OTAN: "Sólo serán un par de nukes de pocos kilotones sobre soldados ucranianos". Putin: "Atacaremos los centros de decisión real" = Nuke en Londres

ROBOTECH

Himbersor
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
851
Reputación
5.712
El plan de EEUU es aislar a Rusia. Por ello han comprado a los políticos ucranianos, bálticos y polacos para crear esta guerra innecesaria. Después han reventado los Nord Stream e intentan hacer creer que ha sido Rusia, pero ahí se han pasado de frenada y eso no se lo creen ni sus periodistas comprados.
Ahora el plan es hacer ataques masivos con toda la carne de cañón ucraniana como si fueran oleadas de zombies, ataques "zerg". Quieren forzar a que Rusia tire pequeñas nukes tácticas para decir: "mirad! mirad! han tirado una pequeña nuke sobre los militares enemigos! Hay que condenarlos al ostracismo total durante un siglo! al contrario que nosotros que tiramos 2 bombas nucleares sobre civiles en Hiroshima y Nagasaki".

Pero Putin citó Hiroshima y Nagasaki en su discurso de ayer.
El discurso de Putin de ayer es el más importante en los últimos 75 años.
Putin también citó textualmente a Jesucristo, volvió a repetir que Rusia tiene derecho a defenderse con todas sus armas, citó a países europeos incluida España diciendo que sus élites están compradas y controladas por EEUU, que espía no solo en sus oficinas sino en sus hogares, como ya hiciera con Merkel.

Putin dijo que países como Alemania, Japón y Corea del Sur no son aliados, son países OCUPADOS militarmente por EEUU.

Anteriormente los rusos ya han avisado de que atacarán los centros de decisión que coordinan los ataques contra Rusia, y que esos centros están más allá de Ucrania.


Ahora todo cobra sentido:
  1. Rusia inició una guerra con pocos soldados blitzkrieg yendo hacia Kiev para hacer creer que derrocaban a Zelensky y para avanzar mientras tanto en el sur y en el este. De esta forma Rusia se justifica: "sólo queríamos echar a este presidente loco comprado por una potencia extranjera".

  2. Rusia ha mantenido una guerra con pocos soldados sin enviar apenas tropas al frente para que los medios occidentales (propaganda pura) hicieran creer a la población que Ucrania tenía alguna opción de ganar, de tal forma que aceptasen el envío de armas occidentales a Ucrania. Esas armas han creado bombardeos masivos, y estoy seguro de que Rusia ha estado esperando que a los ucranianos se les fuera la cabeza y bombardeasen algún punto icónico como el Puente de Crimea o causaran alguna masacre gorda (por error) con cientos de civiles muertos en un ataque en Donetsk.

  3. Rusia iba a hacer los referéndums de anexión en julio pero ha esperado hasta finales de septiembre. Ha esperado a que los ucranianos hicieran su ofensiva porque ahora Rusia pasa a ser la defensora de los territorios que controla en su mayor parte. Por este motivo no opusieron tanta resistencia en Járkov como en Jersón ante las contraofensivas ucranianas.


Lo que viene ahora es un escenario en el que lo que EEUU va a proponer a Ucrania son ataques blitz con oleadas masivas de zombies ucranianos dispuestos a morir, como en la película Guerra Mundial Z y como en las últimas ofensivas ucranianas.
EEUU quiere forzar a Rusia a tirar pequeñas bombas nucleares tácticas para detener estas ofensivas. Pero creo que Rusia no lo hará. Creo que Rusia usará termobáricas muy potentes.
Bombas como la: Bomba Aérea de Vacío de Potencia Aumentada (AVBPM, por sus siglas en ruso), que desde 2007 el gobierno de Rusia dijo haber probado y a la que se le conoce como "el padre de todas las bombas".

Si algo ha demostrado Putin ha sido temple. Su temple ha terminado con la paciencia de aliados y enemigos. Putin controla dos regiones fronterizas en Georgia desde el año 2008 y todavía no las ha anexionado. En Donbass estuvo esperando 8 años, y habría esperado más si los ucranianos no hubieran estado preparando una ofensiva desde verano de 2021. Por este motivo Putin no caerá en la trampa de lanzar pequeñas nukes sobre ucranianos como pretenden los americanos. Porque señores otanistas del foro, el plan de los americanos, después de reventar la infraestructura energética de Europa y condenarnos a la pobreza, es que nos tiren bombas nucleares en suelo europeo.

