Hilo de música viejuna (Rock - Blues - Prog - Psych)

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Este disco es un tanto curioso, no tengo idea a que corresponde ni de que año es, posiblemente del 70 o algo así, y lo que no es rock se puede considerar punk. MC5 es un grupo que podría considerarse Prepunk.



MC5 Live 1971 USA
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Continuamos con el rock duro de hace 50 años. Es una pena que la calidad del sonido no sea todo lo buena que se merece este disco.



Power of Zeus The Gospel acording to Zeus 1970 USA
 

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
25.688
Reputación
70.565
palos, este es mi tema tengo tantas recomendaciones que no es viable que las ponga todas.

El último GRAN descubrimiento ha sido el definition de crysalis. Es psicodélico pero muy cremita sin insensateces. Muy melódico.



Mi recomendación es irse a youtube al canal de "the best dream i had" y ponerse a escuchar. Volvéis en unos años.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
palos, este es mi tema tengo tantas recomendaciones que no es viable que las ponga todas.

El último GRAN descubrimiento ha sido el definition de crysalis. Es psicodélico pero muy cremita sin insensateces. Muy melódico.



Mi recomendación es irse a youtube al canal de "the best dream i had" y ponerse a escuchar. Volvéis en unos años.
En efecto, ese canal hace años que lo escucho y aún no he llegado a escuchar todos los discos.

También está este:

MazNour II

que también tiene este canal abierto

MandiKhoras
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Me parece cojonudo y muy acertado

Un abrazo

Allí el nivel es más alto que aquí, aquí hay muchos cuñados. Pero eso ya lo tenemos asumido. Aquí no te diriges a todos, sino a aquellos con los que puedas establecer un debate, que los hay.

Pero lo que me jodía es que muchas de las participaciones que yo hacía me llevaba un tiempo, analizaba datos, buscaba fuentes, veía los datos de la junta, del ministerio,... y rápidamente estaba como un censor para soltar la típica hez de "ya de nuevo con el magufo Dr. Benito". Teniendo en cuenta que dedicas un tiempo a preparar una participación y que va a estar más limitado el alcance que va a tener lo que escribes, al menos pides un poco de respeto.

Y aquí además hay bastante gente crítica que opina similar a mi en el tema del cobi19 (muy similar a las opiniones del Dr. Benito) y es el foro donde podemos contrarrestar la información única. Porque es increible la manera en la que quieren imponer el pensamiento único sobre el cobi19. Parece hasta un experimento para llevarlo a más ámbitos, además del sanitario.

Que los medios de comunicación como telecinco digan en sus noticias textualmente:

El peligro de los jóvenes que no usan mascarilla y hacen botellón, la Policía actúa con contundencia

Son peligrosísimos porque acaban contagiando en sus casas. Muchos padres y abuelos acaban en las UCI. Por eso, la Policía actúa con contundencia

Vamos, que son más peligrosos que los menas.

Que practicamente sea solo este el lugar donde la gente se echa las manos a la cabeza ante tales aberraciones me ha hecho venirme más para este foro, aunque sea solo para comentar las burradas que proponen.

Ayer hablaban de toque de queda y con el foro chapado no tenía un sitio donde mostrar mi indignación.

Un saludo.
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Un disco muy al estilo de la música de aquella época (rock con toques progresivos).



Thundermother No red rowan 1971 UK
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Rock y Prog en este disco, con muchos sonidos cogidos de la música clásica española. Curioso como hace 50 años muchas bandas europeas sentían una cierta atracción por el romanticismo español, a pesar de vivir en plena dictadura. Debe ser la influencia de Ibiza.



Universe Universe 1971 UK
 

Republicano

Madmaxista
Desde
14 Abr 2013
Mensajes
18.656
Reputación
49.918
Sigamos con el hilo. Vamos con rock progresivo con sonidos muy blues.



KrokodilKrokodil
1969​
Suiza