OVR

Gaysenberg20

Himbersor
Desde
4 Feb 2020
Yo tengo 5 o 6 de muestra en mi monedero.

Imagino que os los devolverán, sino sería un atraco en toda regla.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Lugar
Shell Beach
A mi también, he rellenado un formulario que me han pasado por enlace en el canal oficial de TG. Quejaos vosotros también para que os los devuelvan, yo hice todo, el KYC, vincular la cuenta con el móvil, etc, y me han desaparecido, sólo eran 22 pero joder que bastante hice el gili buscando cofrespacodemier.

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Lugar
Shell Beach
Comparto por aquí mi experiencia tras pelear por mis 22 tokens cazados con la app. Hablo por el TG oficial y me salta un PABO diciendo que él me atiende para ayudarme a recuperar los tesoritos. Me aseguro que sea del equipo y así es, OVR support. Me va pidiendo datos, que cómo he procedido, que blablabla...
Total que me dice que seguramente es problema de la dirección de mi cartera ETH, que tengo que conseguir otra, le digo que sudo de hacerme otra que si con una de red BSC tira que usaré esa mismo, me dice OK, ahora sigue los pasos:
  • conecta con la wallet nueva
  • mete pasta en OVR
  • "cuando hayas metido pasta en OVR entonces se te sumarán los 22tokens cazados con la APP, vuelve y me lo cuentas" me dice el hijodepvta
Así que con mi ingles más chabacano le mando a la pvta mierda. Cuidado con esos hijosdpvta. He sacado una lección bien clara. Toda la mierda que nos intentan vender como regalos en base a nuestra implicación son BASURA. Lo he comprobado con los cofres y también con los airdrops.
Te usan cual PELELE, entra en tal canal, etiqueta a tu biega, comenta algo con nuestro nombre, ponte delante del espejo y di tres veces el nombre del token... ANDA LA MIERDA YA.
Avisaos estáis, no hagáis el gil buscando más tesoritos ni arrastrandóos por una cifra en vuestra wallet, si veis algo interesante le metéis en función de vuestras posibilidades o del criterio que uséis.
Todo lo demás es exasperante, encima meterte en cualquier canal de TG o Discord y ver siempre cuatro FANBOYS que parece que les pagan, defendiendo a muerte el prollecto, a cualquiera que entra a cantar las 40 ya le empiezan con la mierda del FUD FUD, y su pvto inglés pacodemier de SIR SIR, SORRI, TU DE MUN, BI RESPECTFUL.... ANDA A CAGAR YA.

LUIS MARIN

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Fijaos que los desarrolladores son italianos. a mi me dio mala espina desde el principio

taichi

Madmaxista
Desde
2 Sep 2011
Dieron una fecha para realizar un kyc y vincular una dirección de eth . Al que no lo hizo en plazo le han quitado los OVR que consiguieron con los cofres.
E incluso a mucha gente que lo hizo tb se los han quitado bajo la excusa de que si eran multicuentas, móviles rooteados,...
Mal marketing están realizando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

LostSouls

Códijo Earth2 9PMU9AI4F0
Desde
25 Jul 2012
Lugar
Shell Beach
Dieron una fecha para realizar un kyc y vincular una dirección de eth . Al que no lo hizo en plazo le han quitado los OVR que consiguieron con los cofres.
E incluso a mucha gente que lo hizo tb se los han quitado bajo la excusa de que si eran multicuentas, móviles rooteados,...
Mal marketing están realizando

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, eso decían. Yo todo ese rollo lo hice en febrero porque compré una parcela y ni por esas, me los han limpiado y ya. Además el pabo ni se molestó en darme una explicación solvente, que metiera una cantidad high ( ni si quiera dijo un mínimo) y que volviera, que le hiciese caso como si se tratase de una cuestión de fe.
Muy guarrón todo. Y en el TG ahí siguen todos los fanboys chupandose los miembros y algunos como autistas enseñando sus frikismos en las parcelas, me está empezando a dar jerna este mundillo.
Ah y pilla el tío y me vuelve a hablar telegram, están todos volaos.