OWNED del año a forera fruta de cosa

Desde
12 Jun 2020
Mensajes
592
Reputación
1.613
Abro un hilo titulado

En FOROCOCHES la mayoría dejan vivir gratis a su novia


https://www.burbuja.info/inmobiliar...yoria-dejan-vivir-gratis-a-su-novia.1370245/#

Llega la fruta att whore de cosa, la que se juntó con aquel "torete" porque tenía pasta como buena fruta y dice esto

Si le pides dinero a alguien por vivir contigo lo que seríais es compañeros de piso.

Llega este forero y le deja

Si vives con alguien a cambio de sesso, eres una cortesana.

meparto: meparto: meparto: meparto:

El zasca se ha escuchado en nueva zelanda
 
Última edición:
Tag: esa forera tenia mas regazo que el neցro de la rosy palma
Tag: hay mas mujeres en la luna que foreras en el foro
Tag: vivir con alguién sin casarse se llamaba amancebarse
Tag: no soy cafre, vivimos juntos y se la chupo pa no pagar renta
Tag: matrimonio lgtb lo llaman
 
Última edición:
Zasca en vuestra imaginación, os leí a los dos pero me pareció que no merecía la pena contestar.
 
Pedir dinero como si pagase un alquiler no, pero si alguien se va a vivir a tu casa, lo mínimo que debe hacer es contribuir y llenar la nevera, cocinar y limpiar.
 
Pedir dinero como si pagase un alquiler no, pero si alguien se va a vivir a tu casa, lo mínimo que debe hacer es contribuir y llenar la nevera, cocinar y limpiar.
Otro demorado que habrá sido pagafantas

¿Cómo que pedir dinero como alquiler no? Te vas a dejar tú todos los puñeteros meses 500 napos + ibi y ella todo gratis.

Qué eres puñetero demorado o qué? Por qué has de dejar que tu fruta pareja viva completamente gratis por sus santos narices? y encima llevarla gratis en cochecito a todos los sitios como haceis todos

"Contribuir a llenar nevera cocinar y limpiar"

Eso no cuesta nada hoy en dia so inutil, prefiero que me pagaran 200 euros de alquiler simbolico a ahorrarme nimiedades
 
si estás pagando alquiler todavía, pero en un piso pagado pedir dinerito por tener a tu pareja es de pobres

yo tengo a mi chico conmigo y no le pido nada, lo mismo que el no me pide a mi por invitarme a cenar o llevarme a sitios
 
Tendrán expectativas de comerte el regazo.
Si no, no.

Me tienen en el banquillo, ya lo se, pero ya te digo que no quiero salir a jugar y no voy a salir a jugar. Nosotros también podemos hacer el te veo solo como amiga. Y están buenas, pero mentalmente no soporto una relación de pareja.
 
Me tienen en el banquillo, ya lo se, pero ya te digo que no quiero salir a jugar y no voy a salir a jugar. Nosotros también podemos hacer el te veo solo como amiga. Y están buenas, pero mentalmente no soporto una relación de pareja.
Bueno, no te preocupes: tu te dejas y ya está.
Lo más que iban a hacer era comerte el regazo, no mandarte una complementaria de hacienda.
 
Volver