Otra del Parravacini y más: Ahí queda eso!!

bsantrom

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.291
Reputación
1.026
Sé del Sixto Paz desde finales de los 70 cuando, contra viento y marea, se expresaba en los mismos terminos que hoy sin que haya variado en lo esencial de su mensaje.

Un buen resumen de "su propuesta".

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sRbOrkAGptI?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/sRbOrkAGptI?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Pero más a fondo,... su autobiografía:

<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/j8pdzLVqdfw?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/j8pdzLVqdfw?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Ovnis, SOS a la Humanidad - J J Benitez.pdf - 4shared.com - uso compartido de documentos - descargar

.
.


<object style="height: 390px; width: 640px"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/pMMdgTI9TBk?version=3&antiestéticature=player_detailpage"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allow******Access" value="always"><embed src="http://www.youtube.com/v/pMMdgTI9TBk?version=3&antiestéticature=player_detailpage" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allow******Access="always" width="640" height="360"></object>

Archivo No Identificado™ | Información especial sobre el fenómeno ovni y reflexiones personales: ¿Qué se vio realmente en el Apollo XV? (Investigación J.J. Benítez)
Yo a finales de los 70 usaba pañales. Si ya pensabas en estas cosas es que tienes unos añitos más que yo. Eso es bueno: ¿crees los de mi generación nos perdemos algo que los de la tuya dais por hecho? ¿Se parece esto a la crisis de los misiles esa de los 60 y que pasó sin más? ¿Tiene esto peor pinta?

Como dice el refrán, más sabe el diablo por viejo que por diablo...
 

bsantrom

Madmaxista
Desde
21 Abr 2009
Mensajes
1.291
Reputación
1.026
Yo desde luego no pienso estar de vacaciones por cadiz o mallorca en mayo del año que viene :cook:

Eso es lo que se me vino a la cabeza cuando escuché la noticia: el dibujito de Parravicini y Gibraltar...
Automáticamente entré en google maps a ver la distancia lineal de Rota a mi casa (que no es más de 300 km).
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.226
Reputación
7.510

Asturiano

Madmaxista
Desde
5 Feb 2010
Mensajes
8.006
Reputación
7.320
Lugar
Espero en la nueva jerusalen.
El Nuevo Orden Mundial, están promoviendo a través de las instituciones internacionales, hace décadas, todo tipo de legislaciones promoviendo los valores anti naturales tales como el aborto, la homo-bi-transexualidad y el feminismo radical con el fi n de conseguir una total deshumanización personal y la consecución del nuevo ser humano ególatra y ego centrista, único dios de sí mismo.
Sentido tiene, lo que pasa ahora tampoco es muy normal.

Dicen que todo ese tipo de gente, las marionetas de las sociedades secretas son víctimas de abusos y demás, tampoco le doy mucha importancia, me interesa ir al grano del asunto. Por cierto, de Rajoy también se comentaba. Lo bueno viene de mitad en adelante, toca temas interesantes.
 

Faunodemar

Madmaxista
Desde
17 Ene 2009
Mensajes
7.226
Reputación
7.510
Yo a finales de los 70 usaba pañales. Si ya pensabas en estas cosas es que tienes unos añitos más que yo.
Pues si que si.

Je je.. no te preocupes... ni bueno ni malo ni todo lo contrario. Simplemente..., es. ja ja


¿crees que los de mi generación nos perdemos algo que los de la tuya dais por hecho?
No lo se... ¿El hecho de haber "asistido"..., "vivido"..., "respirado" ciertos momentos..cuyas condiciones ahora mismo no estan vigentes o visibles? la verdad..., no lo se... Y si és así, es inevitable. Y si es así, los de mi generación, nos estamos perdiendo lo que los de la vuestra daréis por hecho. Cero a cero y la bala en el medio. Quizás debe ser así y por supuesto tu mismo tendrás en tu momento a alguien a quien quizás contar que "...no sabéis lo que era aquello del estado de bienestar..." y tal...:D

Lo que sé es que me veo en mi hija de 22 años perfectamente. Cuando ella viene, yo ya he ido y "vinío" varias veces. Pero no se lo puedo decir. A esa edad, eso joroba. Hay que hacer como que todo está bien y todo esta discurriendo con perfecta adultéz y madurez.

