OVR

Brannigan

Forero Paco Demier
Desde
15 Ene 2018
Ojo, al margen del valor del token, para quien quiera comprar parcelas, a partir de 100.000 vendidas cambian el sistema de precio mínimo de partida que actualmente estaba fijado en 10$, y en lugares de mucha demanda subirá en función de la demanda. Y ya estamos en 96000 vendidas.

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

Desde
27 May 2012
BRVTAL yo ya he pillado sitio en cuanto a tokens y parcelas, tengo 40 hexagonos o por ahi. 1 es para tontear con la app al lado de mi casa a ver que se puede hacer
Yo no he comprado, el proceso por ahora me parece engorroso y caro...

¿en cuánto te salió ese hexágono al lado de tu casa ? (todo el proceso se entiende).

Thundercat

Madmaxista
Desde
2 Ene 2016
Yo no he comprado, el proceso por ahora me parece engorroso y caro...

¿en cuánto te salió ese hexágono al lado de tu casa ? (todo el proceso se entiende).
10$ (no pujo nadie mas al ser un pueblacho) +5 o 7$ en GAS, no me acuerdo bien, te lo ponia en OVR. Ahora puedes aprovechar a que el OVR está caro y te cuesta menos OVR cada parcela.
Llegué a pagar 80$ por un hexágono al lado de la torre Eiffel. En la fontana de Trevi me sobrepujaron y llegó a los 600$, vete a saber si hice mal jajaja.

Desde
27 May 2012
Crees que no subirá mas?
Ni idea, a lo mejor se te planta en 1.000 millones de capitalización o se va a 3.000 o más en una locura tulipomaníaca.

Pero por ahora la hay en pocos lados para comprar, la capitalización sigue siendo baja, bitcoin aún no ha acabado el ciclo alcista.

Salvo que hagan una cagada gorda o "pasen de moda" antes de tiempo sí que debería seguir subiendo.

Viendo además los proyectos que están capitalizando eso y que no tienen ni pies ni cabeza pues.... Yo los voy a dejar correr por ahora.

Si corrige que tampoco nadie se extrañe porque la subida que lleva.