Ostión a España, el norte de Europa le corta las alas

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Zanx
226.198
Jaja la España "patriotica" queriendo el hundimient a ver si pilla algo.

No va a pasar na de na, al menos si es por los billeticos. Las impresoras estan para usarse, y claro que las usaran.
Ya, pero resulta que nosotros NO TENEMOS IMPRESORA PROPIA sino COMPARTIDA con gente seria, como los alemanes, holandeses, austríacos, etc.
Seguramente nos darán pasta, pero ni será TODA la que queremos ni será regalada ni será sin condiciones.
Cuando tus papis te recorten la semanada, ya sabes cuál será la causa.

Última edición:

Viviendo Digno

Forero Paco de mierda
Desde
4 Ago 2006
Zanx
44.338
La noticia me cuadra perfectamente con la escenificación de rotura total que está llevando a cabo el gobierno. Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en salir de él y parece que vienen unos recortes que a nadie le apetece implementar. No me extrañaría que quisiesen salir por patas en cuanto viesen un hueco.

O eso, o lo que estamos viendo estos días no es tal escenificación, sino simplemente la prueba de que son absolutamente inútiles.

Gonzalor

Bomb Rider
Desde
20 Sep 2012
Zanx
226.198
La noticia me cuadra perfectamente con la escenificación de rotura total que está llevando a cabo el gobierno. Cuando el barco se hunde, las ratas son las primeras en salir de él y parece que vienen unos recortes que a nadie le apetece implementar. No me extrañaría que quisiesen salir por patas en cuanto viesen un hueco.

O eso, o lo que estamos viendo estos días no es tal escenificación, sino simplemente la prueba de que son absolutamente inútiles.
La prueba de que son absolutamente inútiles la teníamos desde antes de las elecciones, ahora además tenemos la prueba de que son unos criminales.

Manoliko

Madmaxista
Desde
8 Sep 2010
Zanx
36.922
Me hace feliz.
Quiero ver cómo los progres que viven en su realidad edulcorada cortocircuitan y les revienta la cabeza.
¿Quien? ¿los paguiteros, los funcionarios y los enchufados del psoe en la administración? ¿aun no os habéis enterado de que todo esto va de robarnos al resto para que a esos no les falte de nada y sigan votando?

locodelacolina

Madmaxista
Desde
16 Jun 2012
Zanx
2.806
Seguiremos gastando en MENAS, INMIGRANTES, REFUGEES, FEMINACIS Y DEMÁS ESCORIA VAGA E IMPRODUCTIVA pero negocio de psoe-podemos.

Play_91

Madmaxista
Desde
17 May 2019
Zanx
11.793
España es la nueva Grecia, le tocará aguantar hasta que caiga el NOM y se eliminen las deudas.
Eso si no chupa falo del NOM, pide bonos perpetuos y lo complica más los globalistas Bilderberg PP, PSOE, C's porque entonces perderíamos la soberanía y el NOM gobernaría en España reventándola mientras nos dan paguita cuenco de arroz. Es mucho mejor salir de Europa por malo que pueda parecer.

Pedorro

Madmaxista
Desde
15 Ago 2008
Zanx
4.147
Os imagináis la cara de subnormal que se le va a quedar al Sánchez, cuando para poder recibir las ayudas tenga que flexibilizar aún más las leyes laborales?? Os imáginais el dia que tenga que salir por la tele anunciándolo ??? Lo que me voy a reir. Lo de ZP se va a quedar corto.

Vistalegre

Himbersor
Desde
27 Dic 2018
Zanx
3.587
La ostia de realidad va a ser buena. Normal que pidan condiciones. A ver si se empieza por recortar Políticos, chiringuitos y páginas a menas.