OVR

Chúpate Esa

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Lugar
&#127765
Acaban de reducir el número de cofres que se pueden abrir a sólo uno diario

"‼ ANNOUNCEMENT! ANNOUNCEMENT!!

Hello community,

Due to huge success of the treasure hunt and the increase in price of OVR token, our team has decided to reduce the maximum daily treasures to 1.

This is for the best. A gem becomes more scarce as the demand increase. If there's any change in the future, we will let the community know."

Manolo y Benito

Madmaxista
Desde
12 Oct 2010
Y me imagino que llegará el momento en que los quiten. ¿o van a estar siempre hasta que se agoten? no sé si hay alguna normativa al respecto, o pueden cambiar las reglas cuando quieran

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
A ver si pega un petardazo y llega al dólar.

disken

Madmaxista
Desde
3 Dic 2013
Seria interesante saber como pasar esos OVR de la app a tu cartera. Alguien lo ha conseguido?

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
En su hilo oficial indican que tienen esto controlado, (claim your purchase), si es así, estarías abriendo cofres por gusto ya que, según ellos, los tokens adicionales obtenidos de esta forma estarán inutilizados. Ya nos contarás cómo te va cuando los intentes monetizar o utilizar.

Suerte
Sí, ya lo he leido, me parece extraño que no se puedan mover, de cualquier manera:

1.- Entre 10 cuentas, escogeré la que, por azar, más cofres haya rescatado.
2.- Si tengo que dar de alta a 10 DNI de amigos o familiares, pues se hace.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Alguien sabe cómo se pasan los tokens de la aplicación del móvil a un monedero para poder venderlos o intercambiarlos?

Parece una tontería, pero yo he abierto cofres de 100, 80, 50, tokens... y ahora mismo está a 0,29€. Otras veces sólo me da 1, 5 18.... no sé que patrón llevará, si es aleatorio o depende de la zona donde los cojas.
Todavía no se puede. Será en la V2.

Creo que es patrón aleatorio.

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
He comprado unos OVR, y he pujado por un par de hexágonos en mi ciudad

He comprador directamente en la página de OVR y os cuento porque no es fácil

1º Lo primero es hacer la verificación de identidad o KYC esa.

2º Luego tienes que tener un monedero compatible con la página. Yo lo he hecho con METAMASK, no se si otros funcionaran

3º Una vez conectado el monedero le das a comprar. Para comprar necesitas DAI que previamente habrás debido adquirir en una exchange y traspasar pero la FEE de la compra de OVR la pagas en Ether por lo que en el monedero tienes que tener DAI + ETHER. Por cierto la Fee es cara de cojones.

4º Antes de hacer la compra tienes que crear el TOKEN OVR en MEtamask, porque no lo encuentra. Vas a token persnalizado y metes el nº de contrato de OVR. EL nº de contrato de OVR lo copias de etherscan. Una vez metes el nº de contrato METAMASK lo identifica como OVR.

5º Haces la compra. Veras que tus DAI se volatilizan, y que OVR, está a 0 zapatero. Vale aquí es cuando me ha dado un microinfarto. Luego despues de mucho trastear en la página de OVR he encontrado un boton que pone algo así (no lo recuerdo) como claim your purchase, y cuando pinchas ese boton ya aparecen las OVR en METAMASK

Con los OVR, voy a intentar pillar alguna tierruca. A ver que pasa.

ME parece un proyecto cojonudo, y que puede tener un crecimiento brutal, pero si no sale adelante no valdrá nada. Meted algo pero no os paseis

Suerte a todos
Por mierdas como esta es por lo que el 99% de la gente sigue sin pillar bitcoins.

Se te ha olvidado decir que a la mínima que la cagues, o no llega o pierdes la pasta directamente.

Yo he pillado en MXC.

Por cierto, me acabo de registrar en la página de OVR. Qué son los cofres y donde se pillan?

Última edición:
Desde
27 May 2012
Por mierdas como esta es por lo que el 99% de la gente sigue sin pillar bitcoins.

Se te ha olvidado decir que a la mínima que la cagues, o no llega o pierdes la pasta directamente.

Yo he pillado en MXC.

Por cierto, me acabo de registrar en la página de OVR. Qué son los cofres y donde se pillan?
Eso son "detalles técnicos" que malo sean no puedan ir puliendo :-D... Ahora van a tener pasta para contratar a gente que mejore la experiencia... Si el producto además estuviese bien acabado no estaría a estos precios...

Hay que entrar ahora, que es algo cutre, maltrecho... Cuando vi el vídeo del Valdeante ya debía andar por 13 centavos.... XRB al principio parecía también algo cochambroso, como dice Roberto Centeno "salido de una escombrera" :-D...

