Otro abuso violento de los yonki-maderos de hez

coscorron

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2010
Mensajes
21.786
Reputación
75.881
Lugar
Oklahoma 1929
Se esta quedando una dictadura de lo más guapa ... Será legal o ilegal o estará en un limbo la regulación del cubreboca lo que no esta en ningún es que los maderitos iletrados se estan subiendo a las barbas de sus ciudadanos. Alla ellos pero luego que no pien.
 

Aeneas

Madmaxista
Desde
16 Ago 2014
Mensajes
17.380
Reputación
52.394
Bien visto @Rextor lo de evitar que te detengan por resistencia. De hecho en la mayoría de vídeos que se ven los polis no detienen hasta que el otro se revuelve y ellos lo saben y hasta muchas veces buscan provocar. Es un detalle que no había tenido en cuenta.

Por cierto. Hay una manera simbólica de tocarle los bemoles y de forma discreta y es que usar el tú en vez del usted. Es una forma de despreciarlos sin cometer ninguna falta. Como he dicho es algo simbólico pero ya deja claro que no sientes ningún respeto por ellos. Yo es lo que hago, los llamo de tú y ningún reproche. No hay ninguna ley que te obligue a llamarles de usted.
 

Culozilla

Madmaxista
Desde
18 Mar 2018
Mensajes
5.463
Reputación
12.830
Nota: su uso será obligatorio con independencia de que se pueda mantener la distancia de seguridad según la normativa de cada Comunidad Autónoma.

Y hasta donde yo sé, todas las CCAA han aceptado esto.

Pero queda super guay y super cool citar un decreto ya obsoleto meparto:
Menudo juez de hez es su 'papiiiiiiiii'
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Lo tengo subido, para que se pueda ver sin salir del floro:


Y añado esto de regalo. Policía sin mascarilla abusando de un ciudadano tras pegar a la mujer que graba:

En el primer vídeo, es obvio que los "civiles" van muy de chulitos. Pero la situación se descontrola porque el canicía no guarda la mínima distancia de seguridad y acosa a la otra sin razón ni motivo ninguno, y buscan descontrolar la situación. A la canicía se la paga para controlar las situaciones, NO PARA PROVOCARLAS, por eso por muy burra que se ponga la otra, la otra no ha agredido a ningún poli, y es el poli el que la violenta a ella.

En el segundo vídeo, todo lo que hace el canicía local es ilegal, se supone que en la intervención tiene que llevar la mascarilla, se supone que tiene que detener con motivos, se supone que no tiene que agredir a la mujer que lo graba, y se supone que tiene que dar el número de placa a requerimiento, cosa que no hace. Con ese vídeo ese canicía iría inhabilitado y con antecedntes penales.

Pero la realidad es otra. La realidad es que aunque haya vídeos que son pruebas más que suficientes, normalmente, el juez les va a dar la razón a la hezcía, y sí, hay mecanismos legales de sobra para denunciarlos, y denunciar a los jueces por prevaricar, etc, pero métete en esos embolaos y luego me cuentas. Lo mejor que te puede ocurrir es que acabes desplumao, si no te ocurre un accidente por tocar mucho los bemoles. tenéis que recordar que la canicía es el "brazo violento" del gobierno, punto pelota, no está para proteger las libertades o velar por la seguridad cidudana, está para ejecutar las órdenes de quienes gobiernan. Lo que pasó en linares es una excepción, y lo es no porque hubiera un vídeo, porque vídeos hay miles, lo es porque trascendió a los mass media. Entonces ahí sí los enchironan, para que se vea que la justicia funciona, pero eso sí que es un caso aislado.

Así que, recordad, lo que no se viraliza en los mass media (léase la tele), NO EXISTE. Y, a los que vayáis a decir "país de hez", etc, id a hacer lo mismo a países "superiores" como alemania, holanda, bélgica, etc, y echaréis de menos la profesionalidad de los canicías españoles.
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.340
Reputación
55.915
¿Anuladas en vía administrativa o en contencioso-administrativo?
 

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.340
Reputación
55.915
¿Me estás diciendo que en 6 meses que llevamos de mascaras obligatorias se ha tramitado una propuesta de sanción, se ha procesado y notificado la sanción, se ha interpuesto recurso de alzada, ha pasado el tiempo necesario para dictar y notificar contestación de la Administración, se ha interpuesto recurso contencioso-administrativo, se ha iniciado el proceso contencioso-administrativo y pasado todas las fases de diligencias preliminares, emplazamiento de las partes, alegaciones y finalmente el juez ha dado una resolución anulando la sanción? Y todo eso en España. Con la Justicia más lenta de toda Europa.

Lo siento, pero eso que dices es sencillamente inviable. En 6 meses puedes tener un recurso de Alzada, pero a mi no me jorobes, una sentencia en un contencioso-administrativo ni de casualidad. Parece que me estás tratando como si tuviera un ignorancia.

Creía que esta conversación era seria.
 

tatenen

Madmaxista
Desde
29 Sep 2009
Mensajes
3.445
Reputación
8.600
Lugar
Países Bajitos
Un mensjae muy didáctico. No sé la peña en qué va pensando cuando discute con la policía, macho. Yo acabaría detenido si un poli agrede a un allegado mío, ahí sí perdería los papeles, pero por un tema de mascarilla? Te la pones y punto, luego te la quitas, y si quieres poner los narices sobre la mesa, pues que te multen, y si te vana detener, colaboras y no te resistes. Como dices, que te detengan sin resistirte por no llevar mascarilla, a ver qué pasa. Lo que me parece intolerable (pero es lo que hay), es que la policía parezca un comercial a puerta fría, que te quiere vender su producto, que no es más que tengan motivos por detenerte y su presencia como poli sea necesaria, por eso te buscan las cosquillas, se ponen chulos, etc, a ver si se te inflan los bemoles y acabas saltando, y últimamente la peña está más a la que salta que hace tiempo, y se aprovechan de ello. Pero es lo que hay.