otro "DECODE" de tuit de AHORA << Difícil de creer, pero la pandemia es una ilusión apoyada por una red judeo-masónica de maldad y riqueza >>

ChortinaPizpireta

Himbersor
Puntuación de reacción
4.326
esta frase es muy reveladora, tiene que ser algo así, si no no se entiende tanta estupidez

“Coronavirus hype is a multi-layered psyop to create hegelian dialectic tension & public demand for protection” Raise your vibration & know that God Wins.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
esta frase es muy reveladora, tiene que ser algo así, si no no se entiende tanta estupidez

“Coronavirus hype is a multi-layered psyop to create hegelian dialectic tension & public demand for protection” Raise your vibration & know that God Wins.

antes les daba como cosilla
en plan gila

meparto: meparto:

yo creo que ya han dicho

<<JOOOODER CON LA BANDA>

SE HAN DESESPERADO
Y HAN DICHO "MANOLO, PONSELO TIO, PONSELO CLARO"
ponselo ahi con toah las letras

da igual la chorrada de tuit que haga falta xDDD para sacar todas las letras que hacen falta xDD
dioh mio​

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.227
La comunidad de turcos migrantes es la más escéptica. En barrios donde está lleno de ellos y sus comercios y negocios se nota bastante. Ayer por los trenes de esas zonas, como hizo 30 grados seguratas y policia multando y controlando a quien no llevaba bozal en el andén. Y se oian gritos "yo no me voy a poner la mascarilla!!!" Y despues veia a todos con esa desechable. Porque según les de... O te obligan a comprar una en las maquinas que han puesto de mascarillas o te multan o ambas cosas.

Mi compañero sentimental fue a una peluqueria de turcos y le dijo la peluquera "aqui venimos a hacer todos el show" con respecto a las mascarilla, y le dijo que se desinfectase las manos pero que la mascarilla no hacia falta que la tuviese puesta si no queria. Que a ellos eso les daba igual que es todo show...

Los cuadrados....Muchos con el bozal incluso antes de que fuese obligatorio. Y el combo son los que van a comprar con guantes de latex.

No tengo ni Idea de si habra pegado el bicho en Turquia o no. Pero ya digo. Esos son los mas escepticos, lo expresan abiertamente y si pueden pasan de la norma del bozal.

Última edición:

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.227
Attila Hildmann - Wikipedia

Este hombre es una de las voces del grupo de los escépticos que más se han estado oyendo. Ha aparecido en manifestaciones contra el uso del bozal y del tema este del bicho.

No tengo mucha Idea de quien es. Salvo que es un cocinero de comida vegana. Y creo que turco adoptado por alemanes.

He has also accused the German state of working in the service of Bill Gates to promote forced COVID-19 vaccinations and a surveillance state

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
La comunidad de turcos migrantes es la más escéptica. En barrios donde está lleno de ellos y sus comercios y negocios se nota bastante. Ayer por los trenes de esas zonas, como hizo 30 grados seguratas y policia multando y controlando a quien no llevaba bozal en el andén. Y se oian gritos "yo no me voy a poner la mascarilla!!!" Y despues veia a todos con esa desechable. Porque según les de... O te obligan a comprar una en las maquinas que han puesto de mascarillas o te multan o ambas cosas.

Mi compañero sentimental fue a una peluqueria de turcos y le dijo la peluquera "aqui venimos a hacer todos el show" con respecto a las mascarilla, y le dijo que se desinfectase las manos pero que la mascarilla no hacia falta que la tuviese puesta si no queria. Que a ellos eso les daba igual que es todo show...

Los cuadrados....Muchos con el bozal incluso antes de que fuese obligatorio. Y el combo son los que van a comprar con guantes de latex.

No tengo ni Idea de si habra pegado el bicho en Turquia o no. Pero ya digo. Esos son los mas escepticos, lo expresan abiertamente y si pueden pasan de la norma del bozal.

que fuerte lo de las maquinas
lo estan monetizando que higosdeputa xçD

Ratoиa

Madmaxista
Puntuación de reacción
16.227
que fuerte lo de las maquinas
lo estan monetizando que higosdeputa xçD
Pero todo eso llega con bastante retraso.
El bicho empezó a mediados de Marzo. Empezaron a tomar medidas en Abril (lo de las distancias) A ultimos de abril/ mayo es cuando empezaron con el bozal (depende de la region. Donde vivo fuimos de los ultimos. Bozal para el tren, anden, comercios, ir al medico....).
Y recien empece a ver a mediados de Junio pegatinas de recordatorio de que hay que ponerse el bozal. Y en algunas estaciones maquinas expendedoras de mascarillas. Son de tela las que vi y costaban 4€ o asi. Ahora mismo no recuerdo si las hay tambien de desechables.

Y ya empezaron a decir que Iban a multar. Y no hay una regla estricta. Pone "multas hasta 50€". Pero vamos si luego ven que eres un sucio de esos agresivo Sin mascarilla lo mismo te dan una o te acompañan a la maquina a que te la compres y listo. Y si te ven limpio/a te tiren la multa a la cara. Porque dicen que la policia es mala y tal. Pues no has visto tu a los revisores del transporte. Racistas (porque van al extranjero limpito/ turista) clasistas (porque si vas limpito multa. Si vas guarro y agresivo borracho pasan... ) e hijos de puta.

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
No me vacunarán vivo, antes moriré dando puñaladas a los funcionarios que vengan a vacunarme contra mi voluntad.

Trump admite ahora que la pandemia "desafortunadamente" va a empeorar antes de mejorar

JODER, ESA LA PUTA ACTITUD, DI QUE SI
ADEMAS, LA CORRECTA
POR QUE ERA BROMA
(estaba esperando a ver si picaban los follabozales) meparto:

Image

ChortinaPizpireta

Himbersor
Puntuación de reacción
4.326

LetalFantasy

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.964
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.