Brote verde: Otro síntoma de la MACROESTAFA de la IA: Los bancos invitándote a invertir en ella.

Stock Option

Nadapasista
Desde
15 Sep 2011
Mensajes
12.678
Reputación
41.338
Porque como todos sabemos, los bancos son nuestros amigos y en lugar de invertir ellos en los pelotazos prefieren compartirlo con sus clientes.

No me paran de llegar "webinars" para mantenerme al tanto de este jran fenómeno.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.909
Reputación
30.516
ayer me llamó "mi gestor" de la caixa para venderme depósitos al 1,5% y renting de coches que se los quitan de las manos. la carcajada fue pequeña
 

silverdaemon

Madmaxista
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
5.394
Reputación
19.455
A ver si es el metaverso 2.0 pensando:
Me tiro a la piscina

El metaverso y las gafas de realidad virtual y ampliada fracasaron por llegar al mercado antes que la IA

Con la producción de Imagen por IA será viable

OpenAI -de la que sabemos algo hace cuatro días como quien dice- ya ha logrado un generdor de videos a partir de texto

No creo que tarde mas de cinco años en tener un generador de mundos virtuales a partir de textos


Cuestión diferente es si el hype de mercado bursatil ahora estará a la altura de la realidad del mercado, del negocio que realmente genere cuando a todas esas empresas que ahora son Startups (osea, quemadoras de dinero que no dan beneficios) los inversores les empiecen a decir que sin beneficios no hay mas lineas de crédito
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.694
Reputación
31.402
Lugar
Caught somewhere in time
cosa... a mi me siguen llegando fortunas y herencias de no parientes, en manos de voluptuosas gestoras que me ofrecen la mitad si digo que valevale...

Esas inversiones, cursos... nada.