Como Rusia ya está sancionada no tiene prisa por terminar la guerra. Echará a los ucranianos de sus territorios con armamento muy potente y destrozará toda la infraestructura energética ucraniana en ataques muy potentes pero sin llegar a usar las bombas nucleares. La cantidad de muertos ucranianos se va a disparar, y Rusia conseguirá que los ucranianos causen masacres entre civiles rusos en sus nuevos territorios. De esta forma Rusia le va a dar la vuelta a la tostada y la OTAN va a quedar como el invasor y enemigo y Rusia como la defensora.

En este escenario es inevitable que Ucrania pierda. Entonces es cuando EEUU moverá a sus otros peones como Bálticos y Polonia, especialmente Polonia. Por eso se ha sabido que Rusia va a enviar 120.000 soldados a Bielorrusia (de esta forma los ucranianos tendrán que defender con más tropas toda su frontera norte) y que Bielorrusia va a preparar a 100.000 tropas adicionales, que estarán aguardando un ataque sorpresa de polacos y lituanos.

Aquí cambia el escenario. Si Bielorrusia es atacada Lukashenko solicitará ayuda a Rusia. Bielorrusia se ha preparado para contener una primera ofensiva polaca, pero a la larga caerían. Ahí sí que empezarán las bombas potentes. Rusia ha estado instalando sistemas de lanzamientos de armamento nuclear en Bielorrusia y Kaliningrado, aquí con kinzhales. Esta zona de Europa estaba desnuclearizada (no así Alemania que tiene lanzaderas nucleares americanas).

Los kinzhales viajan a más de 12.000 kms por hora y son imparables.
En este escenario Putin atacaría con termobáricas a los tanques polacos sobre suelo bielorruso si no entran con aviones. Dejaría unas 6 o 12h, máximo 24h de invasión otanista en la que se defendería en suelo bielorruso si es una invasión parcial buscando guerra larga y entonces empezaría a lanzar bombas nucleares sobre los centros de decisión.
Ya no hablamos de Ucrania que como se ve pinta muy poco, solo es un peón. En Ucrania la intención de Putin es la anexión de otras 4 provincias adicionales como mínimo (desde Járkov a Odesa) y probablemente de todo lo que hay al este del Dnieper, y si la cosa va bien también de Kiev.
En caso de guerra real las nukes caerán en Varsovia, Londres y Bruselas (sede de la OTAN). Y las lanzará desde varios sistemas al mismo tiempo, desde pequeñas kinzhales hasta Topoles, Rubezhs, Sarmats equipados con vehículos deslizantes Avangards, hablamos de misiles balísticos que van a más de 24.000 kms por hora y son imparables con vehículos que modifican su trayectoria aleatoriamente durante el vuelo.

Es difícil que la OTAN se arriesgue a tanto. Los rusos podrían lanzar ataques nucleares hacia Londres desde varias direcciones: con submarinos sobre Irlanda hacia Reino Unido y desde Kaliningrado, Siberia, etc. al mismo tiempo. Esto es muy arriesgado porque los sistemas americanos detectarían el lanzamiento de nukes pero no sabrían hacia donde se dirigen hasta que fuera demasiado tarde.

Si no hay guerra total podrían lanzarse sobre el Mar del Norte. Con el objetivo de destruir los campos de gas y petróleo de Noruega y Reino Unido (países OTAN) y crear un tsunami (con misiles nucleares Poseidón) que arrase Holanda y el puerto de Rotterdam y tal vez Londres como ya comentó en su día el forero @frangelico. De esta forma Europa se quedaría sin energía y la economía del Reino Unido colapsaría por completo, en este escenario puede que solo hubiesen unos pocos miles de muertos pero las economías del norte de Europa y del Reino Unido serían arrasadas. Colapso de la UE, del euro, y del Reino Unido.



