Otro runrun sobre la banderilla obligatoria

John Smmith

¿Y tu que miras?
Desde
27 Nov 2019
Mensajes
9.330
Reputación
39.345
Con las prisas alguien tendrá que cargar con los errores. Privatizar las ganancias y socializar las perdidas. Nada nuevo.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.133
Reputación
17.330
El Gobierno valora la vacunación obligatoria si la esa época en el 2020 de la que yo le hablo empeora

Al final la impondran estos comunistas me gusta la fruta

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
Los laboratorios que las fabrican se lavan las manos frente a los gobiernos si algo sale mal al aplicar las banderillas a la población. Si el gobierno la hace obligatoria, la aplican, hay gente que no da su conformidad por escrito y después de ponérsela a las bravas hay consecuencias para su salud la millonada en indemnizaciones a pagar por el Estado sería colosal porque estarían cogidos por las pelotas

Que harías tú si fueras el gobierno?
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.303
Lugar
Australia
Pero qué HDP son... me siento amigablemente en el WC mientras pienso en TODO

La obligatoriedad a vacunarse de el bichito: cuando la salud pública se impone al mantra del "que se vacune otro antes"

Primero machacan con el tema y con encuestas por doquier, para tantear a la opinión pública. La mayoría en su sensatez prefiere que se vacunen otros primero para, lógicamente, asegurarse de que no se ven efectos secundarios a corto-medio plazo. Ante lo insultante que resulta que intenten hacernos creer que ya no hacen falta 5 o 10 años de estudios sobre efectos secundarios.

Ahora de pronto ya no existen los pandemistas que se vacunarían los primeros con tal de poder volver a su falso-confort-vieja-normalidad. Ahora las tienen que poner obligatorias con la excusa de que nadie se vacunaría del absurdo de banderilla-express-lowcost por su propia voluntad (cuando por desgracia sí que existen borregos en shock e ignorancia que lo harían).

Podrían al menos seguir la lógica de su puñetero cuento. Que se vacunen "personas de riesgo" (a ver si es peor la banderilla que el inventovirus), que se vacunen sus heroinos sanitarios tan heroicos y tan expuestos (a ver si les sienta peor la banderilla que estar "expuestos en primera línea"), que se vacunen las FCSE mercenarias que tanto "se exponen" para mantener la sumisión de la masa (que la necesitan). Pero no.

Pero que botarates listillos son.
Es todo tan obvio... que me cago más en los colaboracionistas shockeados aplaudepollas que han permitido con su sumisión que esto pase. fruta hez de sociedad que ha permitido esto.

Y para colmo, la hez 2.0: aguantar a todos los pandemistas amabozales aplaudepollas BORREGOS criticar a quienes no se vacunen. Repitiendo lo que los mass media les dicen que tienen que pensar <<Es que si todos caemos en el mantra de desconfiar de la banderilla no se vacunaría nadie y MORIR MORIR VAMOS A MORIR TODOS por el bichito. Tengo miedo no sé pensar socorro aplaudo.>> DE NO SER POR SU COMPLICIDAD... en marzo esta hez habría tenido el mismo calado que el anterior intento, la gripe aviar. Pero se han dejado que les licúen los cerebros tragando hez televisiva y repitiendo lo que ven en las RRSS hasta llegar a extremos de ESTUPIDEZ que hará poco más de una década eran insospechados.

Luego palmarán unos cuantos y dirán que el bichito ha mutado y que blabla más dictaduraporfavor.

Será que soy un puñetero conspiranoico loco (tú, lector, un ejemplo de cordura), pero es tan jodidamente obvio todo...

Temo que escuchar los puñeteros aplausos la próxima temporada me vaya a dejar dolido de ira y bilis.
 

OtroCONSPIRANOICO

MAGUFOELQUELOLEA
Desde
2 Oct 2020
Mensajes
896
Reputación
3.303
Lugar
Australia
Me gusta su plan, camarada.
Pero estos HDP son muy listos, nos jorobarán con alguna historieta como: Sin su banderilla en su cartilla de banderillas-digital, no puede ud. acceder a tal puesto de empleo (o que sea obligatorio vacunarse para continuar en su actual puesto de empleo), no puede ud. acceder a un establecimiento a comprar comida. Y ni que decir de el ocio, que pse, se puede prescindir del ocio social y buscarse uno mismo el suyo, pero será uno de los mayores puntos de presión para que la borregada acceda a vacunarse. Son HDP muy listillos.
No obstante, hasta llegado ese escenario planteado, con su permiso yo tomo ejemplo de su plan.
 

jurbu

Madmaxista
Desde
6 May 2009
Mensajes
5.108
Reputación
16.754
Me gusta su plan, camarada.
Pero estos HDP son muy listos, nos jorobarán con alguna historieta como: Sin su banderilla en su cartilla de banderillas-digital, no puede ud. acceder a tal puesto de empleo (o que sea obligatorio vacunarse para continuar en su actual puesto de empleo), no puede ud. acceder a un establecimiento a comprar comida. Y ni que decir de el ocio, que pse, se puede prescindir del ocio social y buscarse uno mismo el suyo, pero será uno de los mayores puntos de presión para que la borregada acceda a vacunarse. Son HDP muy listillos.
No obstante, hasta llegado ese escenario planteado, con su permiso yo tomo ejemplo de su plan.
Olvida las cartillas. La banderilla con microagujas tiene la ventaja de que la muestra tu brazo, aunque no la veas, durante los próximos 5 años. Es un invento para evitar las falsificaciones de cartillas.

Biocompatible near-infrared quantum dots delivered to the skin by microneedle patches record vaccination | Science Translational Medicine