sonsol

Himbersor
Desde
23 Feb 2017
Zanx
637
Claro que sí, el apellido Borbón solamente lleva en España desde 1700 pero no es español. Veremos si para 2543 podemos medio considerarlo español.
Y seguro que eres mugremita de esos que dicen que no hay muros ni fronteras ni naaaa
Ya claro y los moros y judíos estuvieron 700 años en la península no te jode, aquí todo Cristo a gorrear de España y los españoles de verdad a emigrar.

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Zanx
45.515
Yo conozco a pijos que es todo aparentar.
Es más , no tienen ni un céntimo. Ya quisieran manejar billetes como la gente de los pueblos que tiran la casa por la ventana.

He tratado con ellos de forma comercial y primero pensaba que estaban mal de la cabeza por mirar el céntimo de forma obsesiva, hasta que me di cuenta que realmente no lo tienen. Hacen un esfuerzo enorme por mantener las apariencias hasta que todo se derrumba.

elbaranda

Madmaxista
Desde
30 Abr 2016
Zanx
10.403
Creía que era la hermana del Rey.
Ni puta idea quién es esta, dep

• Zanx
Reacciones: AK2

alfamadrid

Cuñado nija
Desde
24 Mar 2019
Zanx
462
Yo conozco a pijos que es todo aparentar.
Es más , no tienen ni un céntimo. Ya quisieran manejar billetes como la gente de los pueblos que tiran la casa por la ventana.

He tratado con ellos de forma comercial y primero pensaba que estaban mal de la cabeza por mirar el céntimo de forma obsesiva, hasta que me di cuenta que realmente no lo tienen. Hacen un esfuerzo enorme por mantener las apariencias hasta que todo se derrumba.
Hablamos de los de Valdebebas por ejemplo

• Zanx

917

Madmaxista
Desde
22 Feb 2012
Zanx
1.316
¿que relación tenía, de tener alguna, con la Casa Real Española?..

• Zanx