Otro amigo con la vida derroída y el alma bien cagada por una harpía despiadada. A cargar con la hipoteca el solo que ella se piró con otro.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.868
Reputación
49.378
Lugar
España
Amigo que vive en Valencia, llevaba casi 10 años con la novia, se metieron a un piso, visillos y todo lo que se le antojó a la pedorra de su novia. Tras todo ese tiempo y mi amigo partiéndose el lomo en el trabajo siendo el que más aporta para los gastos, ayer Domingo a la noche me escribió en plan "¿que te cuentas?, cuanto tiempo..." y seguido de eso, me contó su mala experiencia y que está dolido, con muchos gastos y que se siente como basura, que la novia conoció a otro y le dejó en un chascar de dedos a pesar de estar casi 10 años juntos.

Ahora mi amigo está dolido de dinero y ello le ha llevado a estar dolido de salud también del estrés, con un cipotecón que pagar y sin ganas de buscarse otra novia porque está muy cansado de currar tanto y además, de querer conocer a otra tía, como que no va a querer juntarse con un tío a tope de deudas y cargas.

Las mujeres de ahora son la fruta ruina. Cada vez conozco más casos. Estoy no hay quien lo pare.

Que dios se apiade de su alma derroída por la harpía.

1597087189548.png
 
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
15.933
Reputación
42.297
Mi bigotuda venía con su propio kit de piso, hipoteca a su nombre y visillos...

Mi anécdota... pille un Audi 80 por 800 pavos en la uni y me ha durado 3 relaciones jajaja, para que veáis y he comprado otro por aburrimiento...

Un gato es más fiel que una tía de hoy en día...
 

̷p̷ɔ̷d̷n̷ ̷nike

sencillaco Premium Deluxe - Desde 2009 dando por trastero
Desde
27 Oct 2011
Mensajes
71.003
Reputación
185.541
Lugar
Detrás tuyo berenjena en mano, ladrón
Amigo que vive en Valencia, llevaba casi 10 años con la novia, se metieron a un piso, visillos y todo lo que se le antojó a la pedorra de su novia. Tras todo ese tiempo y mi amigo partiéndose el lomo en el trabajo siendo el que más aporta para los gastos, ayer Domingo a la noche me escribió en plan "¿que te cuentas?, cuanto tiempo..." y seguido de eso, me contó su mala experiencia y que está dolido, con muchos gastos y que se siente como basura, que la novia conoció a otro y le dejó en un chascar de dedos a pesar de estar casi 10 años juntos.

Ahora mi amigo está dolido de dinero y ello le ha llevado a estar dolido de salud también del estrés, con un cipotecón que pagar y sin ganas de buscarse otra novia porque está muy cansado de currar tanto y además, de querer conocer a otra tía, como que no va a querer juntarse con un tío a tope de deudas y cargas.

Las mujeres de ahora son la fruta ruina. Cada vez conozco más casos. Estoy no hay quien lo pare.

Que dios se apiade de su alma derroída por la harpía.

Ver archivo adjunto 398966
La suciedad actual está montada para que ellas no pierdan nunca ni tengan que responsabilizarse de nada. Y la mayoría de tíos aplaudiendo.
 

jolu

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
28.536
Reputación
59.116
¿A nombre de quien está el piso?

Si está a nombre de tu amigo,no veo problema.

Conozco a uno, cuya bigotuda nunca ha trabajado, que se ha separado poniendole una viogen, se ha quedado en el piso con el hijo, al que no le deja ver y el lo tiene que pagar todo porque es el único con "solvencia".
Por cierto, la viogen lleva 4 años y sin juicio.
La bigotuda se salta todas la medidas provisionales, una Maria Salmerón de libro.

Prisión para María Salmerón, víctima de violencia machista


El otro día hablandolo con un amigo me dijo: "así se entiende que las maten".