XRB estaba en dos exchanges de mala muerte, cada cual peor que el otro, donde era toda una aventura comprar, donde no te dejaban sacar las criptos, donde el dueño de bigtrail robó varios millones... :-D... Pero es que quien quisiera comprar al principio de todo y a precios de derribo tenía que hacerlo ahí :-D... Ésta si nos fijamos bien tiene papeletas para hacerse una buena subida una vez coja algo de fama... Defis hay hasta debajo de las piedras, criptos que quiera hacer lo mismo que bitcoin otras tantas... Pero ésta tiene un componente de novedad, de frescura... Y están en pocos lados para comprar. Capitalización de risa y no debe haber tampoco unos "competidores" claros donde valorar el precio o comparar nada.

Última edición:

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Que suba rápido por qué como pase la temporada alcista se irá al agujero de las shits como harán la mayoría.

lonchagordista

Himbersor
Desde
14 Dic 2017
Todavía tengo fe en que saquen una moneda pa earth2, un airdrop para los que estamos dentro y se dispare el precio. Los de OVR lo han hecho mejor en realidad.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Todavía no se puede. Será en la V2.

Creo que es patrón aleatorio.
Seria interesante saber como pasar esos OVR de la app a tu cartera. Alguien lo ha conseguido?
Sí que se puede. En la cartera de Metamask me aparecen... ahora tengo que "himbestigar" si puedo pasar los terrenos comprados como NTF...

Copio mi otro mensaje:

Harrymorgan dijo:
He comprado unos OVR, y he pujado por un par de hexágonos en mi ciudad

He comprador directamente en la página de OVR y os cuento porque no es fácil

1º Lo primero es hacer la verificación de identidad o KYC esa.

2º Luego tienes que tener un monedero compatible con la página. Yo lo he hecho con METAMASK, no se si otros funcionaran

3º Una vez conectado el monedero le das a comprar. Para comprar necesitas DAI que previamente habrás debido adquirir en una exchange y traspasar pero la FEE de la compra de OVR la pagas en Ether por lo que en el monedero tienes que tener DAI + ETHER. Por cierto la Fee es cara de cojones.

4º Antes de hacer la compra tienes que crear el TOKEN OVR en MEtamask, porque no lo encuentra. Vas a token persnalizado y metes el nº de contrato de OVR. EL nº de contrato de OVR lo copias de etherscan. Una vez metes el nº de contrato METAMASK lo identifica como OVR.

5º Haces la compra. Veras que tus DAI se volatilizan, y que OVR, está a 0 zapatero. Vale aquí es cuando me ha dado un microinfarto. Luego despues de mucho trastear en la página de OVR he encontrado un boton que pone algo así (no lo recuerdo) como claim your purchase, y cuando pinchas ese boton ya aparecen las OVR en METAMASK

Con los OVR, voy a intentar pillar alguna tierruca. A ver que pasa.

ME parece un proyecto cojonudo, y que puede tener un crecimiento brutal, pero si no sale adelante no valdrá nada. Meted algo pero no os paseis

Suerte a todos

EDITO.- Vale, creo que te referías a los de los cofres. Esos, no se si se pueden o no pasar. Sorry

Última edición:

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Que creis que es mejor guardar los OVRs, o comprar hexágonos?

Yo ayer me piqué y prácticamente me he pulido todos mis OVRs en hexágonos ( a falta de que se cierren las subastas en un rato)

No se si he hecho bien, pero si esto va para adelante, puede ser la bomba. Ahora hay hexágonos que se pueden comprar en zonas buenas de cualquier ciudad, también París, Madrid, Londres sin que nadie te suba la subasta ( hay muchos libres por lo que no sale a cuenta pelearse) y cuando se acaben los buenos, creo que pueden llegar a alcanzar precios "interesantes".

Quizás el problema es que te puedes quedar más pillado. Los OVR siempre los puedes pasar a DAIs y luego a Euros ( creo que uniswap lo permite), pero los hexágonos son NFT, y tendrás que venderlos y tener alguien que te los compre antes...

Pero bueno, esto hay que hacerlo para aprender, para pasar un buen rato, y con muy poco dinero. Si multiplicamos por 200 pues cojonudo. Si lo perdemos todo, pues bueno, nos habremos echado unas risas en el camino. No me parece mal negocio

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Todavía tengo fe en que saquen una moneda pa earth2, un airdrop para los que estamos dentro y se dispare el precio. Los de OVR lo han hecho mejor en realidad.
Yo en Earth he metido unos 20 eurillos y he comprado algo en NuevaBuruja y por ahí, pero vamos lo comparas con OVR y la realidad es que esta última, está a años luz.

Luego habrá que ver como evoluciona cada proyecto.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Sí que se puede. En la cartera de Metamask me aparecen... ahora tengo que "himbestigar" si puedo pasar los terrenos comprados como NTF...
Lo que puse lo lei en el canal oficial de Telegram, entiendo entonces que será algún tipo de función de conexión entre monederos a lo que se referiría.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info