OVR

Desde
27 May 2012
La putada es saber hasta donde puede llegar este rollo, no hay una referencia de nada. A lo mejor se planta en 10 dólares como te llega a 40 si vienen bien dadas.

Si supuestamente estamos a mediados de 2017 y a esto aún le quedan 6 meses de cuerda.... Y estamos rodeados de CHZ, DENTS que han vuelto a subir... el nivel de tulipomanía es desconocido.

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Yo volví a meter en 1.40 y estoy esperando el momento de volver a meter

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
SHR parece que está subiendo como un tiro también, conoces algo del proyecto?
Conozco poco. Solo se que es una plataforma de transacciones económicas (pagos y demás) en la cual hay bastantes empresas interesadas. De ahí la subida que está teniendo.

Otra que veo interesante es "Lina" (linear).

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Que bien hice en vender el otro día. Estaba clarísimo que iba a reventar.
Yo tambien vendi a tiempo.

Algunos estan volviendo a cometer el error del 2017...holdear chicharros hasta el infinito y mas alla.

Esto de las criptos se debe entender como un mete-saca continuo para cambiarlo por papelitos de colores que son los que se pueden cambiar por coches, casas o putas.

Lo demas pajas mentales.

fjsanchezgil

Madmaxista
Desde
21 Ago 2015
Yo tambien vendi a tiempo.

Algunos estan volviendo a cometer el error del 2017...holdear chicharros hasta el infinito y mas alla.

Esto de las criptos se debe entender como un mete-saca continuo para cambiarlo por papelitos de colores que son los que se pueden cambiar por coches, casas o putas.

Lo demas pajas mentales.
No creeis que tenga algo mas de recorrido?.

No la han listado mas que en dos exchanges chusqueros, y se hablaba por este hilo de posibles precios cercanos a los 10$ para cuando la listasen en Binance (si es que la listan alguna vez).

También se decía que estaban haciendo muy bien las cosas. Controlando el precio, con el tema de restringir los cofres, etc...

Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

Desde
27 May 2012

No la han listado mas que en dos exchanges chusqueros, y se hablaba por este hilo de posibles precios cercanos a los 10$ para cuando la listasen en Binance (si es que la listan alguna vez).

También se decía que estaban haciendo muy bien las cosas. Controlando el precio, con el tema de restringir los cofres, etc...

yo si lo creo, por eso ahí las he dejado.... salvo que hagan alguna cagada puede llegar a 5 o a 10... y en una locura tulipomaniaca a 30 si hace falta....

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009

Puede ser que tenga, pero algunos estamos saltando de chicharro en chicharro, yo después de holdear Iota durante 4 años ya no me quedan muchas ganas de holdear nada más.

abelguz

Pompero
Desde
29 Mar 2021
Y alguien sabe que pasa con los tokens conseguidos con los cofres. Se pueden cambiar o poner en la billetera?
Gracias