Otro boicot es posible: conciertos

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
880
Reputación
1.808
Ahora que estamos defendiendo el producto español y forzando a que los separatistas den marcha atrás, reconozcan que Cataluña no es superior al resto de España, que su economia depende y mucho del conjunto del Estado, creo que te también es preciso actuar en otros frentes.

Los artistas y grupos de música internacionales siempre paran en Barcelona. Lo hacen indudablemente porque es la parada española por excelencia en sus giras. Ellos no entienden de politica y piensan que es una buena forma de "cumplir " con el turno de España. Rollings, Springsteen, Katy Perry, ... da igual. A veces paran en otras ciudades y en otras ocasiones solo allí.

Ya es hora de hacerles boicot. Es un pastizal que se queda en esa ciudad por culpa de que no tocan en otros sitios. Entradas, hoteles, transportes..mucho dinero que bien podria ir a Palma, Sevilla, Alicante, Las Palmas...Por ejemplo, Lady Gaga va a tocar 2 dias en Barcelona y no van a ninguna otra ciudad española. ¿Por que?

Animo a los fan a mandarles mensajes a los artistas explicando que no van a verlos porque no tienen la sensibilidad de dar un concierto en la ciudad mas poblama y mejor comunicada del pais, por no decir que apenas se acercan al Sur, cuando es con diferencia la comunidad mas poblada.

Si no podeis aguantar más, id a Lisboa, a Roma, a Paris o donde mejor os venga, hasta que cambien esta estrategia comercial de ningunear al 70% de población española o al menos mientras siga el prusés
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
880
Reputación
1.808
Al menos se quedan sin conciertos.
Todo cuenta, no es que se vaya a arreglar esto de esta forma, pero ayuda.

Si me apuras, también tenemos los congresos y ferias. Dejan bastante pasta
 

Rack

Madmaxista
Desde
6 Jun 2010
Mensajes
4.953
Reputación
12.739
Lugar
Tractoria
Me da que para los conciertos estos de "entradas agotadas a los 5 minutos" les bastaría con la gente de Barcelona y cercanías y sería irrelevante que nadie del resto de España quisiera acudir (cosa por otra parte dudosa entre fans aférrimos). :S

Quizá sí dejarían de hacer conciertos en Barcelona si el mundo entero viera a cuperos, arrans y demás guano indepre arrasando las calles de Barcelona durante días seguidos.