Otro brote verde en plena crisis sube algo mas del 20% ir al polideportivo....

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Pues eso que he ido al polideportivo donde suelo ir a nadar (para conservar mi salud que se suele degradar en Madrid entre la vida de hez y curros de hez y vida estresante), y me he encontrado con que la tarifa habia subido este mismo mes 10 euros para un bono de 10 :eek:, costaba hace un mes 46 y ahora pasa a costar 56.......en plena crisis, se lo he comentado asi a los que estaban pero lo han dejado ver como normal xDD a mi casi se me salen los ojos de la impresion, que si que tendras gimnasio, zonas de relax tipo balnearios en plan resumido y demas pero si solo voy a hacer una cosa me cobras lo que vale .....

Incluso antaño podias pillar bonos de 20 que te salia cada vez que ibas a 3,5 eurs , y esos ya no se pueden pillar.......

Menos mal que tengo algun centro en zonas muy buenas de Madrid el cual alterno , con precios incluso inferiores y mejor calidad de atencion, nada de vestuarios petaos ni calles estrechas para nadar petadas de gente ......pero claro ahi estoy limitado de horarios y dias...

La verdad que me ha olido a subida especulativa sin piedad , de un polideportivo semimunicipal gestionado por una empresa , no creo que a sus trabajadores les suban si quiera un 10% el salario y esto me huele a que tenian una gestion un tanto penosa.....
lo curioso que encima soy residente de la misma ciudad y no tengo ningun tipo de ventaja, solo si me abono mensualmente no te joroba, y si no me sale rentable por que alterno con otro sitio que pasa....

Pues eso como en plena crisis se atreven a esas salvajadas....menuda panda de ladrones y en su dia ya timaron especulando con los candados de las taquillas vendiendolos al doble y triple de lo que valen, quitando el antiguo sistema de moneda de euro ........

La verdad que ultimamente he notado como en hrs puntas ha venido menos gente y todo .....y deberia ser lo logico la verdad, yo intentare ir menos cuando pueda y tirar mas de la otra opcion , hasta los narices estoy de este pais de bienes y servicios caros para sueldos de 3mileuristas en adelante, y con el paro que hay y hez y bajada de salarios me parece una burrada cometer esa subida, espero que la paguen cara.....y vaya un 30% menos de gente como minimo.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.306
Reputación
186.242
Lugar
Oceanía (1984)
Normal: muchos de esos servicios son deficitarios en los ayuntamientos, ahora, en crisis, se ven obligados a dejar de "subvencionar" encubiertamente (servía para transmitir "buen rollo" durante las vacas obesas, o sea, para rascar votos). Ahora tienen que recaudar más para que salgan las cuentas (que no saldrán...)
 
Última edición:

F.Alonso21

Madmaxista
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
11.142
Reputación
18.184
Donde iba...anularon los bonos y ahora tienes que hacerte socio y pagar mensualmente.


me he buscado otro sitio...barato barato ( 30 eurillos), y encima toy yo solo rodeado de chicas....¡ en un balneario!

¿ quien dijo que la vida de pueblo es aburrida?
el otro sitio es buena zona es solo piscina cubierta a secas y no es balneario , aparte es solo un pelin mas barato pero compensa por la calidad.

Normal: muchos de esos servicios son deficitarios en los ayuntamientos, ahora, en crisis, se ven obligados a dejar de "subvencionar" encubiertamente (servía para transmitir "buen rollo" durante las vacas obesas, o sea, para rascar votos). Ahora tienen que recaudar más para que salgan las cuentas (que no saldrán...)
Que cobren a 6-8 eurs a los de fuera de aqui eso es lo que tenian que hacer y no los que somos de la misma ciudad que en otros ayuntamientos es lo que hacen.

Y si me huelo a algo de eso que comentas y no solo eso la gestion no parece del todo ideal....y si solo quieres hacer una cosa que no te metan el precio de 3 .....y si antes era un chollo totalmente deacuerdo sobre todo a 3,5 el pase con el bono de 20 que te salia que recuerdos :rolleyes:

La verdad que me joroba por que solo consumo en esto, en transportes publicos y gasolina para el coche y parece que es lo unico que sube :mad: y quitarme de un minimo de deporte no puedo....y alternativa que tienen las zonas costeras como el mar gratis tampoco....

La verdad que la C. de Madrid cada dia es mas cara y cada dia paga peor los salarios , ojala todos dejaramos esta fruta ciudad que se queden los ricos y veran como se arruinan sin tener gente a la que timar ni explotar....se que es imposible que llegue pero molaria....
 

Intruso

Madmaxista
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
6.157
Reputación
10.538
Lugar
Mordor
Eso es para fomentar la práctica deportiva, con vistas a las olimpiadas de 2016
 
Desde
19 Oct 2007
Mensajes
7.675
Reputación
12.985
Ya veras lo que dura la gente en largarse a otro gimnasio mas lonchafinista. gallardon quiere que le pagues el panteon.