Otra escoria batablanca corrupta que vulnera el juramento hipocrático

Gurney

Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
Desde
22 Mar 2014
Sí, chavales, hay que ir poniendo nombre y apellidos a todos los que nos están llevando a la dictadura tecno-sanitaria.

Uno de ellos: el director del departamento de enfermedades infecciosas de la Universidad de Navarra, José Luis del Pozo

Esto escribe:

Por supuesto, recibe dinero del BigPharma:

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
A ver si os aclaráis, si el coronavirus no existe y los ingresados son pura invención para aterrorizar y controlar a la población, entonces NUNCA vais a tener que pagar por una atención médica que no vais a necesitar jamás.

¿De qué os estáis quejando en este hilo?

Klugx

Madmaxista
Desde
26 Abr 2012
Espero que a mí no me incluya. Mis motivos para no pincharme son principalmente médicos.

Y ya que lo menciona: ¿conocerá alguien inoculado por criterios médicos? Yo sigo sin ver ninguna prescripción médica.

Enviado desde mi SM-A715F mediante Tapatalk

V. Crawley

Desde
12 Abr 2019
Sí, chavales, hay que ir poniendo nombre y apellidos a todos los que nos están llevando a la dictadura tecno-sanitaria.

Uno de ellos: el director del departamento de enfermedades infecciosas de la Universidad de Navarra, José Luis del Pozo

Esto escribe:

Por supuesto, recibe dinero del BigPharma:

Hay que empezar a denunciar a esta gente.

V. Crawley

Desde
12 Abr 2019
A ver si os aclaráis, si el coronavirus no existe y los ingresados son pura invención para aterrorizar y controlar a la población, entonces NUNCA vais a tener que pagar por una atención médica que no vais a necesitar jamás.

¿De qué os estáis quejando en este hilo?
Te lo explico gustosamente: si te pones enfermo de algo y vas a los tiktokeros, como te consigan hacer el test y des positivo, estás jodido. Como sepan los tiktokeros que no estás cacunado, estás jodido. Te pueden ingresar por una pierna rota y acabar en el hoyo, gracias a toda esta farsa. Yo lo veo chungo, será cosa mía.

KinderWeno

Madmaxista
Desde
4 Ago 2012
Yo añadiría, que si tiene la suerte de que alguien lo lleve al hospital, pague de su bolsillo todo, ya que iba en un coche contaminante. Y si fuma y tiene cáncer, que se pague él el tratamiento, y así con todo....