Otra agresión gaysconservadora-"nancy" a una asamblea de estudiantes,la policía nacional no se

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.834
La extrema derecha en Europa pero SOBRE todo en España, es un peligro como puedan ser los campamentos de rumanos que poco a poco se van asentando en todo el Mediterráneo o los barrios con una mayoría musulmana radical.

El caracter gays-conservador, es decir, la mayoría de sus miembros son gayses, pero al haberse criado en una familia autoritaria, FIFI, militar/policial, religiosa, conservan el sentimiento de culpa "cristiano". Este sentimiento de culpa les lleva a practicar una doble vida. Por un lado delante de la sociedad se tienen que encerrar en un armario y cerrar con candado. Mientras que por la otra practican todo tipo actos sensuales que incluso les pueden afectar vitalmente. Una gran parte de los homoconservadores, no se atreve ni a salir del armario ni a meterse en la habitación oscura, es decir estan frustrado y su frustración la pagan con quien "SI ha salido del Armario" o con quien le da igual "lo que se metan por el orto".

También la parte gays hace que la "hombria" que dicen tener sea sumamente ficticia, se les nota a kilometros. Tienen que demostrar "que son hombres" y el camino más fácil para demostrar que son hombre (entre idiotas y perisonas sin honor) es el atacar al más débil por eso la extrema derecha española y los foreros de burbuja"nazis" (estos de boquilla) suelen atacar:

- Mujeres
- NIñas
- Disminuidos
- pagapensiones débiles, solitarios (es decir no atacan a un grupo)
- Embarazadas (si son rojas o pagapensiones mejor)
- Estudiantes menores de edad

En cambio no atacan a:

- etnianos españoles (Clanes)
- etnianos rumanos
- fieles a la religión del amor radicales
- "jovenlandeses" carteristas/ladrones/etc
- Bandas de Latin Kings
- A nadie de la Europa del Este
- Albano-kosovares
- Policias corruptos, politicos corruptos
- personas de color que no esten de espaldas

Por eso la población los rechaza, porque además de ser gayses conservadores son sumamente cobardes, tanto es así que suelen ir armados con navajas, cuchillos y a veces armas de fuego y se dedican a :

- Tráfico de drojas (muchos son yonkis, con todo tipo de enfermedades)
- prespitación
- Porteros de discotecas (esto son la élite, son algo más "valientes" pero a cambio tienen menos cerebro)

Aqui esta su última agresión:

No todos son pagapensiones

La Asamblea de Estudiantes de Logroño ha denunciado que, en la tarde de ayer, durante una recogida solidaria de material escolar, varios de sus miembros sufrieron "un ataque premeditado de índole fascista"
Álvaro Villar, miembro de la Asamblea de Estudiantes de Logroño cuenta que estaban "recogiendo material escolar para gente desfavorecida y en paro y aparecieron ocho encapuchados de oscuro y nos pegaron".
Los agresores llegaron de repente, desmontaron la mesa en la que la Asamblea trabajaba, les pegaron y se fueron tal y como habían venido. No avisaron, no dieron explicaciones, nada.
La Asamblea de Estudiantes de Logroño está formada por chicos y chicas de entre 17 y 30 años que ahora mismo trabajan para facilitar el inicio del curso escolar a familias con pocos recursos. "No vinieron a por uno de nosotros, sino a por todos", manifestaba Álvaro. "Ten en cuenta que la mayoría de la gente con necesidad es inmigrante, y eso no les debe de gustar a los nazis".
Según explica el colectivo en una nota, la agresión se produjo alrededor de las 19,30 horas, en la Plaza Primero de Mayo "por 8 personas vestidas de oscuro y cubiertas con pasamontañas, algunos de los que portaban además tatuajes de los ultras del Logroñés, o símbolos ultraderechistas tales como una cruz céltica".
Desde la Asamblea se critica "el desamparo sentido por los miembros de la Asamblea de Estudiantes, víctimas de este ataque, debido según palabras de la Policía Nacional a la "falta de efectivos policiales", ya que, "tras varias llamadas a las diferentes líneas de emergencia, ningún coche policial u oficial se presentó, dejando la situación y las denuncias en manos de los estudiantes y sus familias y de las personas que fueron testigos del ataque".
"Llamamos a la policía y nos dijeron que estaban todos los efectivos ocupados con la vuelta ciclista y que no podían atendernos, solo podían enviar una ambulancia", manifiesta Villar. "Para eso, podíamos ir nosotros al hospital".

