Otro derivado del petroleo malo malisimo a tomar por ojo ciego

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.526
Reputación
38.550
El sector alimentario y su envasado es el siguiente.

Yo pueo soltar en el corral o hacerme una ventana de madera. Lo que no podría es comer mis doritos sin el correspondiente envasado al vacío.

Vamos a flipar sin duda.
no, no es el siguiente, ya lo ha sido este año... prohibieron los envases de plástico.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.526
Reputación
38.550
La mayoría de aplicaciones del PVC tienen sustitutos en forma de otros plásticos libres de cloro (PP, PE). Medioambientalmente son mejores y en muchos casos en otras cualidades también. Pueden ser más caros, pero no mucho.
el puede ser más caro pero no mucho es típico de esta agenda 2030
 

Locoderemate

Madmaxista
Desde
17 Dic 2014
Mensajes
9.993
Reputación
16.002
Aun no se han enterado de q chinA ha encontrado petroleo para rebentar
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.488
Reputación
26.323
Pues en mi comunidad van a abrir una fábrica de madera de pino y de chopo para la construcción sostenible como me río eso se utilizaba hasta los 60 todo es volver para atras
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.166
Reputación
25.846
que aun estoy pagando la derrama por el cambio de las ventanas de la fachada para ahorrar en calefacion, las voy a tener que devolver?
 

FernandoIII

Madmaxista
Desde
18 Feb 2017
Mensajes
9.718
Reputación
24.668
Tras las bolsas, los vasos, las pajitas, los microplasticos de purpurina, el cesped artificial... le toca al PVC. Es todo por su salud, no piensen que esté relacionado con el peak oil.

Me voy a morir antes de que prohiban el PVC, otra cosa son ciertos plastificantes, lubricantes y estabilizantes, pero el PVC solo por su uso en construcción y en la industria farmacéutica se seguirá usando un huevo, y su consumo no parará de aumentar