De hace poco para acá, creo comprender..., disculpar.., no se... entender a los que calificaba de aquellos "viejunos" que me daban la brasa con que mi generación, (cuando mis días eran mis veinte-y-pocos a treinta-y-tantos), no sabíamos lo que era haber pasado una guerra, que nos hemos encontrado todo hecho, etc.... Y tienen razón.

Entre eso y algunos documentales sobre guerras mundiales pasadas (últimamente repitiendo en la TVE2... europa, alemania, hitler, musolini, campos, búnkers del reich, aliados, etc..) creo que me dá una aproximación más 'entrañable'... que la teórica intelectual por si sola. Sí que recuerdo escuchar siempre la misma cantinela de los "mayores", que ya me tocaría darme cuenta de "las cosas". Vale... en algunas cosas si se cumplieron los vaticinios de aquellos "mayores"... quizás en temas de hijos y tal..., pero en otras no.

No creo que sea cuestión de que los nuevos siempre se pierden lo que vivieron los "viejos" que parece que repiten de generación en generación. Puede que sea natural.


¿Se parece esto a la crisis de los misiles esa de los 60 y que pasó sin más? ¿Tiene esto peor pinta?

Para mi si que tiene peor pinta. También hay un ingrediente a tener en cuenta. Cualquier problema depende de la combinación única e intransferible de la edad, de la clase de balance de equilibrio biológico/psicológico con que se tenga que afrontar cualquier cambio de condiciones básicas en la vida. De aquella parte a esta han cambiado muchos parámetros que parecen apuntar a que sea esta más grave.

En 1980 (por poner una media) por lo menos yo ya escuchaba y atendía a las alarmas aún silenciadas acerca del peligro del crecimiento exponencial de la población, (si hablabas de ese tema, en medio del estado de bienestar y consumo reinante, en plan "aguafiestas"...eso era firmar tu sentencia social de "raro") que en aquellos tiempos pasaba tan solo como ciencia ficción y un problema muy lejano cuando la población mundial en 1980 se estimaba que rondaba los 4.5001000.000 y hoy acabamos de pasar los 7.0001000.000 y otros parámetros mediambientales, climáticos, etc... ya todos sabemos... de manera que hoy creo que el equilibrio precario está a punto de decantarse por uno de los lados y hasta hoy ninguna especie que ha habitado la tierra ha puesto en jaque al planeta. Simplemente a la inversa ha sido siempre. La Tierra permanecerá y seguirá asistiendo al paso de la humanidad, si es que pasamos.

Que yo "creo" que sí... para ese cambio en la humanidad etc... Y todo este convencimiento, el mio, de la dirección, calidad y cercanía de los acontecimientos, por supuesto, no es por alguna clase de fenómeno paranormal....:XX: Es simplemente producto de beber en fuentes de información que todos tenemos disponibles. También, con las mismas fuentes, otros sacan las conclusiones totalmente opuestas. Osea, que soy partidario de comprar el boleto, hacer la apuesta y esperar a que acabe la carrera...

Pero me es interesante seguir asistiendo al paso de hojas de esta novela, sobre todo teniendo frescos los capítulos anteriores. Únicamente hay momentos de hacer una cosa y momentos de hacer otras. La biología, aunque culturalmente nos resistamos a ello, parece que manda. De mis veinte y pocos a mis treinta y tantos era "mi momento" (ÉS..!! nuestro momento) de querer cuestionarlo todo. Ahora soy más selectivo. Sigo cuestionando y demandando cosas que ya demandaba por aquel entonces y he desechado luchar por casos perdidos por economía energética anímica: "..el esfuerzo inútil conduce a la melancolía.."

Nuevos tiempos Mórtimer... nuevos tiemposs.... :D

Me ha gustado poder esplayarme gracias a tus pesquisas... PERO...

Y no me tiréis tanto de la lengua joéeeee..!!!:´(

Náaaa.. a ver que cuenta el Iker esta noche, que aveces está inbebible.