Internacional: Otra "conspiración" que resulta ser real: el diario de Ashley Biden es REAL, confirmado por ella misma

Resumiendo bastante: pide al juez que le caiga una condena ejemplar a la persona que le robó el diario porque ha sufrido mucho y todo esto le ha hecho volver fantasmas del pasado que creía enterrados.
Manipulando bastante, más bien.

Literalmente abre la carta diciendo que las conspis que estáis inventando los magufos como tú son "mentiras grotescas para difamar a su entorno", curiosamente eso lo omites en tu resumen, y das a entender que "los fantasmas del pasado que tenía enterrados" puede referirse a abusos por parte de su padre, cuando claramente dice que es "un crimen" (sin especificar) del que fue víctima teniendo 20 años de edad.
 
Manipulando bastante, más bien.

Literalmente abre la carta diciendo que las conspis que estáis inventando los magufos como tú son "mentiras grotescas para difamar a su entorno", curiosamente eso lo omites en tu resumen, y das a entender que "los fantasmas del pasado que tenía enterrados" puede referirse a abusos por parte de su padre, cuando claramente dice que es "un crimen" (sin especificar) del que fue víctima teniendo 20 años de edad.

O sea, admites que el diario es real, que es de lo que va el hilo. Lo demás son caricias mentales tuyas.
 
No sé si es real o no, ni me importa, es lo primero que oigo sobre el tema. Me he limitado a señalar que tu resumen es cosa tendenciosa.

Pies debería importarte que el país más poderoso del mundo (aunque le queda poco) esté liderado (al menos en teoría) por un tipo que abusaba de su hija menor de edad.
 
Lo que sucede, a mi entender y como ya he advertido, no solo vivimos un reemplazo racial en España, además lo vivimos en el foro con los 'nuevos usuarios', que generan tantos temas nuevos que sepultan los de usuarios 'reales' en las segundas y terceras páginas.

Ya lo dije y lo repito: metedlos en el ignore: a todos.
Me auto-cito para comentar una 'curiosidad'. He tenido que sacar del ignore a todos los usuarios que a lo largo del tiempo del que disponemos de tal utilidad, había mandado 'al tártaro'. Y lo he hecho para poder seguir metiendo en él a los infiltrados. Y lo he hecho pues prefiero tener que leer a quienes no soporto para poder aislar a los comentaristas artificiales. Y sí, ya sé que bastantes de esos podrían ser precisamente eso, pero no puedo filtrar a tanta gente.

La entrada de 'nuevos usuarios' se asemeja a la entrada de los in-migran-tes. Es abrumadora. Temo que son varios al día. Y si seguís, los confloreros 'de bien' entrando en sus hilos y respondiéndoles, vamos a terminar aquí de forma similar a las naciones que sufren ese genocidio encubierto: siendo reemplazados.

Y ahora, hacer lo que os salga del... eso. Y las confloreras, del otro.
 
Pies debería importarte que el país más poderoso del mundo (aunque le queda poco) esté liderado (al menos en teoría) por un tipo que abusaba de su hija menor de edad.
Es que la propia carta que citas para "demostrar que todo es verdad" dice que eso es una mentira infame. Por no mencionar que en las entradas del supuesto diario que has puesto no dice eso, ni se infiere que haya sido abusada por su padre.

La carta desmiente la magufada.
 
Es que la propia carta que citas para "demostrar que todo es verdad" dice que eso es una mentira infame. Por no mencionar que en las entradas del supuesto diario que has puesto no dice eso, ni se infiere que haya sido abusada por su padre.

La carta desmiente la magufada.
No dice que eso es mentira porque no hace alusión clara al hecho, te lo estás inventando. Sin embargo el diario sí que dice expresamente que piensa que fue abusada, y narra cómo tenía que ducharse a última hora de la noche para que su padre no estuviese por ahí mirándola.

Debería darte vergüenza defender a un pederasta poco agradable.
 
No dice que eso es mentira porque no hace alusión clara al hecho,

En la carta al juez dice claramente que los magufos mentís. Que estais "peddling grotesque lies".

Sin embargo el diario sí que dice expresamente que piensa que fue abusada, y narra cómo tenía que ducharse a última hora de la noche para que su padre no estuviese por ahí mirándola.
En la página del diario que muestra el tuit no pone eso. Toca ir aprendiendo inglés, chavalote.
 
En la carta al juez dice claramente que los magufos mentís. Que estais "peddling grotesque lies".


En la página del diario que muestra el tuit no pone eso. Toca ir aprendiendo inglés, chavalote.

En la carta al juez dice claramente que los magufos mentís. Que estais "peddling grotesque lies".

Sin especificar cuáles son esas mentiras. Gracias por darme la razón.

En la página del diario que muestra el tuit no pone eso. Toca ir aprendiendo inglés, chavalote.

Hablo inglés a nivel nativo, payasete. Dice claramente "was I molested?" y "at a young age, showers with my dad (probably not appropriate)."

A ti sí que te toca revisar tus códigos éticos y jovenlandesales si eso te parece normal. O a lo mejor es que eres otro poco equilibrado como el anciano.

main-qimg-2ab1acf27546f5a9d3efd73d5377c1df-lq.jpg
 
Volver