Otro politico cazado en la calle sin mascarilla: Feijóo: "Pido disculpas"

eL PERRO

Madmaxista
Puntuación de reacción
82.864
Yo no quiero tus disculpas, farlopero hijo de la gran puta, QUIERO TU DIMISION

BUMBUM

Madmaxista
Puntuación de reacción
2.445
Ostras, pero es que encima este es uno de los plandemistas más tiranos en su taifa, auténtico psicópata.

Y ahi le tenéis tan tranquilo, ¿de verdad alguien piensa que si hubiese un terrible virus suelto él se mostraría tan despreocupado?

Esto es muy gordo, ¿los covidiotas no se hacen preguntas con estas cosas? roto2
Los covidiotas son más papistas que el Papa. No piensan, sólo obedecen.

capitán almeida

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.116
No os enteráis que la mascarilla y las medidas son para pobres, paletos y bobos.

A ver si os creeis que están preocupados por un virus super mortal. Se les ve con miedo
El día que suelten el virus de verdad no verás ningún político en la calle, con mascarilla, sin ella o en calzoncillos

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.669
Este sujeto y el Bonilla tienen comprada la protección de la mafia.Si fuera Ayuso,tendríamos cientos de horas de linchamiento en televisión.

Otrasvidas

Madmaxista
Puntuación de reacción
24.669
Ostras, pero es que encima este es uno de los plandemistas más tiranos en su taifa, auténtico psicópata.

Y ahi le tenéis tan tranquilo, ¿de verdad alguien piensa que si hubiese un terrible virus suelto él se mostraría tan despreocupado?

Esto es muy gordo, ¿los covidiotas no se hacen preguntas con estas cosas? roto2
Otro psicópata pepero como Bonilla ha llegado hoy sin bozal a Linares.Lo recojo en un hilo.Cada día que pasa son más criminales.

pepecling

Himbersor
Puntuación de reacción
2.145
Yo estoy deseando que pillen al Muñeco o al Igea en Castilla y León, los dictadores máximos.

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.