otro "DECODE" de tuit de AHORA << Difícil de creer, pero la pandemia es una ilusión apoyada por una red judeo-masónica de maldad y riqueza >>

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876

vale

Analisis - CABALLERES. marcador paco burbujero. [Red to Green ] . DEL ROJO AL VERDE. estamos viendo la mayor MOVIDA EN DECADAS -> ECONOMIA-> TODO

INSINUACION DEL TEMA DE LA NOBLEZA NEGRA VENECIANA / ROMA / VATICANO

ES CIERTO QUE MUCHA GENTE DIRA QUE TRUMP EN SI MISMO TAMBIEN ESTA "TOCADO" VIA SU PASADO / PRESENTE
EN LAS VEGAS
POR TODAS ESTAS RAMIFICACIONES (TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA)

A VER, SI, TOL MUNDO
Y LA CASA REAL BORBON -> CABALLEROS DE LATA
Y TODO CRISTO
PERO A VER COMO EVOLUCIONA
meparto:

Image

BlueSky

Nicole Junkermann's husband: Ferdinando Maria Brachetti Peretti ties Epstein, Vatican and the Red Cross. His mother, Mila worked for more than 30 years in the Red Cross, his father was a Count... Related to Dracula?

Image

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
<<No deberíamos ir por ahí con conflictos y debates, sino que deberíamos ser humildes, educados y pacíficos, mirando los errores de los demás mientras enseñamos pacientementes >>

Noticia: - Otro decode-consejo: que ahora dicen que "SEAMOS AMABLES Y HUMILDES; PACIENCIA Y AMOR" igual no tanto putos normies langostas genocidables tirnqbles"

Image

Image

OK PUTOS NORMIES
VOY A INTENTAR MI LADO MAS AMABLE
PACIENTEO
Y
HUMILDE
CON LA MANGA DE SUBNORMALES
REMANENTES
EN ESTE FORO DE TARADOS
CON MI MEJOR LADO

Image

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876
esto es un up / update sano

para contrarestar el que los cms y Nuevos Burbus llegados a nuestras costas exiliados de forocoches u otros lares

flooden tanto lo que sale en portada con post tipo

tipo "ay, creo que me duele la barriga, nosequien dimision"

allseeyingeye

Será en Octubre
Puntuación de reacción
37.876

Image

INTRODUCO

pareciere que estuvieren promulgando ALGUNAS de las acciones, leyes y medidas que exigieria el presunto
GESARA
NESARA
pero que los DESARROLLOS LEGISLATIVOS que presuntamente habran luego de tangible eso
no seriian algo "GESARA TAL Y CUAL"
si no que seria cosas asi, parecidas.

esto tiene un "problema" y es que si la gente no sabe lo que es , tampoco podemos saber si se hace como
se supone que tiene que ser
_______________________________________________________________________________________________

@VeteransAlways_

The Coronavirus Aid, Relief, and Economic Security (CARES)

Image

Act was passed by Congress with bipartisan support & signed into law by .@POTUS

on 3/20/2020. Similar to the name NESARA, that says “recovery”. Have we RECOVERED it all , now

Última edición:
  Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.