6.900
Reputación
15.341
Yo ma apostaría que ha hecho o está intentado la táctica que toda bigo intenta siempre para prosperar en un pais:buscarse a un proveedor local.

Si se ha maqueado y viste ya como una persona (lo que tiene vivir en un pais decente, que tienes que vestir bien) seguramente esté buscando un pardillo suizo con el que casarse.
Asi que ahora le tocará de ir de chica modosita y conservadora.
La perroflautas era de familia de pasta su macho proveedor es papi
 

damnit

hezpaquismo Ilustrado
Desde
12 Sep 2008
Mensajes
27.658
Reputación
77.857
En 2017, cuatro de les mejores aliades de la República Catalana que formaban el comando Indapandansia, fueron encarcelados por un delito de sedición que no habían cometido, no tardaron en lavarse la mugre y fugarse del Estado Opresor Español en el que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como desocupados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá le roben la cartera…
 

Disolucion

Madmaxista
Desde
7 Ene 2008
Mensajes
3.626
Reputación
10.756
En 2017, cuatro de les mejores aliades de la República Catalana que formaban el comando Indapandansia, fueron encarcelados por un delito de sedición que no habían cometido, no tardaron en lavarse la mugre y fugarse del Estado Opresor Español en el que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como desocupados de fortuna, si usted tiene algún problema y se los encuentra quizá le roben la cartera…
Tenemos mas años que el acueducto de Segovia, macho meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 

Feyerabend

Himbersor
Desde
22 Ene 2020
Mensajes
4.382
Reputación
8.870
Lugar
Großherzogtum Baden
yo sé que la otra, la Rovira, a veces ladra en la prensa lo bien que lo hace Suiza donde todos deciden juntos, no como en Hezpanha donde el gobierno impone. No sé si conoce el país en el que vive, pero el Bundesrat suizo claramente delimitó para todo el país las medidas contra el cobi19 y advirtió a los cantones de no tomar decisiones unilaterales.