Otra guerra creada por judíos falsa bandera.

Josillo

Madmaxista
Desde
5 Ago 2011
Mensajes
5.793
Reputación
11.603
Todos son del nuevo orden mundial : OTAN, EEUU, Ucrania Rusia.

Ya están diciendo que es como un ataque nancy fascista, entre ellos los responsables ucranianos.
pilinguin con su juego de los antiguos territorios soviéticos.
EEUU quiere su dominio estratégico en Ucrania.
OTAN siervos de EEUU.

Jugaran manipulando prensa, economía, política, lo que es el poder ahora no hay el bichito.
 

Freedomfighter

El puñetero Amo
Desde
27 Ene 2012
Mensajes
46.519
Reputación
139.103
Estoy de acuerdo con esa hipótesis, matizando el tema "judíos", porque nunca he visto bien señalar a nadie por su raza o religión así en general, yo creo que simplemente se trata de me gusta la fruta de todo pelo y condición, pero con demasiado poder.

De hecho este evento no es más que la consecución del plan de reseteo de la economía global en Occidente, hemos tenido la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como entrante, con sus confinamientos y toques de queda, y ahora tenemos una guerra que ya solo con el despliegue que le están dando los medios y los mismos políticos involucrados en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, debemos entender que forma parte del mismo guion, lo siguiente es la inevitable subida de precio de los combustibles y por ende de TODO los demás, lo que se traducirá en el parón energético y económico que es en realidad su máximo objetivo final, nos quieren destruir, consumimos demasiados de lo que ellos consideran "sus recursos" y están usando EL ENGAÑO para conseguirlo, saben que de otra manera no podrían hacerlo con tanta gente en su contra, somos una mayoría manipulada y jodida por una minoría, y estos hijos de satanás no van a parar hasta exterminarnos y/o empobrecernos a niveles medievales.


 
Última edición:

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.210
Reputación
26.857
Ningún reportero lleva ahora cubreboca antimuerte segura....desplandemizar para guerrerizar!! "DEFENDER EUROPE 2020" a full.