OVR

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Del mundo cripto solo he aprendido una cosa, a hacer lo contrario de lo que dice el pelao este.
Ostras pues le gusta mucho OVR jaja, e Iota que no sube ni a tiros, joer, bueno ha subido, pero como todas estos meses.

A mi el rollo de OVR me encanta y me gustaría comprar alguna land, pero imagino que en unos años habrá mil plataformas similares, algunos de ellos de Google, Amazon y tal y se quedarán en nada esos terrenos. Pero lo de los cofres lo he disfrutado

Desde
27 May 2012
Del mundo cripto solo he aprendido una cosa, a hacer lo contrario de lo que dice el pelao este.
Entonces supongo que no compraste bitcoin cuando dijo de comprar a algo más de 100 dólares, no compraste ésta a 8 céntimos (ahora a 1,28), tampoco comprariás eth a cuatro reales, tampoco comprarías raiblocks a 2 dólares antes de subir hasta 30 dólares, y tampoco IOTA antes de la subida de diciembre de 2017...

jkaza

Himbersor
Desde
1 Feb 2021
Entonces supongo que no compraste bitcoin cuando dijo de comprar a algo más de 100 dólares, no compraste ésta a 8 céntimos (ahora a 1,28), tampoco comprariás eth a cuatro reales, tampoco comprarías raiblocks a 2 dólares antes de subir hasta 30 dólares, y tampoco IOTA antes de la subida de diciembre de 2017...
Hubiera comprado, hubiera vendido, luego recomprado y por último hubiese perdido dinero como la gran mayoría. O piensas que ese pelao se hizo rico y que sigue con la misma pizarra?

Las tonterías y las chorradas que contaba de IOTA fueron de risa. Como ahí sigue IOTA, muerta de risa. Todas las shitcoins subieron en ese periodo. Lo malo es que yo hice Hodl con algunas, y me comí una mierda.

Las únicas que tienen utilidad son ETH y BNB, todas las demás no valen ni la energía que consume comprarlas.

Si me hago rico con BNB y CAKE, le regalo una pizarra nueva al pelao.

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
Hubiera comprado, hubiera vendido, luego recomprado y por último hubiese perdido dinero como la gran mayoría. O piensas que ese pelao se hizo rico y que sigue con la misma pizarra?

Las tonterías y las chorradas que contaba de IOTA fueron de risa. Como ahí sigue IOTA, muerta de risa. Todas las shitcoins subieron en ese periodo. Lo malo es que yo hice Hodl con algunas, y me comí una mierda.

Las únicas que tienen utilidad son ETH y BNB, todas las demás no valen ni la energía que consume comprarlas.

Si me hago rico con BNB y CAKE, le regalo una pizarra nueva al pelao.

A ver, yo imagino que tendrá sus buenos Bitcoins, empezó en 2012

Desde
27 May 2012
A ver, yo imagino que tendrá sus buenos Bitcoins, empezó en 2012
A ver, éste contó que perdió 200 bitcoins en MTGOX, si es cierto o no ni idea...

Lo que es indiscutible es que el fulano éste tiene vídeos de bitcoin a 120 pavos, donde evidentemente ha comprado y recomienda comprar... E igual con ETH.

Quien le hubiese hecho caso a pies juntillas sería rico.

ChortinaPizpireta

Himbersor
Desde
15 Sep 2019
A ver, éste contó que perdió 200 bitcoins en MTGOX, si es cierto o no ni idea...

Lo que es indiscutible es que el fulano éste tiene vídeos de bitcoin a 120 pavos, donde evidentemente ha comprado y recomienda comprar... E igual con ETH.

Quien le hubiese hecho caso a pies juntillas sería rico.
Si, por supuesto, a mi me hace mucha gracia este hombre,

Desde
27 May 2012
Además, éste ha recomendando monedas no para tradear o invertir a corto plazo, sino a LARGO PLAZO... Es decir, no ha dicho que la gente compre bitcoin o eth en tal año para vender a los 6 meses, ha hablado a plazos de 10 años. Con la matraca de eth y bitcoin ha estado siempre.

Brannigan

Forero Paco Demier
Desde
15 Ene 2018
Pero, si compro DAI en Binance y lo envio a metamask, no es más barato?
Lo que pasa que para comprar las LANDS necesitas tener OVR no DAI, y al tratar de comprar OVR ahí es donde te meten el hachazo en gas. Yo prefiero enviar los OVR desde el exchange MXC por ejemplo que tiene comisión fija de 20 OVR, pero sigue siendo mucho menos que de la otra forma...

Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Joder, 1.40$ se está calentando cosa mala y en exchanges de mala muerte...que proyección le veis?? Esto tiene pinta de marcarse un x100 o similar.

Rigby

Madmaxista
Desde
17 Jul 2012
Joder, 1.40$ se está calentando cosa mala y en exchanges de mala muerte...que proyección le veis?? Esto tiene pinta de marcarse un x100 o similar.
Está claro que cuando anuncien la entrada en algún exchange con cierto volumen va a pegar otro cohetazo. Hablo de algún HITBTC o Kucoin de la vida. Si llegara a entrar en Binance ya serían palabras mayores.

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
Estoy siguiendo varios chicharros y están todos pegando el estirón....polc, radix, anrx, prt...lastima que ya tengo ocupado todo el capital, de momento muy contento con OVR, a ver si pega un estirón de una puta vez Iota y puedo emplear una parte en otros chicharros, se me está acabando la paciencia con el puto iota, está la pasta parada ahí, pero si vendo y luego sube el golpe psicológico sería demasiado después de 4 años holdeando....

Por cierto para el que no la esté usando le recomiendo la app de coinmarketcap, es genial para hacer seguimiento de chicharros, te manda avisos, tienes estadísticas para aburrir, mucho mejor que la página.

mr_nobody

Himbersor
Desde
10 Oct 2019
yo viendo la de mierda que hay en el top 200 ahi anclada desde hace anhos la veo poniendose ahi, entre el 100 y el puesto 200. Ahi seguramente me salgo.

Alguien tiene noticias sobre si va a ser listada en algun otro exchange?

Última edición: