OVR

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
Parece la típica cosa que en un entorno de exuberancia irracional de los mercados puede ponerse a capitalizar mil millones de dólares.

El problema es que en shitland todo parece la típica cosa que en un entorno de exuberancia irracional de los mercados puede ponerse a capitalizar mil millones de dólares.
1000 millones me cuesta mucho de ver, 100 millones de capitalizacion si que lo veo mas posible, que seria ponerse en el top 200.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Baldeante ha hablado de esta cripto? Pues interesa meterle algo.

A que precio salió al mercado? Está muy lejos de su precio inicial?

Desde
27 May 2012
Parece que va despegando, lo único que no entiendo muy bien es la distribución de los tokens.

Hizo el vídeo cuando estaba a 5 o 6 céntimos, ahora debe estar cerca de 30.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
No me interesa demasiado todo el ajetreo cripto de estos tiempos, la verdad, pero OVR es fresca y divertida. Cazar fichas como si fuesen poquémones tiene su aquel, incluso a mí, que nunca me gustó jugar con videojuegos. Me divierte ir recolectando fichas mientras camino. Comprar terrenos virtuales virgenes también.

Todo esto genera una adopción masiva rapidísima. Ahora bien, no sé hasta donde llegará, pero cofres de fichas por los montes van a quedar. A ver quien consigue fichas en el Himalaya.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Está despegando.

Alguien sabe algo del exchange mxc.com?

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
La aplicación de ovr está muy bien.

Esse est deus

Madmaxista
Desde
2 Oct 2008
Como para no hacerle caso al valdeante...39 céntimos y el volumen ha aumentado de forma considerable.
Esta subida no sé si se debe a la excitación general del mercado o a fundamentales (si es que esto existe realmente en cripto), el caso es que no deja de subir día a día. Será un bluf o no, pero es capaz de imantar a las nuevas generaciones.

En marzo, cuando se suelten las recolectaciones de los que pitufeamos supongo que corregirá o todos a comprar terrenos. Ni idea.

El caso es que yo le dedico más de media hora diaria por el campo a cazar tesoros, no pierdo nada, algo de batería del teléfono y es divertido, me recuerda a las gincanas de mi infancia, nunca cacé poquemones ni esas mierdas.

Truco: limita a dos cosechas diarias por cuenta, pero me he abierto 10 cuentas en gmail y así cosecho 20 cofres día, más o menos una hora caminando por el campo (entre saltar alambres, subir repechos, vadear arroyos, esquivar robles).

Última edición:
Desde
27 May 2012
Jajaja .. yo he comprado directamente pero la distribución y el concepto si me parece interesante y diferente... Y está todavía muy barata para el potencial que puede tener mientras no acabe el ciclo de Bitcoin.... No me quedaría esto después de ahí pero si puede que tenga bastante recorrido...

Unos meses las voy a mantener.

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
He comprado unos OVR, y he pujado por un par de hexágonos en mi ciudad

He comprador directamente en la página de OVR y os cuento porque no es fácil

1º Lo primero es hacer la verificación de identidad o KYC esa.

2º Luego tienes que tener un monedero compatible con la página. Yo lo he hecho con METAMASK, no se si otros funcionaran

3º Una vez conectado el monedero le das a comprar. Para comprar necesitas DAI que previamente habrás debido adquirir en una exchange y traspasar pero la FEE de la compra de OVR la pagas en Ether por lo que en el monedero tienes que tener DAI + ETHER. Por cierto la Fee es cara de cojones.

4º Antes de hacer la compra tienes que crear el TOKEN OVR en MEtamask, porque no lo encuentra. Vas a token persnalizado y metes el nº de contrato de OVR. EL nº de contrato de OVR lo copias de etherscan. Una vez metes el nº de contrato METAMASK lo identifica como OVR.

5º Haces la compra. Veras que tus DAI se volatilizan, y que OVR, está a 0 zapatero. Vale aquí es cuando me ha dado un microinfarto. Luego despues de mucho trastear en la página de OVR he encontrado un boton que pone algo así (no lo recuerdo) como claim your purchase, y cuando pinchas ese boton ya aparecen las OVR en METAMASK

Con los OVR, voy a intentar pillar alguna tierruca. A ver que pasa.

ME parece un proyecto cojonudo, y que puede tener un crecimiento brutal, pero si no sale adelante no valdrá nada. Meted algo pero no os paseis

Suerte a todos

Chúpate Esa

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Lugar
&#127765
Truco: limita a dos cosechas diarias por cuenta, pero me he abierto 10 cuentas en gmail y así cosecho 20 cofres día, más o menos una hora caminando por el campo (entre saltar alambres, subir repechos, vadear arroyos, esquivar robles).
En su hilo oficial indican que tienen esto controlado, (claim your purchase), si es así, estarías abriendo cofres por gusto ya que, según ellos, los tokens adicionales obtenidos de esta forma estarán inutilizados. Ya nos contarás cómo te va cuando los intentes monetizar o utilizar.

Suerte

Última edición:

Manolo y Benito

Madmaxista
Desde
12 Oct 2010
Alguien sabe cómo se pasan los tokens de la aplicación del móvil a un monedero para poder venderlos o intercambiarlos?

Parece una tontería, pero yo he abierto cofres de 100, 80, 50, tokens... y ahora mismo está a 0,29€. Otras veces sólo me da 1, 5 18.... no sé que patrón llevará, si es aleatorio o depende de la zona donde los cojas.