Otra manipulación de TVE: Hablan de la vacunación de las hermanas del rey y ponen la foto de sus hijas.........

Saluter

Madmaxista
Desde
1 Jul 2013
Mensajes
24.410
Reputación
40.036
Lo que es una manipulación es la noticia de dudosa credibilidad. Una maniobra de propaganda para las banderillas. Para que el borrego medio corra a vacunarse porque me las quitan de las manos.
Si las infantas se vacunan esque la banderilla es buena.
¿Quien mejor que la élite esta interesada en que se vacune el populacho?
 
Última edición:

Orgelmeister

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
12.985
Reputación
30.334
Franco no engancha ya.

Buscan banderines de enganche desesperadamente.
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.138
Reputación
150.712
Fijate que yo creo que ya ni es manipulación, simplemente no dan para más y se han hecho la picha un lio....
Manejar términos como infantas y princesas es harto complejo para un periodista y los becarios.
 

Busher

Madmaxista
Desde
5 Ene 2019
Mensajes
25.367
Reputación
67.669
Lo que es una manipulación es la noticia de dudosa credibilidad. Una maniobra de propaganda para las banderillas. Para que el borrego medio corra a vacunarse porque me las quitan de las manos.
Si las infantas se vacunan esque la banderilla es buena.
¿Quien mejor que la élite esta interesada en que se vacube el populacho?
Justo eso pienso yo. Lo de hacerlo en Emiratos Y QUE NOS ENTEREMOS es lo mas cantoso de todo.
Podrian haberse medicado aqui sin que se enterase ni el tato, pero no... cruzan medio mundo hasta un pais dictatorial donde el puñetero amo es amiguete de su papa, les ponen un inyeccion... Y NOS ENTERAMOS...

UNA fruta hez, oiga. Pura propaganda que han hecho asi para, dañando la ya intrascendente imagen de las infantas, mantener a salvo la de la corona y la de nuestros "heroes sanitarios" pero mandar el mensaje de que las elites quieren vacunarse cuanto antes y hacen lo que sea para lograrlo porque aqui no las vacunan porque se cumplen los protocolos.
Vaya teatrillo mas cutre.
 

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.981
Reputación
10.590
se lo tienen bien merecido, ahora nos pintan al pijo del Felipe como si fuese la madre teresa de calcuta, cuando todos a su alrededor son unos listillos chorizos de hez rodeados de pelota, no van a necesitar a podemos para acabar consigo mismos
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.203
Reputación
141.626
Dicen que fallo técnico...ya es mala suerte que todos los errores vayan en la misma dirección.