En caso de contraataque entonces ya si se pasaría a un escenario de destrucción mutua asegurada, con más de mil bombas nucleares lanzadas hacia Europa y EEUU y Rusia recibiendo otras tantas. Por supuesto Rusia sería aniquilada, pero también Alemania, Reino Unido, EEUU, Francia, España, etc. Ya hablaríamos de bombas nucleares estratégicas lanzadas en todas direcciones al mismo tiempo, un bombardeo de saturación con bombas de incluso 50 megatones (más de 3.000 veces la potencia de la de Nagasaki).

Las nukes más pequeñas (pero más grandes que Hiroshima) irían dirigidas a las bases americanas por todo el hemisferio norte: nukes en Yokohama (Bahía de Tokio), Corea del Sur, Italia, Rota, Torrejón de Ardoz (Madrid), Gibraltar, Turquía, etc.



Ésta es la apuesta de Putin. No caerá en la provocación de lanzar una nuke táctica sobre soldados ucranianos porque no lo necesita. Tiene termobáricas muy potentes para defenderse y todavía no ha bombardeado ni siquiera la infraestructura civil ucraniana. La ventaja de países milenarios y "autocráticos" como Rusia o China es que no necesitan ganar una guerra en 4 años y pueden soportar que mueran miles de civiles si con ello imponen su posición, sin tener que reaccionar de forma inmediata, lo cual sería inaceptable en países como EEUU.
Veremos bombardeos en infraestructuras civiles ucranianas en el centro y oeste del país para que esas regiones de mayoría zombi de extrema derecha sin cerebro al estilo polaco se vayan vaciando con la gente saliendo hacia la UE.
 

Y2sprsmthfckr

Po no lo zabe ya....ahora te la pela
Desde
19 Mar 2022
Mensajes
494
Reputación
1.251
Primera frase, primera trola

El plan de EEUU es aislar a Rusia. Por ello han comprado a los políticos ucranianos, bálticos y polacos para crear esta guerra innecesaria.
Rusia invadio Ucrania, Rusia creo esta guerra. Partiendo de una premisa falsa, el resto del tocho es basura desechable.
 

ROBOTECH

Himbersor
Desde
10 Ago 2022
Mensajes
851
Reputación
5.712
Primera frase, primera trola


Rusia invadio Ucrania, Rusia creo esta guerra. Partiendo de una premisa falsa, el resto del tocho es basura desechable.
Te equivocas:

  1. Ucrania invadió las repúblicas independientes del Donbass (declaradas a tracés de referendos, como Kosovo) y las bombardeó durante 8 años.
  2. Se firmo un acuerdo de paz entre Ucrania y sus repúblicas independientes pactado entre Ucrania y Rusia, supervisado por Francia y Alemania (acuerdos de Minsk), según los cuales el Donbass iba a seguir siendo parte de Ucrania.
  3. Ucrania no ha respetado esos acuerdos y ha bombardeado el Donbass, sin duda siguiendo las órdenes de Washington y Londres, puesto que su comportamiento no es comprensible desde la lógica.
  4. Rusia reconoció la independencia de esas repúblicas y entró a defenderlas.
  5. Tras nuevos referendos esas regiones van a formar parte de Rusia en los próximos días, además de Jersón y Zaporiyia.

Documéntate. Infórmate.
 

Fauna iberica

Madmaxista
Desde
13 Jul 2019
Mensajes
5.513
Reputación
21.918
Primera frase, primera trola


Rusia invadio Ucrania, Rusia creo esta guerra. Partiendo de una premisa falsa, el resto del tocho es basura desechable.
EEUU, creo alentó y apoyo a un grupo de nazis para que exterminaran a la población ucraniana de origen ruso.
Y lo que tenía que haber hecho Rusia es haber entrado con todo en el 2014 y haber destruido a esa banda de genocidas apoyados por tu querida OTAN.
 

Y2sprsmthfckr

Po no lo zabe ya....ahora te la pela
Desde
19 Mar 2022
Mensajes
494
Reputación
1.251
He dicho venga va vamos a darle otra oportunidad y.....