Tras los hechos, la Asamblea recogió el material escolar que los ocho vándalos habían destrozado, pusieron la mesa y continuaron con su actividad solidaria. "No íbamos a parar porque a ocho personas con la cara tapada no les guste, y hoy seguiremos con la recogida en Sagasta", admite con valor. Para ellos, "es mucho más importante ayudar a familias desfavorecidas que la agresión de unos pocos".

"Recoger material escolar de forma solidaria, promover el intercambio de libros entre familias, demostrar que creemos que la suma de todos nuestros esfuerzos es necesaria ha sido una iniciativa acogida con respeto y agradecimiento por muchos ciudadanos. Esto, es lo que querían destruir ocho personas vestidas de oscuro y con pasamontañas", señala la Asamblea.

Al parecer, "la policía ha identificado a uno pero todavía tienen que encontrarlo y esperar que delate a los demás", confesaba el joven. "Algunos de nosotros tenemos heridas, esto es un delito. Iremos a juicio y esperaremos a que actúe la justicia", concluía Villar.
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.834
¿ Se podría considerar que la policía ampara a este tipo de grupos?

Son muchas las agresiones, es verdad que también ha habido de otro bando, pero normalmente la policía detiene a los del otro bando y lso tiene fichados

Las agresiones "neonazis" van con :

- La cara tapada
- No se presenta la policía
- Acción rápida y violenta
- Algún emblema nancy

Si quieres "repartir" e infundir respeto no vas con la cara tapada... Quien se tapa la cara en estas circustancis es que tiene mucho que ocultar.

Imaginad al reves, una banda de "extrema izquierda" con la cara tapada agrede a unos cristianitos/as que recogen alimentos

Sería portada de todos los medios nacionales, hablarian de terrorismo y de penas altisimas

Curiosamente con los sectores nazis esto no pasa
 

Malafollá

Madmaxista
Desde
24 Ene 2012
Mensajes
18.016
Reputación
21.636
Lugar
Donde va a ser
dices que la policía identificó a uno de los asaltantes, eso no es desentenderse. Aunque no entiendo cómo no mandan ningún efectivo. No tengo mucha idea de este tema.
 

Charcuteitor

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
529
Reputación
619
Se defendieron o alzaron las manitas al aire? Lo digo porque asi no van a llegar a nada, va siendo hora que la respuesta sea igual o mas contundente.
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.146
Reputación
31.740
Si tienen la complicidad del sistema ¿porque hay miles en la guandoca? ¿porque les multas cuando hacen manifestaciones pacificas?
 

Vulcan86

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
21.146
Reputación
31.740
"Ten en cuenta que la mayoría de la gente con necesidad es inmigrante



ajajajaj hombre diciendo eso se han ganado un par de ostras y no una vez,sino todos los dias.
 

birdland

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
10.763
Reputación
21.640
este post y el de la abuela restauradora es de lo mas divertido de la semana , lo de los nazis yonkis no tiene precio ....
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.834
Si tienen la complicidad del sistema ¿porque hay miles en la guandoca? ¿porque les multas cuando hacen manifestaciones pacificas?
Solo hay en la guandoca los más yonkis y navajeros

Sus manifestaciones no son pacíficas
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.834
¿Qué pasa Azrael eres un homofobo?

Porque después de decir que odias a los etnianos está claro que eres un racista.

Después los radicales somos los demás.

