Humor Otra del TINDER que no se entera de nada

Puntuación de reacción
33.583
España, país lleno de beta-omegas feministas
Son legión las que ponen algo similar, y también del tipo 'no estoy aquí buscando sexo, eso puedo encontrarlo cuando quiera'

Deben pensar que dejar claro que han estado con muchos tíos o que pueden estarlo cuando quieran, es algo que atrae a un hombre para una relación estable

En el fondo da igual, pongan lo que pongan tienen mil pagafantas dispuestos a perder toneladas de tiempo y dinero porque un botijillo paticorto de estos les dedique unos minutos de su tiempo y unas palabras.

eNTJ

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.385
Son legión las que ponen algo similar, y también del tipo 'no estoy aquí buscando sexo, eso puedo encontrarlo cuando quiera'

Deben pensar que dejar claro que han estado con muchos tíos o que pueden estarlo cuando quieran, es algo que atrae a un hombre para una relación estable
Es algo muy tipico. Como a las mujeres si les atrae que seamos tios ligones que hayamos estado o podamos estar con muchas proyectan y piensan que con nosotros pasa lo mismo.

Black War Greymon

Himbersor
Puntuación de reacción
816
Dentro de nada echan Óvulo Jurásico.

Ya sabéis, esa película donde tratan de traer a la vida el último ovulo fosilizado en ambar de carruseleras post-muro.

Quien sabe, quizá la tipa esta salga en la peli...

Killzone2

Himbersor
Puntuación de reacción
1.438
Siempre que estoy por estas apps, veo siempre las mismas caras año tras año.
Si la chica del anuncio consigue novio ¿se borrará la app? ¿Os haríais cuenta falsa para ver si sigue "buscando el amor" por la app?
Aunque imagino que sí tiene Instagram, Facebook y similares puede seguir cribando pretendientes.

nx-

Himbersor
Puntuación de reacción
3.970
Si se le pone un guaperas a tiro para follar lo volvera a hacer. Y lo sabe.

sebososabroso

Madmaxista
Puntuación de reacción
25.429
Otro cubo de semen rancio que se da cuenta que todas las amigas tienen familia, maridos y demás, y ella lo único que tiene son gatos, y el reloj vital manda.

Polifolladas.