Ahora el plan es hacer ataques masivos con toda la carne de cañón ucraniana como si fueran oleadas de zombies, ataques "zerg". Quieren forzar a que Rusia tire pequeñas nukes tácticas para decir: "mirad! mirad! han tirado una pequeña nuke sobre los militares enemigos! Hay que condenarlos al ostracismo total durante un siglo! al contrario que nosotros que tiramos 2 bombas nucleares sobre civiles en Hiroshima y Nagasaki".
Me pregunto si alguna vez Rusia será culpable de algo, porque siempre hace cosas por culpa de otros y ya estais justificando de antemano que tiren un nuke y la culpa sea, como siempre y que casualidad, de otros.

Sabes que, podriamos hacer el mismo simil subnormal a la contraria:

Cualquier lumbreras dela OTAN podria decir: "Los Rusos han movilizado a 300.00 hombres para hacer ataques masivos con toda la carne de cañom rusa como si fueran oleadas zombies. Quieren forzar a la Otan a tirar pequeños nukes para decir: mirad! mirad! han tirado una pequeña nuke sobre militares enemigos."

Ves subnormal? y subnormal se queda corto.
 

kandutery

Madmaxista
Desde
27 Nov 2012
Mensajes
765
Reputación
1.669
El plan de EEUU es aislar a Rusia. Por ello han comprado a los políticos ucranianos, bálticos y polacos para crear esta guerra innecesaria. Después han reventado los Nord Stream e intentan hacer creer que ha sido Rusia, pero ahí se han pasado de frenada y eso no se lo creen ni sus periodistas comprados.
Ahora el plan es hacer ataques masivos con toda la carne de cañón ucraniana como si fueran oleadas de zombies, ataques "zerg". Quieren forzar a que Rusia tire pequeñas nukes tácticas para decir: "mirad! mirad! han tirado una pequeña nuke sobre los militares enemigos! Hay que condenarlos al ostracismo total durante un siglo! al contrario que nosotros que tiramos 2 bombas nucleares sobre civiles en Hiroshima y Nagasaki".

Pero Putin citó Hiroshima y Nagasaki en su discurso de ayer.
El discurso de Putin de ayer es el más importante en los últimos 75 años.
Putin también citó textualmente a Jesucristo, volvió a repetir que Rusia tiene derecho a defenderse con todas sus armas, citó a países europeos incluida España diciendo que sus élites están compradas y controladas por EEUU, que espía no solo en sus oficinas sino en sus hogares, como ya hiciera con Merkel.

Putin dijo que países como Alemania, Japón y Corea del Sur no son aliados, son países OCUPADOS militarmente por EEUU.

Anteriormente los rusos ya han avisado de que atacarán los centros de decisión que coordinan los ataques contra Rusia, y que esos centros están más allá de Ucrania.


Ahora todo cobra sentido:
  1. Rusia inició una guerra con pocos soldados blitzkrieg yendo hacia Kiev para hacer creer que derrocaban a Zelensky y para avanzar mientras tanto en el sur y en el este. De esta forma Rusia se justifica: "sólo queríamos echar a este presidente loco comprado por una potencia extranjera".

  2. Rusia ha mantenido una guerra con pocos soldados sin enviar apenas tropas al frente para que los medios occidentales (propaganda pura) hicieran creer a la población que Ucrania tenía alguna opción de ganar, de tal forma que aceptasen el envío de armas occidentales a Ucrania. Esas armas han creado bombardeos masivos, y estoy seguro de que Rusia ha estado esperando que a los ucranianos se les fuera la cabeza y bombardeasen algún punto icónico como el Puente de Crimea o causaran alguna masacre gorda (por error) con cientos de civiles muertos en un ataque en Donetsk.

  3. Rusia iba a hacer los referéndums de anexión en julio pero ha esperado hasta finales de septiembre. Ha esperado a que los ucranianos hicieran su ofensiva porque ahora Rusia pasa a ser la defensora de los territorios que controla en su mayor parte. Por este motivo no opusieron tanta resistencia en Járkov como en Jersón ante las contraofensivas ucranianas.


Lo que viene ahora es un escenario en el que lo que EEUU va a proponer a Ucrania son ataques blitz con oleadas masivas de zombies ucranianos dispuestos a morir, como en la película Guerra Mundial Z y como en las últimas ofensivas ucranianas.
EEUU quiere forzar a Rusia a tirar pequeñas bombas nucleares tácticas para detener estas ofensivas. Pero creo que Rusia no lo hará. Creo que Rusia usará termobáricas muy potentes.
Bombas como la: Bomba Aérea de Vacío de Potencia Aumentada (AVBPM, por sus siglas en ruso), que desde 2007 el gobierno de Rusia dijo haber probado y a la que se le conoce como "el padre de todas las bombas".

