Otro palo gordísimo a la Ciencia española.

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.111
Reputación
84.073
Disfruten el futuro de vuestros hijos.
 

darkorex

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
1.694
Reputación
3.332
Cuidado, yo deje de poner noticias de estas que esto se llena de trolls
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Pues nada, que Izpisúa-Belmonte se harta y se pira.

Izpisúa deja la ciencia en España | Sociedad | EL PAÍS

Uno de los pocos españoles que son referencia mundial absoluta en su campo, sin exageraciones ni leches.

Más de 200 publicaciones, muchas de ellas como jefe de grupo en absolutamente todas las mejores revistas.
200 artículos de revisión... ¿y cuántas patentes que generen dinero para las entidades que le han estado financiando? Cero patatero.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
En España no hay empresas privadas ni fundaciones que apoyen a la ciencia, aqui con apoyar al futbol y a algun apilatochos... es suficiente.

El NR78 está acabando con el futuro de España.
 

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
2.416
Reputación
5.186
Como que aún no han venido los CMs a decir que no es rentable y que es un vago?
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
puñetero gobierno. Vendimos el oro barato. Y os quejábais.

Ahora lo regalamos.
 

Sekisber

Madmaxista
Desde
27 Jul 2013
Mensajes
1.850
Reputación
5.459
Lugar
Madrid
La imparcialidad periodística en este país es un problema. El panfleto no esconde la doctrina: la investigación "debe" recibir fondos públicos.

Y claro, uno que se tomó la pastillita para salir de Matrix no puede sino acordarse del nido de castuzos que es el CSIC, el mercadeo de las paguitas, y los "lloros" cuando se les recortan los dineros a la "investigación".

Si la noticia estuviera redactada fuera del Matrix pues lo mismo me apiadaba del investigador, valoraba sus aportaciones a la ciencia, cuestionaba el destino de la partida que van a recortar (¿a dónde irán esos dineros que ya no se destinan a investigación?) y lamentaba que un científico brillante tuviera que irse de España a un lugar donde...¿se lo rifen por su talento y le financien?

En fin, que después de leer tanto Burbuja lo de El País ya no lo digiero bien.
 
Última edición:

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
¿Usted para ser tan lerdo se tiene que entrenar? ¿No? ¿O solo es talento natural?
Cuando no hay argumentos, se descalifica.

¿Dónde está la utilidad y la rentabilidad económica de esas investigaciones?... yo también puedo patentar hinchar un globo tirándome cuescos... pero eso no da dinero.

Si fuese rentable, le hubiesen seguido financiando, es así de simple. La ciencia tiene que servir para algo, pero en este país se llama investigación a cualquier cosa.

Hacer artículos de revisión es muy simple.

---------- Post added 15-ene-2014 at 00:43 ----------

Antes de rebuznar y mentir, búscalas, pedazo de iluso.
Sigo sin ver nada que haya generado dinero para las instituciones que lo financian.
 

xtect

Madmaxista
Desde
15 Jun 2013
Mensajes
862
Reputación
646
Nada, nada la ciencciaaaaaaaaa no vale pa ná mejoh dedicarnos a apitar tochos y putuferio y droja.
 

iconoclasta

Atribulado
Desde
21 Sep 2007
Mensajes
12.531
Reputación
71.030
Lugar
Somewhere under the rainbow
Si las Universidades no fueran lo que son, chiringuitos endogámicos y públicos, podrían competir entre sí para fichar a estas gentes.

Pero como no lo son, dependemos de que el estado dé una paguita y les monte a los buenos un chiringuito particular...
 

ane agurain

Madmaxista
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
18.089
Reputación
23.637
Lugar
Agurain
Cuando no hay argumentos, se descalifica.

¿Dónde está la utilidad y la rentabilidad económica de esas investigaciones?... yo también puedo patentar hinchar un globo tirándome cuescos... pero eso no da dinero.

Si fuese rentable, le hubiesen seguido financiando, es así de simple. La ciencia tiene que servir para algo, pero en este país se llama investigación a cualquier cosa.

Hacer artículos de revisión es muy simple.

---------- Post added 15-ene-2014 at 00:43 ----------



Sigo sin ver nada que haya generado dinero para las instituciones que lo financian.



En serio. Es mejor callar cuando no se conoce un tema. Porque luego en el resto de temas, se te recuerda por la metedura de pata en este, y se pierde credibilidad. Como le pasa a Alcorcones o Promotor. Cualquier cosa que digan es no tomada en cuenta solamente por lo que han dicho antes