OVR

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Lo que puse lo lei en el canal oficial de Telegram, entiendo entonces que será algún tipo de función de conexión entre monederos a lo que se referiría.
Sí, quizás se referían a que lo que no se puede subir aun a la cartera son los OVR de los cofres

Manolo y Benito

Madmaxista
Desde
12 Oct 2010
yo hoy he cogido dos cofres, uno a las 14 y otro a las 20. Dicen que ahora es uno al día, pero de que hora a que hora?

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
yo hoy he cogido dos cofres, uno a las 14 y otro a las 20. Dicen que ahora es uno al día, pero de que hora a que hora?
En España, es a partir de las 17.00, por eso crees que has pillado 2 en un día.
Mañana hasta que no sean las 5 no te volverá a dejar coger más cofres

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Alguien sabe cómo se pasan los tokens de la aplicación del móvil a un monedero para poder venderlos o intercambiarlos?

Parece una tontería, pero yo he abierto cofres de 100, 80, 50, tokens... y ahora mismo está a 0,29€. Otras veces sólo me da 1, 5 18.... no sé que patrón llevará, si es aleatorio o depende de la zona donde los cojas.
Aún no se pueden pasarlos tokens de los cofres, me contestaron por email

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Pues no se, la verdad, el gas es ridículamente caro, ya no me quedan DAIs, de momento paso, estoy pilando cofres por mi zona,

Valdeande dijo que el whitepaper era muy interesante (me lo tengo que leer), pero lo que veo es que el valor real de la plataforma, a parte del especulativo del los tokens, es que se convierta en uno de los estándares de realidades aumentadas que use la gente para recibir anuncios, etc. Sin duda habrá otros mundos AR paralelos creados por Google, Apple, Facebook, entonces, no se el futuro que puede tener más aún teniendo en cuenta que no puede ser un futuro inmediato por la falta de dispositivos y su valor depende justamente de eso, es decir yo me compro un hexágono bueno en Times Square para poner publicidad. Por lo menos faltan unos 5 años mínimo para que se generalice el uso de unas gafas(proyector, lo que sea) AR baratas y con una buena experiencia de usuario (nada que ver con las actuales). Desde luego su futuro depende de un dispositivo que nos permita ver los contenidos de los hexágonos y aprovecharnos de su geolocalización estratégica. La verdad es que Valdeande dijo que estaba muy bien fundamentado pero falta demasiado tiempo, le copiarán y lo harán mejor.

1613606201994.png

Ojo, como idea está muy chuli, ojalá funcionase y no se metiera por medio la típica mega corporación controlándolo todo

Última edición:

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015

Chúpate Esa

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Lugar
&#127765
Éste otro proyecto le da mil vueltas...
Axie Infinity

Además hace poco ha tenido bastante repercusión con ésta noticia de que alguien pagó un millón de dólares por una finca del juego...
Alguien ha pagado 1.3 millones de euros por una parcela de un videojuego y esto es el principio
Aunque seguramente se lo hayan comprado entre los propios dueños del juego para darse más publicidad
Y los cofres para abrir están en? Digamos que ese es el incentivo que tiene OVR

Chúpate Esa

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Lugar
&#127765
Me refería a los cofres de axie infinity, era una pregunta retòrica.

Sobre los hexágonos de OVR, entiendo que se adquieren con los tokens una vez se tengan los suficientes para ello, y una vez teniendo ya un hexágono ponerse a crear contenido en él que llame la atención de los usuarios, así que el hexágono sería para aquellas personas que tengan algo que desarrollar y comunicar para los demás, juegos, productos, etc, en cuyo caso no es un ecosistema al que yo particularmente pueda sacarle provecho más allá del mero intercambio del token o lo que es lo mismo, de los hexágonos que me haya podido agencia con los tokens

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
si la listaran en binance o crypto.com si que haria boom

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Me refería a los cofres de axie infinity, era una pregunta retòrica.

Sobre los hexágonos de OVR, entiendo que se adquieren con los tokens una vez se tengan los suficientes para ello, y una vez teniendo ya un hexágono ponerse a crear contenido en él que llame la atención de los usuarios, así que el hexágono sería para aquellas personas que tengan algo que desarrollar y comunicar para los demás, juegos, productos, etc, en cuyo caso no es un ecosistema al que yo particularmente pueda sacarle provecho más allá del mero intercambio del token o lo que es lo mismo, de los hexágonos que me haya podido agencia con los tokens
No solo eso, podrías alquilarlo como espacio publicitario, como uno de esos carteles electrónicos gigantes de Times Square, o venderlo, esa es la idea

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
si la listaran en binance o crypto.com si que haria boom
Si la listaran o listasen no.... Cuando la listen en binance hara boom.

Pregunta. Qué cojones puedo hacer con los tokens esos? Yo me he puesto desde hace 2 días con eso de los cofres. Si me sale un cofre con 15 tokens son 15 OVR?

Cómo puedo enviarme los tokens hasta la wallet? Y comprar hexágonos?

Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Si la listaran o listasen no.... Cuando la listen en binance hara boom.

Pregunta. Qué cojones puedo hacer con los tokens esos? Yo me he puesto desde hace 2 días con eso de los cofres. Si me sale un cofre con 15 tokens son 15 OVR?

Cómo puedo enviarme los tokens hasta la wallet? Y comprar hexágonos?
Que necesita para que la listen en binance?