Si algo ha demostrado Putin ha sido temple. Su temple ha terminado con la paciencia de aliados y enemigos. Putin controla dos regiones fronterizas en Georgia desde el año 2008 y todavía no las ha anexionado. En Donbass estuvo esperando 8 años, y habría esperado más si los ucranianos no hubieran estado preparando una ofensiva desde verano de 2021. Por este motivo Putin no caerá en la trampa de lanzar pequeñas nukes sobre ucranianos como pretenden los americanos. Porque señores otanistas del foro, el plan de los americanos, después de reventar la infraestructura energética de Europa y condenarnos a la pobreza, es que nos tiren bombas nucleares en suelo europeo.

Como Rusia ya está sancionada no tiene prisa por terminar la guerra. Echará a los ucranianos de sus territorios con armamento muy potente y destrozará toda la infraestructura energética ucraniana en ataques muy potentes pero sin llegar a usar las bombas nucleares. La cantidad de muertos ucranianos se va a disparar, y Rusia conseguirá que los ucranianos causen masacres entre civiles rusos en sus nuevos territorios. De esta forma Rusia le va a dar la vuelta a la tostada y la OTAN va a quedar como el invasor y enemigo y Rusia como la defensora.

En este escenario es inevitable que Ucrania pierda. Entonces es cuando EEUU moverá a sus otros peones como Bálticos y Polonia, especialmente Polonia. Por eso se ha sabido que Rusia va a enviar 120.000 soldados a Bielorrusia (de esta forma los ucranianos tendrán que defender con más tropas toda su frontera norte) y que Bielorrusia va a preparar a 100.000 tropas adicionales, que estarán aguardando un ataque sorpresa de polacos y lituanos.

Aquí cambia el escenario. Si Bielorrusia es atacada Lukashenko solicitará ayuda a Rusia. Bielorrusia se ha preparado para contener una primera ofensiva polaca, pero a la larga caerían. Ahí sí que empezarán las bombas potentes. Rusia ha estado instalando sistemas de lanzamientos de armamento nuclear en Bielorrusia y Kaliningrado, aquí con kinzhales. Esta zona de Europa estaba desnuclearizada (no así Alemania que tiene lanzaderas nucleares americanas).

Los kinzhales viajan a más de 12.000 kms por hora y son imparables.
En este escenario Putin atacaría con termobáricas a los tanques polacos sobre suelo bielorruso si no entran con aviones. Dejaría unas 6 o 12h, máximo 24h de invasión otanista en la que se defendería en suelo bielorruso si es una invasión parcial buscando guerra larga y entonces empezaría a lanzar bombas nucleares sobre los centros de decisión.
Ya no hablamos de Ucrania que como se ve pinta muy poco, solo es un peón. En Ucrania la intención de Putin es la anexión de otras 4 provincias adicionales como mínimo (desde Járkov a Odesa) y probablemente de todo lo que hay al este del Dnieper, y si la cosa va bien también de Kiev.
En caso de guerra real las nukes caerán en Varsovia, Londres y Bruselas (sede de la OTAN). Y las lanzará desde varios sistemas al mismo tiempo, desde pequeñas kinzhales hasta Topoles, Rubezhs, Sarmats equipados con vehículos deslizantes Avangards, hablamos de misiles balísticos que van a más de 24.000 kms por hora y son imparables con vehículos que modifican su trayectoria aleatoriamente durante el vuelo.

Es difícil que la OTAN se arriesgue a tanto. Los rusos podrían lanzar ataques nucleares hacia Londres desde varias direcciones: con submarinos sobre Irlanda hacia Reino Unido y desde Kaliningrado, Siberia, etc. al mismo tiempo. Esto es muy arriesgado porque los sistemas americanos detectarían el lanzamiento de nukes pero no sabrían hacia donde se dirigen hasta que fuera demasiado tarde.

