Otra bofetada al mito de las vacunas: los mayores brotes de tos ferina entre los niños ya vacunados

*Fr33*

Lonchafinista
Puntuación de reacción
264
Yo no vacuno a mis animales, pero los saco de la perrera y alli si les ponen.

Tenia dos perras de 12 años. Una adoptada hace 10, sin ninguna vacuna desde entonces. Sin problemas de salud (cuando hace frio a veces le da torticolis). La otra adoptada hace año y medio, supongo que vacunada todos los años. Se despertó una mañana paralitica de las cuatro patas. Una semana ingresada sin ninguna mejoria, la tuve que dormir. Todas las pruebas han dado negativo, el vete dice que era "autoinmune".

Para mi no hay duda. Vacunas=autoinmune.

¿Alguien sabe si existen los niños celiacos entre los amish? Siempre se dice que no tienen autismo porque no se vacunan, pero las intolerancias se han disparado igual en las últimas décadas.
Lo siento mucho. Una "muerte programada" para la perra vacunada.

Rextor

Madmaxista
Puntuación de reacción
21.089
La gente es gilipollas. Yo me canso de decirlo a quien puedo, "no te vacunes". En mi trabajo todos los que se han puesto al vacuna de la gripe (gratis-ofertada por la empresa) han tenido la gripe y bastante jodida, y los que no se han vacunado no la han tenido... Además, sé de gente que después de haberse vacunado de la gripe este año han tenido un bajón importante y aún no se han recuperado, están como con malestar general sin llegar a estar malos...

ekamali

Himbersor
Puntuación de reacción
1.255
La gente es gilipollas. Yo me canso de decirlo a quien puedo, "no te vacunes". En mi trabajo todos los que se han puesto al vacuna de la gripe (gratis-ofertada por la empresa) han tenido la gripe y bastante jodida, y los que no se han vacunado no la han tenido... Además, sé de gente que después de haberse vacunado de la gripe este año han tenido un bajón importante y aún no se han recuperado, están como con malestar general sin llegar a estar malos...
Por una vez, estamos de acuerdo en algo.

Y lo de gilipollas es extensible a tus más íntimos allegados. La gente no escucha, no quiere salirse del rebaño. Jamás te harán caso porque lo cómodo es seguir indolente en el rebaño.

Dante2010

Madmaxista
Puntuación de reacción
6.993
En Argentina pedirán la cartilla de vacunación cuando la gente vaya a renovar de documento de identidad, el pasaporte o el carnet de conducir :8:

Vacunación Obligatoria: el último zarpazo del Nuevo Orden Mundial (consejos) - YouTube

Comentario:

Pinned by Rafa Pal
Antonio López
2 days ago (edited)
Mi hijo, 5 años, sano. Le pusieron la vacuna contra la meningitis y tuvo muy malas reacciones!!! 3 veces fuimos a la clínica en (en Chile) y lo devolvían a la casa porque no veían nada (salvo que estaba con fiebre y deshidratado). Luego, lo internaron 5 días y lo recuperaron. Examinaron todos los parámetros (entre ellos hemograma) y todo bien. PERO, a las 2 semanas, SORPRESA: Cáncer (leucemia) a sus 5 años de edad!!! Ahora todos los parámetros estaban en el suelo, incluyendo hemograma!!! Se debilitó por haberle inoculado un agente externo. Lo pasamos pésimo y luego de más de 3 años de lucha logró vencer al cáncer. Eso costó mi trabajo, mucho dinero, mi separación, y sobre todo EL SUFRIMIENTO DE MI HIJO. CUIDADO CON LAS VACUNAS POR FAVOR!!! Nadie me saca de la cabeza que esa vacuna lo debilitó... Todos generamos cánceres y el mismo cuerpo los "apaga", pero en un niño, que es debilitado por agentes externos, ya su sistema autoinmune poco puede hacer...CUIDADO CON LAS VACUNAS!!!
Asi es, como la gente no quiere vacunarse porque se va dando cuenta del percal.......

ESTO FUE LO QUE LE HIZO LA VACUNA CONTRA EL PAPILOMA HUMANO (VPH) A MI HIJA - YouTube

*Fr33*

Lonchafinista
Puntuación de reacción
264
Te has quedado corto.

De la web OFICIAL del CDC de los USA:

Trastornos del espectro autista (TEA)

"...Los CDC calculan que 1 de cada 88 niños ha sido identificado con un trastorno del espectro autista (TEA)...

...Los TEA son casi cinco veces más comunes en niños (1 en 54) que en niñas (1 in 252)..."

"...Entre el 2006 y el 2008 aproximadamente 1 de cada 6 niños en los EE. UU. tenía una discapacidad del desarrollo que variaban desde discapacidades leves como dificultades del habla y del lenguaje hasta graves discapacidades del desarrollo, como discapacidad intelectual, parálisis cerebral infantil y autismo..."

El estudio llega solo al 2008...ahora seguro que sera peor...

A ver si algún OFICIALNOICO nos muestra donde explican porque. ¿por qué?

Sigan llamándonos magufos y tal...ehhh
Es que no se puede explicar, no usando la lógica más elemental.

ekamali

Himbersor
Puntuación de reacción
1.255
Es que no se puede explicar, no usando la lógica más elemental.
Y eso TEA, que supongo que los TDAH y otros similares no los incluyen ahí. Si incluimos otros transtornos mentales o del desarrollo, y obviamente sólo aquellos con entidad suficiente para haber sido diagnosticados, seguramente nos vayamos a 1 cada 25 si es que no 1 cada 12.

GreenBack

Será en Octubre
Puntuación de reacción
60.656
Está habiendo un aumento de herpes zóster en niños pequeños debido a vacunarles contra la varicela a los 15 meses.

¿Ha aumentado la incidencia del herpes zóster clínico en la edad pediátrica en los últimos años? ¿Se debe a la vacunación en edades tempranas?
La incidencia de herpes zóster en la edad pediátrica ha aumentado como consecuencia de la vacunación contra el virus de la varicela en edades tempranas.

Herpes zóster en la rama oftálmica del nervio trigémino derecho en una niña de 7 años. | Wider.es

En España ya se vacuna de la varicela a los niños pequeños | Comité Asesor de Vacunas de la AEP