otra interpretación de la "carta a la ciudadanía"

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.908
Reputación
30.514
leed este hilo entero de twitter:


y ahora especulemos,
No podría ser que begoño, después de conocer su imputación, se haya puesto nervioso y ha cogido por los bemoles al perro y le ha dicho o pones a funcionar a la fiscalía y a todos los botarates enchufados en los medios hasta que cierren el caso o me llevo a las niñas, me divorcio y quedas como un perro cornudo apaleado y ridículo

ya si es verdad lo que se dijo en el programa de fedeguico que la mujer estaba en sudamérica con las niñas..... blanco y en botella

El paradero de Javier Hidalgo y Begoña Gómez el fin de semana del ultimátum de Sánchez
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.740
Reputación
187.288
Lugar
Oceanía (1984)
Pues mira, es una hipótesis interesante. Sería dolerle en su orgullo, que es donde más le duele. Motivo suficiente para hacer lo que sea.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.664
Reputación
92.386
Lugar
Tabarnia capital
Es posible, pero la frase también podría ser para agitar el corazoncito emocional del sector CHARO.

La carta es para provocar compasión y ternura en su electorado, y la mayor parte de éste pertenece a ese sector poblacional. Fraudez conoce bien su mercado.

Tiparracas de pelo rosa o azul que aunque se dicen muy feministas y empoderadas, que desprecian la institución matrimonial por carca, pero que en realidad anhelan desesperadamente, entre sus Tena Lady y sus varios gatos, el amor romántico de un Chad como él. Y que se deshacen como un flan en el microondas cuando le dice cosas bonitas a su mujera, al igual que vierten lágrimas de cocodrilo mientras miran pelis románticas de Jennifer López entre boles de palomitas con chocolate.
 
Última edición:

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019
Mensajes
23.381
Reputación
23.348
Pues esta teoría también encaja, porque lo que está claro es que lo que se ve, sin más, no tiene sentido.

Sería una carta a su mujer y también un chantaje en plan "o vuelves o dejo de ser presi, me piro, y atpc todo."