¡¡HIPOCRITA!!
No has entendido nada

Pero te has dado por aludido
 

Azrael_II

Será en Octubre
Desde
11 May 2009
Mensajes
48.656
Reputación
166.834
Lo gracioso es que luego lloran por que :

"han quemado la sede de Amanecer Meado... Ahora se llamará Amanecer Quemado"

Y los lloros más grandes son los que dicen "Nadie me comprende" "La sociedad esta adormecida bla bla bla "

Quien va a seguir a una panda de peganiñas gayers? En serio
 

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
¿Qué pasa Azrael eres un homofobo?

Porque después de decir que odias a los etnianos está claro que eres un racista.

Después los radicales somos los demás.

¡¡HIPOCRITA!!
Te sorprendera saberlo, pero la mayoria de gente "progre" que yo conozco suele mirar con malos ojos a los etnianos. Quizas porque saben que tras quinientos años viviendo en España no se han integrado (ni tienen planes de hacerlo, salvo unas contadas excepciones que suelen ser absorbidas por la poblacion autoctona). Los etnianos son el primer sintoma de que el multiculturalismo no puede funcionar, mas que nada porque son una gente que ha construido su cultura en directa oposicion a la que nosotros tenemos. A la hora de hablar de la integracion gitana, nunca se puede hablar de "exito", solo se puede hablar de "fracaso absoluto" y "fracaso relativo"... si vas de malas con los etnianos, te haran la vida imposible; y si vas de buenas con ellos, se pensaran que eres un ingenuo y un *********** e intentaran aprovecharse de ti. Por poder, no se puede ni absorberlos a la fuerza (algo que si se pudo hacer con los personas de color en Argentina o en Chile), ya que esto se ha intentado anteriormente, y fue imposible de realizar.
 

xenoforme

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
1.227
Reputación
1.072
en cambio no atacan a:

- etnianos españoles (clanes)
- etnianos rumanos
- fieles a la religión del amor radicales
- "jovenlandeses" carteristas/ladrones/etc
- bandas de latin kings
- a nadie de la europa del este
- albano-kosovares
- policias corruptos, politicos corruptos
- personas de color que no esten de espaldas

por eso la población los rechaza, porque además de ser gayses conservadores son sumamente cobardes, tanto es así que suelen ir armados con navajas, cuchillos y a veces armas de fuego y se dedican a :

- tráfico de drojas (muchos son yonkis, con todo tipo de enfermedades)
- prespitación
- porteros de discotecas (esto son la élite, son algo más "valientes" pero a cambio tienen menos cerebro)

...
...
Que bueno juasjuasjuas, es cierto....
:XX::XX::XX::XX:
 

PROBLANCO

Será en Octubre
Desde
19 Mar 2012
Mensajes
20.592
Reputación
53.870
etnianoS HÚNGAROS BAJO EL TERROR nancy

[YOUTUBE]87Mhq1rYdcs[/YOUTUBE]
 

Uncle Dolan

Madmaxista
Desde
11 Ago 2012
Mensajes
805
Reputación
1.148
Un blanco traidor es 1000 veces peor que un oscuro o un jovenlandés, no se donde esta el problema. Ah si, que el forero creador del hilo es troll.
 

Nadir

Madmaxista
Desde
22 Dic 2011
Mensajes
1.221
Reputación
1.479
Un blanco traidor es 1000 veces peor que un oscuro o un jovenlandés, no se donde esta el problema. Ah si, que el forero creador del hilo es troll.
Voy a ser sincero: aceptaria antes (pero muchisimo antes) a un mestizo o mulato que es culturalmente español (es decir, alguien que no es racista contra los españoles etnicos, que es respetuoso con la cultura de los españoles etnicos, que sabe hablar el idioma español y tiene nuestra misma religion, que expresa admiracion y conocimiento de la Historia y literatura de nuestro pais...) que a un autoctono endofobo que lo unico que hace es tocar los bemoles.