Otro ejemplo de cómo familias rotas + madre con hijos y nueva pareja NO funcionan

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.804
Reputación
184.831
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Que yo sepa la farmacéutica. la tia que mató a 14 ancianos, el sheriff de olot que se cargo a 4 tios (héroe del foro en aquellos años), esto...y muchas otras historias que me olvido pero que siempre pasan en Olot
Bueno, tampoco nos pasemos. La verdad es que Girona en invierno es un sitio en el trastero del mundo y bastante sombrío. Si la costa en invierno está muerta ni te cuento la capital o el interior. Olot está a medio camino entre Girona y los Pirineos y en invierno es morir en vida. Aún así no creo que tenga más asesinatos que por ejemplo Figueras, que es de un tamaño parecido.
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.804
Reputación
184.831
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Por aquellas casualidades de la vida, conozco a alguien que conoce a alguien que lo conocía, whatsapp hace el resto. Pero me lo creo, temas personales al parecer. Poco cambia el resultado. Una tragedia, más aún para víctima y familiares

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Podrías ampliar un poco más porque sinó vamos a especular. ¿Temas personales?
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
70.804
Reputación
184.831
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Sí, claro dale otro enfoque a la noticia, que aquí en burbuja decir que el asesino ha sido un madero, hombre, español y probablemente votante de Vox cotiza muy poco, no interesa, ni a dos páginas llegas.
Igual es que en porcentaje los otros son más habituales. A mí me gustaría saber el trasfondo de la historia- Por divorcio no puede ser, tiene que haber algo más que obviamente no nos van a contar porque solo les interesa aumentar las estadísticas.
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.802
Reputación
35.818
Igual es que en porcentaje los otros son más habituales. A mí me gustaría saber el trasfondo de la historia- Por divorcio no puede ser, tiene que haber algo más que obviamente no nos van a contar porque solo les interesa aumentar las estadísticas.
Estáis peor de la cabeza que las feministas radicales
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
Y pensar que solo hace unas décadas si una chica joven, guapa y soltera, no era virgen, no la quería ni el tato.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.115
Reputación
17.281
Podría estar alopécico, eso anula todos los demás factores.

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
Hombre, alopécico, en buena forma física, PN, no ha llegado a los 40; para quedar fuera del mercado y ser elegido como unos zapatos en ECI por una charo divorciada y con hijos, o la charo es una mqmf importante que ademas con un movimiento de caderas y una mirada te deja roto; o el tío tiene un micropene, es un pimpollo de cuidado o es feo o algo; porque si la tía es la típica tía madura divorciada con delantera y trastero que ya van para abajo, 10 -12 kilos de más y de genes normales, le añades hijos, y ya puede darse con un canto en los dientes si consigue a un PN de 38 años por muy alopécico que esté; hay tias de 25 años y sin hijos que tienen un polvazo y que se emparejarian con un tío así sin problemas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.652
Reputación
193.188
EL FEMINISMO ES UN ENGAÑABOBAS.

Una ideología inventada para esterilizar a las mujeres.
Es un fenómeno social que solo han inculcado a las europeas blancas, pues en el resto de los 7.500 millones de habitantes del planeta, entre bukas, velos, clítoris extirpados y demás ideas multiculturales , ellos siguen formando familias con hijos, al contrario que las europeas que se aproximan inexorablemente a la MENOPAUSIA , y que en solo 15 años provocarán la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad.
Un homenaje para nuestras antepasadas que superaron la glaciacion, las pestes, las hambrunas, las guerras , las sequías y tuvieron, criaron, y amaron a sus hijos y por eso hemos llegado hasta aquí.
Somos la última generación , ya no hay tiempo de reemplazo generacional aunque todas se pusieran a parir. Y eso no va a pasar.

La izquierda traidora, marxistas , sicarios del enemigo, ( ojo, el PP también ) nos da la solución :
Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración
 
Desde
13 Sep 2007
Mensajes
3.805
Reputación
4.112
Un estranger d'un país subdesenvolupat mata una dona... a Catalunya aixó s'està convertint en la norma... Independència i deportació de policies caspanyols! Massivament i tal...
 

Ignatius

Gente de Orden
Desde
8 May 2007
Mensajes
18.739
Reputación
47.229
Lugar
en la Nueva Sub-Normalidad
Olot, siempre Olot.
Una vez estuve allí paseando, en plan morbo...está en una zona muy bonita (la Garrotxa), pero ibas por la calle y daba un mal rllo que para qué.

Mi ex me decía vámonos de aquí...fue una parada de moribo, de un viaje que hacíamos por el Pirineo catalán.

y sí, no se si el es rollo telúrico de ser zona volcánica, pero había sensación rara en el ambiente.

La de muertos e incidentes que ha habido alli, no tiene sentido.
Han pasado unas cuantas cosas por ahí.

La farmacéutica de Olot, 25 años después
 

DasLicht

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
2.739
Reputación
6.035
EL FEMINISMO ES UN ENGAÑABOBAS.

Una ideología inventada para esterilizar a las mujeres.
Es un fenómeno social que solo han inculcado a las europeas blancas, pues en el resto de los 7.500 millones de habitantes del planeta, entre bukas, velos, clítoris extirpados y demás ideas multiculturales , ellos siguen formando familias con hijos, al contrario que las europeas que se aproximan inexorablemente a la MENOPAUSIA , y que en solo 15 años provocarán la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad.
Un homenaje para nuestras antepasadas que superaron la glaciacion, las pestes, las hambrunas, las guerras , las sequías y tuvieron, criaron, y amaron a sus hijos y por eso hemos llegado hasta aquí.
Somos la última generación , ya no hay tiempo de reemplazo generacional aunque todas se pusieran a parir. Y eso no va a pasar.

La izquierda traidora, marxistas , sicarios del enemigo, ( ojo, el PP también ) nos da la solución :
Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmi gración
la mujer feminista es un fraude, hasta ellas lo saben y admiten a puerta cerrada cuando alcanzan los cuarenta
 

El mago de Oz

Madmaxista
Desde
4 Dic 2010
Mensajes
4.489
Reputación
8.207
Son todas unas pts

Unas guarrindongas odia hombres y amadineros

Gesendet von meinem CLT-L09 mit Tapatalk
 

Vlad_Empalador

Será en Octubre
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
62.137
Reputación
141.613
Lugar
En el bunker
La gente que sale de un divorcio tendría que preocuparse de vivir un poco la vida y no meterse en amones, pero conozco varios casos de gente que al poco rato se arrejunta y comienza una nueva relación seria. Por cierto, en su mayoría hombres.