Otra de Prime: si no pagas los 2€ extra, verás las pelis en peor calidad

GIGACHAD_MALE_07

Himbersor
Desde
24 May 2023
Mensajes
4.197
Reputación
7.813
Todo juego dependiente de internet es la mayor de las estafas.
Lo peor es que se blindan con cláusulas en las que, básicamente, aceptas que te quiten el juego si les sale del regazo.
Es lo que ha pasado con The Crew, juego que Ubishit sacó hace unos 9 años y que ahora han chapado, incluso quitándolo de las bibliotecas de la gente que lo tenía comprado. Hablamos de un juego que tiene un modo offline que se podría haber dejado con un simple parche.

Lo lógico es que hagan como con The Avengers y te dejen el juego en tu cuenta, chapando servidores.
fijate que el mercado cada vez tiene menos juegos de un jugador

todo son juegos multijugador y los 2 o 3 monojugador obviamente con 2 o 3 cuentas de marras tocando los narices
 

RayoSombrio

Madmaxista
Desde
17 Ene 2021
Mensajes
24.238
Reputación
45.884
Lugar
Progreluña
fijate que el mercado cada vez tiene menos juegos de un jugador

todo son juegos multijugador y los 2 o 3 monojugador obviamente con 2 o 3 cuentas de marras tocando los narices
Sí y no me hace fruta gracia. No sólo porque te expones a una cacicada como la que ha hecho Ubishit, sino porque es un modelo de negocio poco agradable.
 

Vikingo2016

Madmaxista
Desde
13 Abr 2019
Mensajes
8.153
Reputación
25.048
Ahora mismo acabo de entrar en Amazon Prime para ver una película.

Cuál es mi sorpresa que aparece un comunicado diciendo: ahora todas las películas y series tienen anuncios ilimitados!! Si no quieres anuncios paga 1,99€ al mes.

Yo que veo 1 película al mes.

Mañana por la mañana me doy de baja.

Tengo contratado anualmente hasta el 27 julio de 2024.

Espero que me devuelvan la parte proporcional que me corresponde.

Que te den por trastero Amazon no veía películas y ahora con publicidad.

Me las descargo de internet gratis.