Otro que se va de la lengua. El presidente de Madagascar acusa a la OMS de ofrecerle 20 millones de dólares para “matar” africanos

djun

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
18.838
Reputación
42.336
Cualquier tratamiento eficaz lo van a bloquear. Lo están bloqueando.

- Hidroxicloroquina

- Ibuprofenato de sodio nebulizado

- Ivermectina

- Dióxido de cloro

- Artemisa Annua




Otras formas de prevenir el Covid ocultadas desde las televisiones y por los gobiernos:

Tomar el sol, el ejercicio, la Vitamina D3, el Zinc, la vitamina C, el glutatión (un antioxidante endógeno), un precursor del glutatión como la N-Acetilcisteína (NAC), Extracto de Diente de León.


 

LionelHutz

Himbersor
Desde
6 Mar 2019
Mensajes
4.264
Reputación
5.405
El presidente de Madagascar, Andry Ranoelina , ha retirado a su país de la Organización Mundial de la Salud. Dijo enojado:

Europa ha creado organizaciones con el deseo de que los africanos sigan dependiendo de ellas.

África ha encontrado un fármaco contra el virus Corona , pero Europa cree que tiene el monopolio de la inteligencia y se niega a reconocerlo.

A día de hoy, ya no somos miembros de la Organización Mundial de la Salud
”.

Según los informes, el presidente de Madagascar, Andry Rajoelina , dijo que la Organización Mundial de la Salud, OMS, le ofreció 20 millones de dólares para poner toxinas en su remedio contra el coronavirus cuando los europeos piratearon el remedio llamado CVO .

Andry Rajoelina declara: “ Que la gente esté atenta, la Organización Mundial de la Salud, a la que nos unimos pensando que nos ayudaría, está aquí para matar a los africanos “.

Madagascar anunció este remedio, el CVO, en abril de 2020 ante la indiferencia del gran capital occidental y sus farmacias globalistas. Luego anunciamos el lanzamiento de este remedio anti-Covid-19.


Mi país Madagascar ha encontrado un remedio natural, el Covid-Organics basado en Artemisia, contra el coronavirus, pero los europeos me han ofrecido 20 millones de dólares para poner toxinas en este remedio para matar a mis amigos africanos.

La timo vacuna contra el coronavirus mata

Les pido a todos los africanos que no usen su vacuna contra el coronavirus, porque mata , vengan a Madagascar ustedes que están enfermos, mi país está listo para recibirlos con entusiasmo.

Nuestro remedio es de color amarillo, no compres el verde, el verde viene de Europa, los europeos hackearon nuestro remedio, pusieron venenos para matar a los africanos solo como quisieran con las vacunas que denunciamos
”. Añadió: ” Por favor comparta este mensaje porque es urgente, han pirateado nuestro remedio, quiero que todos los africanos lo sepan, por favor no se quede con este mensaje, comparta -¡el!”“.


¡No podía saberse!. Que tenga cuidado, que igual muere por "causas naturales" como sus otros compañeros presidentes africanos.
no compreis a los europeos que os van a matar, venid a mi pais y compradme a mi.

joder, este ha aprendido rapido como usar el miedo para ganar pasta.

jake mate farmaceuticas.
 
Última edición:

wazousky

Himbersor
Desde
4 Abr 2021
Mensajes
1.207
Reputación
3.582
Muchos no saben o no quieren entender que:

La ONU, CIA, FED, UNESCO, BM, etc.

Como la mayoria de entes transnacionales pese a sus rimbombantes nombres y siglas son entes PRIVADOS financiados por privados.

La OMS por ejemplo su mayor financiador es la Fundacion Melinda y Bill Gates que junto con la Fundacion Ford cubren la mayor parte de su presupuesto.

Que intereses protegera la OMS los generales o los de quien le paga?

Tanto la Ford como Gates son fervientes entusiastas eugenesicos maltusianos.

Gates por un lado es el mayor financiador de la OMS y por otro invierte miles de millones en kakunas y plasmas y a nadie parece sorprender este evidente conflicto de intereses.

Tanto Ford y Gates financian campañas de fomento del aborto y de esterilizaciones masivas y han declarado publica y reiteradamente que desean reducir la poblacion mundial, especialmente con abortos y kakunas ...
 

Rocker

Madmaxista
Desde
11 Sep 2014
Mensajes
1.245
Reputación
1.765
A ver cuánto tiempo dura el presidente vivo sin coger el coronavirus y se vaya al otro barrio. Hagan sus apuestas.