Si no hay guerra total podrían lanzarse sobre el Mar del Norte. Con el objetivo de destruir los campos de gas y petróleo de Noruega y Reino Unido (países OTAN) y crear un tsunami (con misiles nucleares Poseidón) que arrase Holanda y el puerto de Rotterdam y tal vez Londres como ya comentó en su día el forero @frangelico. De esta forma Europa se quedaría sin energía y la economía del Reino Unido colapsaría por completo, en este escenario puede que solo hubiesen unos pocos miles de muertos pero las economías del norte de Europa y del Reino Unido serían arrasadas. Colapso de la UE, del euro, y del Reino Unido.



En caso de contraataque entonces ya si se pasaría a un escenario de destrucción mutua asegurada, con más de mil bombas nucleares lanzadas hacia Europa y EEUU y Rusia recibiendo otras tantas. Por supuesto Rusia sería aniquilada, pero también Alemania, Reino Unido, EEUU, Francia, España, etc. Ya hablaríamos de bombas nucleares estratégicas lanzadas en todas direcciones al mismo tiempo, un bombardeo de saturación con bombas de incluso 50 megatones (más de 3.000 veces la potencia de la de Nagasaki).

Las nukes más pequeñas (pero más grandes que Hiroshima) irían dirigidas a las bases americanas por todo el hemisferio norte: nukes en Yokohama (Bahía de Tokio), Corea del Sur, Italia, Rota, Torrejón de Ardoz (Madrid), Gibraltar, Turquía, etc.



Ésta es la apuesta de Putin. No caerá en la provocación de lanzar una nuke táctica sobre soldados ucranianos porque no lo necesita. Tiene termobáricas muy potentes para defenderse y todavía no ha bombardeado ni siquiera la infraestructura civil ucraniana. La ventaja de países milenarios y "autocráticos" como Rusia o China es que no necesitan ganar una guerra en 4 años y pueden soportar que mueran miles de civiles si con ello imponen su posición, sin tener que reaccionar de forma inmediata, lo cual sería inaceptable en países como EEUU.
Veremos bombardeos en infraestructuras civiles ucranianas en el centro y oeste del país para que esas regiones de mayoría zombi de extrema derecha sin cerebro al estilo polaco se vayan vaciando con la gente saliendo hacia la UE.

Tu análisis presenta un problema. Aunk tenga muchas menos k Rusia, Usa tiene sus IBCM estratégicos (si, lis minuteman esos con 50 años de antigüedad), en silos escondidos en desiertos de roca. El resto en submarinos que se desplazan a poca distancia de la Federación Ruski

K Rusia Conserve 9000 bombas atomicas no es para aniquilar ciudades, es para garantizar la destrucción de los silos de misiles orbitales americanos, y para ello necesita miles de megatones (esa obsesión por anular el poder nuclear del otro les llevó a tener 60.000 nukes antes de los tratados de desarme)
 

Javiser

Madmaxista
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
25.529
Reputación
50.460
Pero que chorradas dices? Putin no es idiota, y sabe que igual que ellos tienen ojivas nucleares, la OTAN también, y no pocas, y que desde el momento que apriete el botón apuntando a un objetivo OTAN que empiece a contar , porque a Moscú y San Petersburgo les quedarían unos pocos minutos , y creeme, a Rusia no le interesa eso.

Dejaros de tontadas y juegos chorras nucleares, que más cerca que ha estado nunca ese momento fue con los misiles en cuba en aquellos fatídicos 13 días, y aún así, siendo EEUU y Rusia más enemigos de lo que son hoy, se acojonaron ambos porque sabían que el resultado de una mala decisión se volvería contra ellos.

Rusia hoy no es ni una caricatura de lo que era entonces la URSS, así que muchos menos motivos tienen para traspasar ciertas líneas rojas, y Putin, que será muchas cosas pero de tonto no tiene un pelo, lo sabe. Si lanza algo será en Ucrania, de muy poco impacto y con intención más persuasiva que aniquiladora ( como EEUU en Japón, que no escogió Tokio , sino ciudades relativamente pequeñas y lejos de los más grandes núcleos de población e industriales de Japón ) y con todo y con eso se lo pensaran muy mucho porque sabe que traerá consecuencias de futuro, incluso con sus socios actuales