OVR

cabezadecanoa10

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
La cosa es que el Circulating supply que tiene es súper bajo,como consiga meterse en exchanges grandes el precio se disparará una barbaridad

Rigby

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Sigue como un cañón y lo que le queda. En cuanto entre en un par de exchanges de medio volumen se va a disparar aún más.

No sé si os habéis fijado en que la curva de crecimiento es muy constante. Ayer investigando con un colega nos dimos cuenta de algo y hablando con el administrador del canal de Telegram nos comentó que gracias a un IBCO se equilibra el precio y se suprime la existencia de dumps. Un puntazo esto.

Última edición:

T-34

Himbersor
Desde
1 Dic 2016
Sigue como un cañón y lo que le queda. En cuanto entre en un par de exchanges de medio volumen se va a disparar aún más.

No sé si os habéis fijado en que la curva de crecimiento es muy constante. Ayer investigando con un colega nos dimos cuenta de algo y hablando con el administrador del canal de Telegram nos comentó que hay gracias a un IBCO se equilibra el precio y se suprime la existencia de dumps. Un puntazo esto.
Que es un ibco?

Desde
27 May 2012
Alguno debe estar tirándose de los pelos porque con esta cripto se abrió el hilo el 3 de febrero... Que estaba a 0,12 :-D... Ahora va por 3.10 en Uniswap... UN X25...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
BTC está en caída libre, nos vamos para abajo.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Bueno parece que está aguantando el tirón bastante bien.

CliffUnger2

Himbersor
Desde
16 Dic 2020
Si aguanta el tirón, si. Yo creo que es la única que se mantiene en pie...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Es bueno que se mantenga.....estos bajones generales no son nada buenos, pese a que pueda parecer que son buenos para volver a cargar a veces lo que ocurre es que se corta la subida de la altcoin y aunque BTC se recupere se puede quedar estancada.

Yo tampcoo me volvería loco cargando OVR...para mi no deja de ser un chicharraco que está "de moda" y sube hasta que lo deje de hacer (el techo de la subida puede ser muy alto, eso sí).

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Yo tengo de referencia a Decentraland, creo que por lo menos se tiene que poner cerca